Jump to content

Consulta por una buena Activa que acabe


Gaga_marquez

Publicaciones recomendadas

Buenas muchachos,

Hace casi 2 años que no tengo una experiencia, solía publicar con otro nick pero lo tuve que cambiar. Tuve algunas experiencias, las primeras versatiles y las últimas casi únicamente pasivo (pase por Fabi Rubi y termine con Vanina di Marko por ejemplo, estuve también con la morena Yenny creo se llamaba).

Bueno, pienso volver al ruedo mañana por la mañana, tipo 11. Tengo algunas opciones, siempre Versatiles o Activas:

https://distintas.net/valentina/

https://distintas.net/camila-villanueva

Se les ocurre alguna mas? Hubiese ido de cabeza con Cele Santiagueña pero esta de vacaciones.

 

Gracias y abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que tal Gaga. De las 2 creo que Valentina si queres que te convide el licor. Netamente activa.

La petisa Cami es mas versatil y va muy bien para el ida y vuelta. 

Si queres leche asegurada, anda por la Tana Antonella y te vas empachado de actimel. Tene en cuenta que no es tan joven como las citadas.

 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 23 horas, Gaga_marquez dijo:

Gracias estimado Durango!

Estoy al tanto de la Tana pero queria alguien un poco mas joven y atractiva (en lo posible). Por eso apuntaba a Cele o estas 2 que puse (lástima que Valentina no tenga pechos, sino no lo dudaría).

Voy a ver lo que está disponible y después cuento.

 

Abz,

De nada¡!! Otra que puede darle mura y leche es Celeste la santiagueña. Demasiado activa.

Yo tengo devilidad por la pequeña Cami y quizá no sea del todo imparcial.

En palermo esta Yasmila, muy bien los 2 roles y mas fuerte que televisor de geriátrico, pero hasta hace un tiempo pedia un plus por la mema. Se va en octubre a su salta natal para pasar dia de la madre en casa. Quiza pegue la vuelta a mediados de noviembre. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 4 weeks later...
En 30/11/2021 a las 16:15, Leosdan dijo:

Gaga, disculpe, le recomiendo mire uno de los tantos videos que tiene Camila y preste particular atención a uno que le habla, como a uno mismo. Tiene tremenda vos femenina y a mí me puso a mil. Además culea de lo lindo.

hola colegas! yo soy uno de los que aparece en los videos de Cami, puedo decir que es lo mejor que he probado, te dilata bien la cola con una buena chupada y mucha saliva, te deja punto caramelo de los besos negros profundos que da, y la pija es tamaño ideal para disfrutar y no salir con el culo roto jaja es más ancha y siempre dura, te da la leche si la queres ( en la cola ), es un sueño Cami

Screenshot_2021-12-28-11-10-15-143_com.miui.videoplayer.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...