Jump to content

Hechizada

Publicaciones recomendadas

Hace varios años que quiero probar, con mi pareja, ya lo tengo re charlado y es un no rotundo, de hecho si lo planteara formalmente, nos separariamos.

Las veces que conocí chicas "poliamorosas", es decir, que tenian uno o varios "compañeros", me dió la sensación que era bastante distinto a mi relación, hasta mas superficial diria, garchaban, vivian juntos (algunos dias) y no mucho mas, no habia "proyectos" o nada a "largo plazo", creo que también es producto de la sociedad de la inmediatez en la que vivimos.

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve un año en una relación abierta

El balance general es que no fue un experiencia feliz

Quizás hice el error de enamorarme demasiado

Hacer lo que haciamos nosotros, coger a otros sin decir nada pero compartir la experiencia con todos los detalles la vez que nos encontraramos, me daba una inyección de morbo increible. Recuerdo que me la cogia con la furia de un gorila. Una vez casi la tiro contra el mueble ja. Le hacia lo que le habia hecho el otro pero x 3. Ella extasiada.

Pero el dia despues me caia la ficha. Uno iniciaba a pensar en el contexto, que estaba haciendo yo mientras ellas se cogia a otro. Un cierto punto hasta supe quien era (yo estuve con 5 veces cambiando cada vez partner y ellas como 3 veces con el mismo). Compartiamos contactos en común. 

Finalmente te enrollas en varios mambos malos y ese goce extremo lo terminas pagando con tu bienestar. Es como una droga potente. El el momento te manda a las estrellas y el dia despues te llega el mazazo.

teniendo conección afectiva, no econtraba para nada copado que alguien se montara mi novia. 

Llegué a entender que lo que me calentaba realmente era imaginarme la situación en la que se encontraba ella. posiblemente estar en lugar del otro. El que se cogía la novia de otros, sin compromisos. Sin quilombos.

Asi que ahora estoy mas interesado a eso. Ser el tercero en discordia ja.

 

 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • BIENVENIDO NUEVAMENTE !!!!!

    • Estimados colegas, luego de la suspensión impuesta por los administradores de tan querido foro he regresado. Comencé en los foros de TRAVIESAS YA en los '90 luego pasé por el de Distintas que en su momento era muy bueno y desde hace más de 16 años estoy en este FORO. Por una queja a los precios he sido suspendido por un mes. Cumplida la sanción he regresado para seguir contribuyendo a nuestro máximo placer. En breve les relataré mis recientes xps con Julieta Barbie (actualmente no publica, lo hizo hasta la semana pasada) y con Leidy Trans https://distintas.net/leidy-trans

      • Like 1
      • Like + 1
    • Coincido 100% con el colega. Cómo soy de la zona norte, ya probé muchas veces con Fernanda y me volqué a probar a la Tucumana. LE DÍ en todas las posicionds, te la chupa que es un placer te enrosca la lengua en la pija. 50k más telo. Lo vale... para los colegas pasivos: para mí tiene un tamaño M, se le para en todo momento y me dijo q no tiene problemas de ser activa.

      • Like 1
    • En 1/7/2025 a las 18:01, waisale6 dijo:

      La otra es Ophelia. Esta tremenda pero piden mucho. usd 300 cada una. Ya averigue

      Quiza con aguinaldo podria andar jejeje

      https://distintas.net/ophelia

      Muchas gracias por la data, pero sí, es demasiado.

    • Hay baneo directo para quienes abran tema solo para pedir contactos.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...