Jump to content

Xp Daniela Garden


Ragnar Carp

Publicaciones recomendadas

Estimados! Antes que nada saludarlos a todos. Hace tiempo que leo el foro pero nunca me registre ni comente ni nada. Por lo que esta es mi primera experiencia que vuelco acá. Estoy en Bue por unos días y tenía que probar una niña deps de muuuucho tiempo. Destacó que esta es mi 3 era vez con una trans (2 veces con la bella dulce t y una con shantal).

vamos al punto: desde el momento que pise caba contacté varias chicas (ninoska, Agus y Daniela) y me terminé decidiendo por Daniela Garden. 
Mando whatsapp me contesta al toque muy simpática con toda la info. Concreto el encuentro y me acerco a su depto cerca de cancillería (barrio muy tranquilo). Llego a la hora pactada y pasó al edificio con el portero que solo me miro y me dijo pasa. Entro al depto y me recibe esta belleza increíble…. Admito que tenía mis dudas si era real como en las fotos. Es realmente muuuy linda y tiene un lomazo. Al toque que entró me chapo. Pase al baño y cuando salgo estaba acostada boca abajo en la cama con una tanguita que le marcaba el orto increíble que tiene. Y ahí arranco la acción con mucho beso, mimos, lenguas, 69, gp y cuando no pude más enfundé y le di en varios posiciones hasta que acabe. Limpieza y charla de la vida. Nunca dejamos de acariciarnos y franelear. Salió el segundo y ahí fue más “salvaje” la cosa jaja, ella pidiéndome mas duro, pasamos de la cama al sofá y del sofá a la cama (siempre besos a full). Hasta que estaba por acaba y me saque el forro y se acosto boca arriba en la cama con su cabeza colgando y chupándomela del la metía hasta el fondo, mientras yo la pajeaba. Ella no paraba de gemir hasta que acabó mientras yo la pajeaba y me la seguía chupando. Al verla acabar explote yo y le acabe en las tetas. Limpieza, Puchito y un poco más de charla. Me cambie y le deje la plata en la mesa (cosa que nunca me pidió). A todo esto ya había pasado más de 1h30m, (nunca relojeo). Me saluda con un lindo chape, prometiendo un futuro encuentro.

Tablita:

cara: 9 tal cual las fotos

cuerpo: 10 ( cola y gambas entrenadas)

pija: yo fui de activo pero casi siempre al palo, y linda curva para chupar

onda : 10

lugar: 9 (mono ambiente limpio y ordenado)

gift: 8k (los recontra vale)

reincidencia: me encantaría pero antes quiero probar a Ninoska (ojalá sea antes de irme)

Link: https://distintas.net/daniela-garden-52427

bueno espero no olvidarme nada! Saludos colegas

 

  • Like 5
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido y gracias por relatar este encuentro.

De Daniela se leen buenos comentarios tanto hacia su servicio como a su persona, lastima que al coco últimamente cuando quiero sacarle mas billetes me quiere arrancar la mano, jaja. Aunque si hace una atención así de relajada, se compensaría el mango mas que uno esta poniendo.

Un saludo.

El empalador🔪

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 22 horas, Alzado50 dijo:

      Don Goliat, solo a efectos de tomar los recaudos necesarios, la máscara se parece a alguna de este catálodo?

       

      This Jason Voorhees Actor Also Played Another Iconic Horror Villain

      Jajajajajaja

    • Esta tenia un publi en Dtta allá por 2006 o 2008 qué tenían fotos que era una locura, los globos eran una locura!!!

      Ya en aquel momento las referencias eran malas.

      Una más.......vamos a ser generosos y digamos que era 2008 cuando la vi por primera vez.......pasaron 16 años y ella declara 29..........no creo que haya tenido 13 al comenzar a publicar.

    • Carlo, mírale el lado positivo, fuiste por verga y te la llevaste.

      Gracias x el aporte

    • hace 58 minutos, Alzado50 dijo:

      Sin dudas, pero que primero le de Tamy, porque si empieza Cande la de Tamy después le va a bailar en el aujero!!!

      Quiza las 2 hicieron Ajuste 1 en escuela técnica y no pasa nada porque saben que primero perforas con la más fina y despues perforas con la del diámetro deseado!!!!!!

    • hace 45 minutos, Alzado50 dijo:

      Que buen debut tuvo!!! Yo estuve en varios tríos así, pero el primero no fue nada bueno, porque las chicas entre ellas no se llevaban bien. 

      Uhhhh que cagada. Fue como salir con las 2 Xipolitakis juntas!!!!

×
×
  • Crear nuevo...