Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP Carolina la morocha


Gabulin

Publicaciones recomendadas

https://distintas.net/carolina-la-morocha

Esta experiencia es de hace 2 semanas. 

Fui sin haber encontrado data de la muchacha porque era lo único que tenía cerca en una pequeña ventana de tiempo que me hice cuando logré liberarme de la marca personal. 

Así que era piletazo o paja.

La llamo y arreglo para un jueves a las 16hs. 

Tiene un depto cerca de la esquina de Bahía Blanca y Avellaneda. A 3 cuadras de la estación Floresta. 

Llego, subo y justo abre la puerta una vieja del fondo del pasillo. 

Entramos la depto y Carolina deja la puerta abierta para ventilar el olor a guiso que había. Cosa que la vieja aprovecha para pasar y chusmear (simulando que sacaba la basura).

Después de una mini charla en la que parecía buen onda, pasamos a la habitación. Todo ok. Ordenado, limpio. 

Ahí la acción fue bastante pedorra. Me acerco para alguna franela y ella nada. Solo me aclara que no da besos. 

Solo me tocó un poquitito la pija con 2 dedos y me dijo si se la quería chupar. 

Le digo que si y se calza pilotín. Se la chupo y se le pone dura al toque. Cuando la miraba, estaba con la vista perdida en cualquier lado. Solo se sentó en la cama y se dejó chupar. 

Me dice de cojerme: "Dale, si viniste a eso". 

Una mala onda...

Me la puso unos 5 minutos bien mecánico y acabó. 

Se sacó el forro y me dijo que me pajee mientras me apoyaba las tetas cuadradas que tiene en la cara. (Mirando para otro lado, como siempre)

Desistí y di por concluido el encuentro sin acabar. 

A 20 minutos de llegar, ya estaba en la vereda. 

 

Tabla

Cara: 5. Es la de las fotos. Se nota que es cuarentona y tiene alguna rinoplastia. Algo poceada.

Tetas: creo que la cosa más dura que vi en mí vida. Con forma cuadrada y mini tetillas.

Culo: apenas lo vi. Grande y duro también. 

Amigo: tamaño M. Se le para al toque. 

Onda: para charlar es agradable. Cogiendo un 3.

Reincidencia: No.

Gift: $3500 (noviembre 2021)

 

 

 

 

 

Editado por Gabulin
  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...