Jump to content

Fiestas y encuentros MDQ


xJeanPaul

Publicaciones recomendadas

Buenas colegas

Quería consultarles si tienen data de encuentros lugares o gente que organicen encuentros sexuales aquí en Mar del Plata

Es decir fiestas, partuzas masivas,  mini orgias...   

En Buenos Aires las hay, ocurren y les aseguro que terminan con la pija al hombro...   A mi se me complica en BsAs porque estoy casado y volver a tu casa con una mezcla de 200 fragancias distintas y olores corporales no propios... que tu jermu te las percibe desde antes que te bajes del auto.

Pero aqui a Mardel vengo solo y sería mas facil para mi manejarlo.

Si tienen información se agradece.

Saludos!!!

Editado por xJeanPaul
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 14/6/2022 a las 16:24, Chango253 dijo:

Buenas colega! Hay un lugar por la zona de la clinica colon donde organizaron una fiesta hace un tiempo, hicieron difusión por telegram, si quiere escribame al privado y le digo como contactarse. Saludos

si por favor @Chango253, si tiene data me a pasa por privado a @xJeanPaul?  

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola me podrías pasar info... gracias 

En 14/6/2022 a las 16:24, Chango253 dijo:

Buenas colega! Hay un lugar por la zona de la clinica colon donde organizaron una fiesta hace un tiempo, hicieron difusión por telegram, si quiere escribame al privado y le digo como contactarse. Saludos

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

No se si llegaron a lo mismo, pero baby cortesana y barbara Masajes (ig, que no se puede pasar pero se encuentran) tiene links al grupo de telegram y ahi se arman cada taaaanto, 1 vez cada 2 meses encuentros. Lo "malo" es que las chicas filtran para que haya balanceado el genero, por lo cual, hay que trabajar a las chicas, pero lo bueno es que si vas a la fiesta se la pasa muy bien, me contaron.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...