Jump to content

XPs Ninoska Sexo3


FedericoZN

Publicaciones recomendadas

hace 45 minutos, tano_laplata dijo:

se comió un camionazo y lo trató como los dioses, no se puede quejar de nada federico! Qué linda experiencia, muchas gracias por compartirla, un saludo

Tano, la verdad que si, las dos veces que fui me trató genial, nose qué onda.

Cuando tenga ganas de coger por horas y horas la volveré a visitar, ahora tengo en la mira a Chloe G y a Luhana cuando vuelva de su viaje. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, babel dijo:

Muy buena tu experiencia, Federico! Me parece muy atractiva y los comentarios siemore han sido favorables. Yo la contacté hacía fines de año pero me pasó un arancel de 10 mil pesos que me hizo desistir.

No sabía que había subido tanto, después voy a tantear terreno, pasa que los aranceles están muy disparatados, Yasmila está por 20k y con las mujeres pasa lo mismo, muchas por encima de los 100 verdes hasta los 300 verdes, está todo muy loco. 
 

Nina es muy linda y su servicio en muy bueno pero es un solo rol, si a usted le copa ambos roles puede haber otras opciones buenas por ese arancel 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Alzado50 dijo:

Don Fede, que lindas XPs con Ninoska. Con ese nivel de atención y ese tándem cuerpo+rostro esta piba puede dar que hablar eh!!!
Encima las dos veces le sacó dos polvos, cosa de excepción en el gateo con trans, donde habitualmente al acabar se termina la joda (no es de ahora, siempre fue así, salvo excepciones, desde fines de los 80s cuando yo arranqué).

Lo felicito, espero que no desperdicie la "onda verde" con Ninoska y aproveche la excelente onda que pegó con ella.

 

No solo eso, sino que en nuestro primer encuentro me propuso quedarme inclusive más tiempo, en el segundo encuentro post al primer polvo charlamos un poco y le dije que no me podía quedar mucho tiempo, ni bien termine de decirle eso ya me la estaba chupando otra vez. Realmente yo la recomiendo, pero como dije tengo otras dos en la mira, así que veré qué hago, tengo dinero para quemar con alguna nenu en estas semanas, veré qué hago. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colega disculpe, no eras uno de los que medio que fallo al principio y ya no iba a devorar mas nenus? o me confundo con otro.

Que minon esta Ninoska, lomo y encima le va que le den, una linda opción parece para tener en cuenta, vi algunos comentarios donde la recomendaban, será cuestión de hablarle, mas si no te apura y te deja libre de particpaciones.

A seguir comiendo nenas, saludos.

  • Like 1

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola muchachos, el año pasado fui tentado por las fotos, cuando me abre la puerta me di cuenta que no tenia nada que ver con las fotos, era otra persona sin dudas.. Entre y cuando la veo bien junte huevos y le dije que me iba porque ella no era la de las fotos. Por suerte no se lo tomo mal, y me dejo ir (era obvio que no era la de las fotos, pero uno nunca sabe como reaccionan estas nenus, y mas cuando ponen fotos truchas). Cuando me estaba yendo, y ya estaba en la calle me manda mensajes diciendome que la perdone, que vuelva, que estaba ocupada y me habia atendido una amiga y que ahora me iba a atender ella, obviamente la ignore y me fui a mi casa.. Ambos avisos es el mismo telefono y las fotos son retruchas.. no es ella.. asi que huyan de ahi.

      Saludos

    • En 5/4/2026 a las 17:58, VivaLaBam dijo:

      Tuve la mala suerte de conocerla. Creo que ya no publica más. Me cobró 100k más hotel, es linda pero no es del rubro. Servicio totalmente mecánico, pésima onda, no la terminé de poner que ya me preguntaba si había acabado. Y lo peor de todo que cuando la saqué se había cagado de una manera que nunca me pasó, no era una manchita, tenía la verg4 totalmente  cagada… un verdadero asco. Siga de largo 

      Si si vamos al caso nunca la vi con mucha pinta de higienica, ni a ella ni a la cokketa que casi la visito pero no tenía lugar

    • hace 9 minutos, nausanz dijo:

      Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

      Uff como olvidar el tour que te hacia, te llevaba clavado por todo el depto

    • Una locura Vanina. Las 2 veces que la visite me hizo un tour en pija por el dpto.... Se la extraña la verdad!

    • On 3/22/2026 at 2:57 PM, robertitoblank said:

      Se ve tentadora la historia...

      Pero sin experiencia de pasivo es para pasarla mal no? O es idea mia

      Mal no la va a pasar porque Cele es una divina y se lo va a hacer super ameno. Peeero no se si va a aguantar tanto jaja...

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...