Jump to content

XP Laly - me saque las ganas


el_aprendiz

Publicaciones recomendadas

  • Members
hace 7 horas, el_aprendiz dijo:

Buenas.... después de mi frustrado paso por lo de Nay, quería empezar el año debutando como pasivo.... quería sacarme esa espina que tenia hace rato, mando varios mensajes y la única que respondió fue Laly. Como era Domingo, me dice que se lo tomo medio light y que le escriba mas a la noche para arreglar😒 yo ya veía que ese día no iba a ser ...... mando mensaje tipo 8 y me dice que tiene un cliente pero que a las 10 podía, ya estaba en el baile.... confirmo, ducha, y en eso me dice que la dejaron plantada que si quería, podía ir antes. No se diga mas, agarre una flores (en el mensaje automático que tiene, las pide jajaja) y salí para alla.

Sinceramente es hermosa, mucha onda, prendimos el churringui y empezamos a hablar, cuando le cuento cual es mi idea, se tapa la cara y me dice que ella es mas pasiva que no le gusta mucho de activa......😩. Y bue, que se le va a hacer digo disfrutare de ese hermoso culo ..... empezamos a los besos, empieza a besar la chota y me deja ese culo en la cara para que me deleite, tiene una pija M, la cual en un momento disfrute al hacer un 69.

Beso va, beso viene me dice, vos queres que te rompa el orto no?, y la verdad es que quería probar le digo. Me calza una almohada abajo de la espalda, patitas al hombro y empezó con gel, un dedo, dos dedos y adentro la verga...... En todo momento me preguntaba como me sentía y si seguía...... creo que me dio por 5 o 6 minutos mientras me pajeaba y yo sentía una mezcla de dolor y placer pocas veces vivido......... cuando acabe por la paja que me estaba haciendo, paramos, saco la chota de mi culo y nos limpiamos, terminamos el faso y me fui para casa con el culo desvirgado.

Sinceramente no se si volvería a ser pasivo, no fue malo pero tampoco me volo la cabeza, seguramente en algún otro momento de calentura pueda pasar.... por ahora seguiré como activo jajajjaja.

Laly la verdad una belleza, y siempre bien predispuesta, porque a pesar de que no le gusta ser activa me vio con las ganas y lo hizo. Después me cargaba porque dice que mi culo tiene buena dilatación, que eso no era virgen jajajaja les juro que mas que un dedo de alguna escort.... nada..... pero es bueno saberlo jajajaja.

El gift fue de 6K por la hora y el link de Laly https://distintas.net/laly 

Abrazo!!

 

Recuerdo su experiencia Nay o Nayla , Laly es una belleza , paciencia como pocas! Esa cola que un monumento! Lo felicito por ver y degustar esa belleza , es para mí es una fija siempre! Ayer la vi nuevamente y creo que la seguiré viendo hasta que se vaya!

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Realmente es muy linda, y super simpática ...... prometí volver por esa cola..... asi que les contare como me fue en ese Round 2. 

Se tomaba unos dias para irse a Uruguay a mediados de mes, veremos si me hago un hueco para volver a verla..... a la otra que le tengo ganas de volver a ver es a Juli Bianco, esta difícil de ubicar jajajaaj

Abrazo!

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo ahora, el_aprendiz dijo:

Realmente es muy linda, y super simpática ...... prometí volver por esa cola..... asi que les contare como me fue en ese Round 2. 

Se tomaba unos dias para irse a Uruguay a mediados de mes, veremos si me hago un hueco para volver a verla..... a la otra que le tengo ganas de volver a ver es a Juli Bianco, esta difícil de ubicar jajajaaj

Abrazo!

 

Julieta anda por Madrid me parece. 
 

excelente xp. Me la agendo para visitar en un futuro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 3 weeks later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que linda xp Colega !!! Me encanta esta rubia pero me da miedo...jajaja...me encanta su cuerpo, su cola, su pija.  Me voy a tener que animar.. .sabe si atiende a veteranos ??

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

      • Like + 1
    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...