Jump to content

ElhombreX

Publicaciones recomendadas

Buenas noches, me presento soy el Hombrexxx... vengo disfrutando del placer de interactuar con estás nenas ya hace varios años. Eh recorrido largos años de anonimato disfrutando de placeres que eh guardado en mí memoria, pero es hora de dejar de lado el egoísmo y compartirles mis experiencias.Cada tanto salir a la caza de estás hermosas criaturas lo hacen al juego más interesante. Pero en fin hoy es el momento de compartirles mí experiencia por primera vez.

La misma data de un algunas semanas atrás. Principios de noviembre, Un sábado por la madrugada después de dar varias vueltas con el auto, en el sector 12 la veo a ella, delgada, cabello negro largo, hermosa cola( confieso eso me cautivo) piernas largas, vestida apenas con un conjunto tipo cuero color negro, acompañando su caminar con unos tacos agujas.... 

Estacionó bajo el vidrio y con una vos muy atractiva me indica que por 2mil pesos vamos al telo y me haces lo que queres, por lo que inmediatamente y sin perder tiempo acepto la propuesta. Ya en medio del viaje se nota muy comprometida con su labor, haciéndome sentir muy cómodo con la charla. Dentro de la habitación me pregunta si me gusta su cola, a lo que tocándola le digo que me encanta, acto seguido nos tiramos los dos en la cama, nos manoseamos mutuamente, ella es muy juguetona y cariñosa, da unos lindos besos... Aunque me gustaría que no use tanto labial confieso.. pero sin importar sigo besándola.

En un momento baja y me realiza un oral con capucha... Era una situación hermosa ver cómo se esmeraba por conseguir mí placer... En un momento me dice- viste que hacemos hermosa pareja... ( Todo eso hace que el encuentro tenga sus destellos diferentes ) después de un buen rato de oral sin apurarme ni mucho menos, me dice -quiero que me cojas despacito y después fuerte.. A tal solicitud obviamente no me podía negar, por qué pasamos a coger contra el vidrio de la pared, ella sosteniéndose sobre la mesita de luz, gimiendo como una hembra hermosa, yo disfrutando de semejante momento. Estuvimos un rato hasta que decido soltarle los pibes, La verdad que hasta ahí bárbaro,después de eso pensé que se iba a apurar para salir rápido ... Pero no! Nos quedamos hablando de la vida hasta que terminó el turno.. un encanto Aitana .. vale la pena encontrar chicas con esas ganas de laburar con buena onda y respeto. 

 De rostro tiene un 9.( Tiene cara de adolescente ) 

De cola un 10 ( hermosa al tacto y a la vista) 

Oral 7 ( si bien estuvo un largo rato siento que falta un poco de práctica, que el tiempo le dará la habilidad) prometió que cuando me conozca mejor me lo va a hacer sin forro. Así que le doy mí punto de confianza. 

 Buena onda 10. Te hace sentir re bien, Responde , pregunta, no boludea con el celu y te mira a los ojos. 

tiene 22 años y es de Lomas. Ya la eh visitado por segunda vez en los bosques y la verdad que vale la pena pasar por ella. 

espero no haberlos aburrido y que sirva la experiencia.

 

  • Like 2
  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@tano_laplataexcelente experiencia hombrex, qué lindo cuando tienen buena onda, de pechos cómo viene? saludos. 

en cuanto a pechos ( dato que me faltó enumerar) a penas sobresalen unos pezones tímidos que igualmente garpan de sobre manera! Se los chupe un buen rato y la prende fuego.. me comentó que está pronto a hacerce los pechos igualmente

 

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
hace 19 horas, Lonion dijo:

Yo estuve com ella la semana pasada…es tal cual este colega,comenta …La única diferencia es que puede ser activa también…se le pone bien el S mediano…pero como hembrita es divina…muy recomendable , espero que no agarre los vicios de otras.

Gracias por el comentario Colega! Ojalá que no! Ojala que no agarre ningún vicio. Que siga pensando bien como lo viene haciendo! 

Es verdad es una hembrita divina 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...