Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

XP ASHLEY S3 - VILLA CRESPO


IVANA96

Publicaciones recomendadas

Bueno, gente. Esta experiencia es de ayer. Esta chica era uno de mis pendientes desde hacía mucho tiempo. Cuando la encontré atendía por Moreno, en una zona medio fulera y que me quedaba totalmente a trasmano, por lo que nunca me decicí a ir para allá.

Luego se trasladó a CABA y su nueva ubicación me quedaba bastante cómoda, pero por distintas circunstancias nunca podía concretar. A veces ella no podía cuando yo sí, e incluso una vez que ya había coordinado le tuve que cancelar sobre la hora por un imprevisto y me contestó bastante mal. Sin embargo, siguiendo la regla del burro, volví a la carga, y finalmente ayer pude definir.

Llego al lugar a la hora convenida. Edificio de departamentos a media cuadra de Corrientes, sobre la calle Gurruchaga. Alguna vez supo atender en ese lugar la archifamosa Pía, o Nicole Ferri, la chaqueña que fue reina de la vendimia trans. Llego y le aviso que estoy abajo, me dice que la aguante cinco minutos, y antes de ese tiempo me dice que me va a abrir una mujer vestida de tal forma. Llega la dama en cuestión y me hace señas de que pase rápido, como queriendo no llamar demasiado la atención del portero que estaba al lado de la puerta, y que no nos dio ni bola. Subimos, golpea la puerta y se despide.

Me abre Ashley y resulta ser exactamente igual que en las fotos. El departamento es un monoambiente en buen estado, limpio y ordenado. Ella estaba con un conjunto de lencería que le quedaba bárbaro. Se pone en cuatro sobre la cama y me le tiro encima vestido. La toqueteo un rato y me pide que le pague. Abono, y empiezo a desvestirme para seguir jugando. Primera luz amarilla: me retacea los besos. Seguimos así un rato más y bajo a chuparle la pija, que es un hermoso M tirando a L, que se le para perfectamente. Estuvimos así un buen rato, alternando dedos, besos a medias, pajas, etc. hasta que le pido que me la chupe. Aceptó pero me dijo que únicamente con forro. La luz amarilla ya estaba naranja.

Al rato intenta cogerme, sin demasiado éxito (es un problema mío), aunque pudo meter un poco la puntita. Después de un rato más así, me sacó el forro y me la siguió chupando sin, mientras que yo hacía lo propio por mi lado, hasta que terminó haciendo que le diera toda la leche en la boca.

Higiene de rigor, conversación de circunstancia y a casita.

Ashley - Shemale Escort in Villa Crespo | Sexo3

Va tabla.

Cara: 8. Me parece realmente muy bonita y femenina.

Cuerpo: 8.

Tetas: No tiene. Para mí, eso significa un 8, porque me gusta así. Para el que no, es un embole.

Pija: Como dije, un M tirando a L, con perfecta erección.

Higiene: 10.

Besos: 6.

Actitud: 6.

Gift: $ 4500 por una hora. No llegué a cumplirla porque no daba para más y además tenía cosas que hacer.

Reincidencia: Casi seguro que no. Pero era algo que me debía.

 

  • Like 2
  • Thanks 3
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colega! yo le mande mensaje la semana pasada, me dijo que cobraba 100, le pregunte "100mil pesos argentinos?" pensando que me iba a sacar cagando, pero para mi sorpresa me dijo que si.. Pense que era una joda, pero como vivo cerca me mande, subi directamente al depto (me paso un QR para entrar, muy lindo edificio).

      El depto muy lindo, el baño maso, sin papel. Ella una diosa, tal cual las fotos, le dije que queria ser pasivo, ella se desnudo, se acosto boca arriba y yo me le tire encima, le chupe las tetas y la pija.. se le puso dura (tamaño medium) y me puso en cuatro y me cojio, yo estaba tan caliente que acabe rapido, ella dentro de todo me atendio bien.. y por 100mil me parecio barato porque ella es una diosa.

      Ella medio fria pero dentro de todo me atendio bien, me cojio y me hizo acabar como los dioses (quizas dure poco jaja) pero como experiencia me gusto, y mas con alguien tan hermosa como ella.

      Saludos

    • Buenas colegas. Esta xp me paso en la semana. Volviendo a pata para casa a eso de las 22hs por calle alvarado y salta diviso una nenu de espaldas. Vestido corto, buenas tetas, 30 y largos y de cara más o menos... pero ya saben como nos ponemos, me puso al palo. Una locura. La seguí un par de cuadras hasta que dobló por 14 de julio y la alcanzo antes de que entre a su casa. Le pregunte de una si estaba laburando. Me dice que si, que la espere 15 minutos. Le digo que no hay problema, me doy una vuelta y a los 15 ahí estaba ella esperándome en la puerta. Entramos, una cagada porque es un departamento al fondo y en el pasillo te ven de otras casas. Pero bueno, me chupo un huevo. Entramos en su habitación y para que!! Se ve que no "andaba bien" empezó a hablar... que la habían cagado con un celular, que no confiaba en nadie, que al que la cague con guita lo iba a acuchillar. No paraba y se la notaba muy sacada. Estuvo así 10 minutos interminables, yo me quería ir. En una de esas se calma y me la empieza a chapar sin, un espectáculo. Me la chupa un buen rato muy delicadamente, pasamos a la acción y en un par de bombazos le dejé todos los pibes en el forro. Le pagué y a otra cosa. Creo que la adrenalina me calentó pero no iría nunca más. Gift 40mil, ambiente -10. Reincidencia: ni a punta de pistola. 

    • si se fija todas las fotos estan en en algun lugar de habla ingles, sprinkler en el techo para el fuego, cartel en ingles en la puerta, y solo virtual, lo veo falso rick

    • En 15/12/2025 a las 8:59, ROIA dijo:

      La misma dirección me pasaron otras michifuses nuevas y eso me la bajó. Terminé yendo a ver a otro caramelito. Despues subo la XP.

      entonces es perfiles falso no?

      si dan la misma dirección o eso entendí 

      q quiere decir entonces 

    • Buena data colega, voy a ver que onda cuando ande por la zona

      Gracias por compartir!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...