Jump to content

Thatiana fue solo mía!


bonn360

Publicaciones recomendadas

  • Members

Buenas buenas, primero quiero agradecer a @tano_laplata por la recomendación y la data adicional que me facilito sin pedirla y que estoy más que agradecido .

Thati ya por sus fotos me dejó impresionado , por teléfono ancioso y cuando la ví quedé loco! Su belleza es única! Su mirada atrapante su boca más que deseo y su cuerpo una bestialidad! Apenas volvio de vacaciones la llame y arreglé para ir a verla , llegué a su dpto en el centro de la plata , cuando la ví fue algo increíble! Que hasta con la mirada emana sensualidad! Le pedí que este con ropa normal pero si ropa interior ! La mire de arriba a abajo , ella me siguió con la mirada y me dice"te gusta"?  No dige nada y le comí la boca ! Le mandé lengua ,chupe su pirsing pase mi lengua por sus labios carnosos , se los chupe , la mordí , con mis dos manos agarre su cuello y seguí besándola , la di vuelta apoye mi pija en su cola frotandola y le di vuelta la cabeza para seguir con los besos! Mi mano inquieta tocaba sus tetas y su pija dura y caliente , la desnude y nos tiramos en la cama ,su olor su piel riquísimos y su cuerpo caliente me estaban volviendo loco! La tomé de su collar y la arrodillé y le metí la pija en la boca , pasaba la cabeza de mi pija por toda su cara , la veía y me calentaba como se la tragaba ! Escupí su boca y se la limpié cobla verga! Pellizcaba sus pezones duros , tiraba de su pelo y la obligaba a chuparla! Ella me puteaba y me pedía más pija y más pija , boca abajo en la cama hice de todo con su cola está deliciosa ! Después nos chupamos un buen rato las pijas! Ella estaba caliente y se retorcía de placer! La cogí con fuerza y bien duro abierta de piernas en cuatro , fue algo divino cogerla así!  Boca arriba la cogí más todavía la ahorcaba y ella se calentaba , se montó arriba mío y me cogió la pija con ese culo como nadie! Que manera de coger! Hacía sentadillas y se la metía toda!! Fue pija estaba chorriando leche , al cogí fuerte y acabo y me regaló su leche ! La puse al borde de la cama en cuatro y la cogí hasta que acabé! La tiraba del pelo los chirlos y las mordidas la calentaban , fui al baño me pidió que me acostara a su lado! Me siguió besando y era imposible no dejar de verla! Me calentaba! Entre besos y beso salió la segunda! Cogimos tremendo! 

Ella es una belleza , sensual pero sucia , guasa y cogedora! Hermosa y peligrosa! Es adictiva fue solo mía esas casi dos horas ! Se entrego sin problemas! Gift 7k en ese momento , volver , volví ya unas veces , es la puta perfecta! Y se dejó hacer de todo sin dudar en nada! Buena pija , buen culo , besa a full! Tiene toda mi atención y eso ya es mucho para mí! Si me olvidé de algo ya saben chiflan!!

Screenshot_20220427-132220.thumb.png.e95dd549214e87350ced43fab204789c.png

Escuchando

Metallica - Enter Sandman

 

 

 

  • Thanks 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 59 minutos, pumita1810 dijo:

El https://foropirata.com/profile/156717-tano_laplata/ es lo más grande qué hay. 
Se merece un aplauso siempre. Desde acá te mando un abrazo querido hermano @tano_laplata
 

Que grande Bonn!!! Siga culiando así … Se merece esos polvos!!!!

 

Ahhh!!! pase el link de la señorita… juaaa 

El señor Tano se lleva los créditos por su experiencia y por el dato que me facilito , gracias pumita , el link es de la página prohibida! Mande un MP y se lo paso! Saludos

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 2 minutos, mona dijo:

Excelente experiencia!!! parece que la disfruto lindo! la sigo en instagram y es una belleza!
Andaba de viaje, ya volvio??
En ese momento dijo 7K, cuanto hace que fue?

gracias!

Fue maso en febrero a finés y principios de marzo apenas volvio de vacaciones , la unas tres veces , hace un tiempo que no la veo! Ella siempre tuvo un Gift elevado en enero antes de que se vaya estaba en 5k ! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, gracias por los halagos, son más que merecidos, pueden seguir si quieren. 

Bien ahí bonn, yo sabía que thaty no podía fallar tengo que ir a verla porque escuché el rumor que se va. 

Yo tendría que haber sido más guarro cuando estuve con ella, las primeras experiencias siempre me ponen cuidadoso para no arruinar el momento, pero tendría que haber entendido cómo era ella cuando me llevó las manos a su cuello para que la ahorque.

Cuando dijiste "emana sensualidad" es tal cual, me hiciste acordar a un episodio de ally mcbeal (sí, soy un viejo de mierda) con Christine Lahti que tenía como un aura de calor, no sé si se nota mucho en la captura.

2022-05-03.thumb.png.ced9e3a0019c46c907cce7b413cbb135.png

 

No sé si ya estuviste, pero te falta probar a sexy paola, está a la misma altura.

A ver si le ponemos más onda a este foro platense que se hunde. 

Saludos a todos.

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Ya cuando entre , me volvió loco es hermosa!! Es así le gusta los chirlos, las mordidas! Se recontra calentó! Es pasiva pero se le puso como un fierro esa verga!!  Tano ya se deschavo con la edad! Con Paola así como lo comenté en el posteó del colega ! Jamás me dió bola! La llamé , mensajes por wat! Y nada pero bueno quizá en algún momento se de ! Pero Thati es tremenda! Bien pasiva , guasa y recontra puta!!! Y dejaría todo por tener algo con ella! Ese estilo de nena me encanta!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...