Jump to content

Jacques de Molay

Members
  • Contenido

    211
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Jacques de Molay

  1. A Ud estimado Alzado!!!! Abrazo!!!
  2. Estimados! Estuve varias veces con esta nena! Es un manjar! Esa cola es para un cuadrito! Es mimosa, dulce y le gusta la pij… más que el dulce de leche! Muy aguantadora y siempre pide más! Buena dotación ! Imagino que puede ser activa, pero le encanta que la penetren!! El depto es normal, baño limpio ! Muy recomendable! Abrazo !!!
  3. Estimado Alzado: Gracias por el recuerdo! Hay personas que son perversas y estos últimos que Ud nombro lo son. Hablo de Lewin, Rial y Ventura! Malditos que por algo de rating provocaron un desastre en esa familia! Y, no solo a la pareja, también a sus hijos! Vale la pena recordar estos hechos para saber quiénes son estos impresentables! Abrazo amigo!
  4. Don Alzado: Excelente la descripción de su experiencia! Desde hace tiempo estoy viendo a esta señorita. Por culpa del Sr Bonn, vengo comiendo nenas del sur que son un manjar , pero me voy a tomar un respiro y me iré para el barrio de Flores a conocer a la señorita en cuestión!!! Abrazo y a seguir disfrutando de estas niñas tan lindas!!!!
  5. Estimado Federico: Conocí a Analaila hace varios años! Una chica muy agradable, bien fuerte físicamente y una dotación M bien dura. Siempre fui activo con ella y, como sumisa, siempre se comportó muy bien. Nunca fui a la casa , siempre en hotel , pasándola a buscar por la zona . La dejé de ver antes de la pandemia! Espero le sirva. Abrazo!!
  6. Ernesto: gracias por la Info! Qué pena lo que comenta! Rumbeare para otro lado! Y , la amiga? No publica?
  7. Estimado Ernesto! Que buena fantasía cumplida!!! Que tal el lugar? El edificio? Le agradecería me responda esa Info. Está en mi radar está coloradita! Abrazo!!!
  8. Amigo Bonn! Gracias! Y no se olvide de mí cuando vuelva a verla! Dígale que tiene un discípulo muy fiel! Jajajjajaja y que puede darle lo que ella necesita!!!! Gracias amigazo! Abrazo
  9. Estimado Martinseger: Gracias por la respuesta! Vivo en Capital, pero el responsable de mis cambios de zona , es el amigo Bonn! Sus comentarios me fueron acercando al sur, me di cuenta que también existe y he conocido niñas espectaculares!! Seguiré degustando en la zona y espero conocerla a Naty! Abrazo amigo!
  10. Estimado Martinseger: Que buena experiencia! No solo por la niña sino , también la adrenalina que le genera hacerlo en el auto! Hermoso!!!
  11. Estimado amigo Bonn: Por favor, luego de la experiencia con Naty, pase referencias! Ud sabe, mi querido amigo, que sigo sus pasos. Sigo sus pasos en un ciclomotor y Ud en Ferrari, pero igual, lo sigo! Abrazo grande!!!!!
  12. Estimado Pollo: Le pido que lea el relato de Don Durango, seguramente Luego de hacerlo, tendrá a la elegida! Abrazo!
  13. Estimado Durango: Me dejó sin palabras, digo, sin aliento , su relato! Más que relato , le diría un cuento que puede envidiar poco al uruguayo Horacio Quiroga! No solo muy agradable el encuentro, sino, también, la descripción ! Gracias!!
  14. Estimado Martin Seger: Hermosa herramienta, larga y no muy gruesa! Seguramente es activa, yo no puede dejar de saborear la cola divina que tiene!! Saludos!!
  15. Estimado Norteroooo: Esa es la niña en cuestión!
  16. Estimado Lonion: Jajjajaja mas que francés medio afrancesado!!! Uno hace lo que puede! Jajajaja Así es , una pena que no se de cuenta que pierde clientes por esa razón! Ella es muy bonita y predispuesta! Le gusta la pij…. Más que el dulce de leche! Jajjajaja Esperemos que madure un poco y entienda que pedir dinero “ siempre” ahuyenta clientes! Adieu mon ami !!!
  17. Estimado Colapinto: Esta niña , ya tiene sus años! Solís pasear por la zona hará unos 15 años atrás! En ese entonces era un bombón! Perfecta! Cara, cuerpo, piernas, cola! Solo pasiva. Pero su servicio no era el mejor. Reincide con ella, a pesar de todo, por su belleza, aunque debo reconocer, que nunca su servicio pasó de mediocre!
  18. Saludos a todos! Jazmin, es una nena de pelo oscuro, con flequillo? Si es ella, es espectacular! Muy minita! Agradable y buena onda! Pasiva , pero tiene muy rica dotación y probablemente la use, pero es tan nena con una cola tan perfecta, que es muy difícil dejar de ser activisimo con ella. El problema que vive pidiendo plata y eso me tiró para atrás, porque me hubiese gustado tenerla como nena preferida.
  19. Saludos a todos!! Recuerdo a Celeste Glamour! Tremendaaaaa! Un cuerpo de infarto, todo perfecto! Y cuando digo todo perfecto , digo todo! Jajjajaja Pero, siempre hay un pero, se opero…. Una tristeza! Luego dejo de trabajar y creo, los más memoriosos me podrán ayudar, se fue a vivir con su madre a Tucumán! Divina y una onda especial!
  20. Estimado Juanelo: Conocí a Miel, hace varios años atrás! Ella es agradable, delgada, buen cuerpo, cola hermosa! En ese entonces era pasiva , pero con erección. Small tirando a Medium . Su servicio siempre fue muy bueno. Desconozco su actualidad! No la he ido a visitar por sus precios! No los discuto, pero no los comparto! Si la visita, me gustaría que comparta en el foro su experiencia . Le dejo un abrazo y suerte!!
  21. Estimado Liolo: Tania es una niña con varios años en el rubro. Es de Rosario y frecuenta nuestra ciudad alguna que otra vez. Hace algunos años atrás , la conocí y me pareció divina! Su servicio increíble y su onda perfecta! Muy linda y servicial! Fui como activo , pero recuerdo una dotación muy interesante! Espero que después de varios años siga como en ese entonces! Abrazo y suerte!!
  22. Estimado Sugus: Un telo tranquilo y, si va de noche, muy discreto , es precisamente “ Discret” en Anchorena y Paraguay! Los precios rondan los $ 12.000 $ 20.000 según tipo de habitación!! A una cuadra tiene otro , sobre Charcas y Anchorena, pero es un lugar más transitado. Suerte con ese encuentro!!!
  23. Querido Alzado! Para los que tenemos algunos años en el rubro( no tantos con el cul roto de Smurf!! Jajaja ) conocimos a estas niñas! Y, como Ud dice , la que siempre dio un excelente servicio fue Belén! Tampoco pagaría lo que está cobrando actualmente! Esperemos que baje un poco su arancel! Abrazo estimadisimo!!!
  24. Estimado SUMISOpasivo: Con respecto a Bianquita, no es la que Ud refiere. Esta señorita rondará los 20/21 años! Delgadita y muy perra. Está en la zona Sur, le encanta el sexo, es piola, tranquila, y casi le diría que puede ser activa, con una buena dotación! El tema es que cuando le ve la cola hermosa que tiene, se olvida del resto sumado a que es muy bancadora!Ama y disfruta el sexo muy apasionadamente! He pasado excelentes momentos con ella, durante y pos sexo! Abrazo!!!
  25. Estimado Pirata de Somalia: Este es es el link de Sol: https://distintas.net/sol-sur Esta señorita está en Quilmes. Tal vez pueda arreglar verse en un hotel más cerca de la zona donde Ud vive. Es muy linda, tranquila y muyyyyy cojedora . Es más pasiva , su dotación es normal , siempre dura, pero no sabría decirle si penetra. Mucho beso, cero pechos! Vale la pena estar con ella! Espero le sirva la Info y pueda conocerla! Ah, parece seria, pero es un bomboncito un poco tímido! Abrazo!!!
×
×
  • Crear nuevo...