-
Actividad relevante
-
durango 2.147.483.647
hace 9 minutos, bonn360 dijo:Si amigo para tenerlas presente a las dos , Espero su relato de su encuentro con Julieta, saludos y estamos en contacto
Daleeeee
-
bonn360 2.147.483.647
hace 7 minutos, durango dijo:Las 2 anotadas. Por servicio y distancias!!!! Gracias Sensei!!!!
Si amigo para tenerlas presente a las dos , Espero su relato de su encuentro con Julieta, saludos y estamos en contacto
-
bonn360 2.147.483.647
hace 1 hora, Josgon dijo:Muy buenas experiencias!!! Lo felicito y muchas gracias por compartir!
Gracias por el comentario! Dos bellezas!
-
durango 2.147.483.647
hace 18 minutos, bonn360 dijo:Amigo se que le tenés unas ganas tremendas! Y esa verga es un cañón! Y la pasas genial de pasivo como de activo!
Romita para mis gustos personales le falta acción, pero tiene un pito duro, le gusta ser activa! Es más tranquila , igual así la pasé increíble, saludos amigo
Las 2 anotadas. Por servicio y distancias!!!! Gracias Sensei!!!!
-
bonn360 2.147.483.647
hace 3 horas, javitox dijo:Que lindas experiencias colega
Me encanta la chiquita, a mi tambien me calientan hormonadas y nenitas lastima que le falte fuego... Igual cuesta encontrar este tipo de chicas, asi que veremos si puedo organizar con ella. Gracias por la data!
Romi está hermosa, ojo que eso de la acción es un tema mío personal! Con algunas buscó eso , cuando ya se que son pasivas y sumisas voy con otro casette ejemplo Lena fairy ,pero besa , chupa y se deja chupar! La pasas piola con ella!
-
1
-
-

Publicaciones recomendadas