Jump to content

Noche de Vale


Calope

Publicaciones recomendadas

hace 17 horas, rios_dianaaaa dijo:

bash es lo peor de lo peor....  fui  2 veces y las dos veces era lo mismo. no hay ambiente swinger....

cualquier cosa, es preferible sweet toda la vida, obvio clas, star new

Gracias por todos los comentarios. A Bash no fuimos pero ya con ese dato tampoco vamos a ir. Jajajaj
Por lo que leo, hasta ahora Sweet les gana a todos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...
  • 2 weeks later...

Buenas noches!! Consulta...con mi mujer queremos ir a conocer Sweet...sería la primera ves que vamos a un lugar SW...y obviamente un poco de nervios nos invaden 

Si bien , tenemos experiencia, nos van los trios con otro flaco ...la idea del levante casual nos da mucho morbo. 

Pero tenemos dudas... Como hace ella para encarar un flaco que le guste..( lo tendría que hacer yo ) ...se puede ir a un lugar los tres solos...y ver qué pinta ? 

Todo aporte nos suma !! Gracias! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...
En 29/7/2022 a las 11:34, gatofero_z dijo:

Hola...no lo ideal que ella lo insinúe al pibe que le calienta. Aparte de ésa manera ud se darán cuenta si tiene exp o no es del palo. Los sólos que buscamos parejas al toque nos damos cuenta...vos tenés que dejar que tu mujer haga.

Hola como estas.  Mira mi mujer en principio era muy vergonzosa pero  después con el correr del tiempo YA NO LA PARAS MAS ahora x lo general los encara ELLA y me encanta y me calienta mucho 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...