Jump to content

herrdank

Members
  • Contenido

    24
  • Ingreso

  • Última visita

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

herrdank's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Year In Rare
  • Reacting Well Rare
  • Dedicated Rare
  • Collaborator Rare
  • One Month Later

Recent Badges

9

Reputación comunidad

  1. Buenas! Me sumo al pedido. Se ve interesante la chica. No estuve con ella, pero hable. Pide 60k, ambos roles. Me parece un poco alto el precio para no tener ninguna info de la chica. PD: En realidad 60k me parece caro aunque tenga las mejores referencias, pero bueno, se ve que debe haber gente que lo paga.
  2. Estimado, si no es molestia y la nena está de acuerdo, le voy a agradecer su me puede dar el dato también a mí. Muchas gracias y felicidades a todos.
  3. Muchachos, les aviso para que no pierdan tiempo y no se claven. Le escribí a esta chica: Vale Publica en distintas, supuestamente está en la zona hasta el viernes, y es versátil. Te pide redes sociales como requisito para arreglar un encuentro, porque según ella le tenés que gustar para arreglar. No tiene teléfono, solo se maneja por mail. Supuestamente esto lo hace por qué está de vacaciones y por puta, pero te pide 1000, si, MIL DOLARES el encuentro. No llego a pedírmelo mientras hablábamos, pero seguramente pida guita por adelantado. Y el tema de las redes sociales debe ser para chantajear. Tengan cuidado. Abrazo. PD: Me extraña que la publicación sea en distintas, no vi ninguna opción para denunciarla.
  4. Estuve hablando con ella hoy. Alguien la conoció?
  5. Yo no conocí a ninguna aún, pero hablé con tres. Belén A, me atendió bastante buena onda, me pidió 12 la hora, es muy probable que la vaya a conocer, luego les cuento. Melanie media seca por WhatsApp, me pidió 15. Pero esta linda según las fotos, quizás valga la pena el piletazo. Y hablé con Belén Acosta, y por ella es que escribo. Me dijo que pide lo que dice en la página (que son 150 dólares), le pregunté a que tipo de cambio y me dijo al Blue. Esta chiflada, espero que nadie le pague esa guita por más buena que esté. Me dijo, textualmente, "Es al tipo de cambio del dólar blue del día, te lo tengo que decir cuando esté allá, si fuera hoy, serían aproximadamente 75.000 pesos."
  6. Camino y Rivadavia, no es el depto donde atendía Kamila?
  7. Hablé con ella, me pidió 15 y 9 respectivamente. Me dijo que es activa. Aunque después de leer la experiencia que pusieron no dan muchas ganas de dar el piletazo. Edit: Perdón, estoy hablando de Belén A, quise citar un mensaje anterior pero no me salió.
  8. Te contesto porque veo que no hay demasiada información. No la conocí pero hablé con ella, me pidió 20, y me pareció medio caro como para arriesgarme con alguien que no conozco. Pero como dato, aviso que está en la aplicación de la G (No se si se puede decir el nombre acá) buscando activos dotados. También hablé con ella ahí, pero no quiere ni pasivos ni versátiles, solo activos dotados.
  9. Muchas gracias estimado! Me parecía poco creíble. Más todavía porque es en la única página que está publicando. Abrazo!
  10. Buenas tardes muchachos. Hace un tiempo habían hablado acá de una chica que atendía en Cipolletti, y que no coincidía con las fotos. (Creo que se llamaba Laura) Me pueden confirmar si es esta? O esta chica es nueva? No me quiero clavar, porque recuerdo que alguno la había pasado bastante mal yendo a verla. https://www.altovalleavisos.com/detail.php?id=347848 Muchas gracias!
  11. Con Yuliza estuve varias veces. Es buena onda, no tiene problema con el rol. Conmigo fue tanto activa como pasiva sin problemas.
  12. Buenos días estimado, gracias por contar la experiencia. Estuve buscando pero no ubico quién es la chica. Publica en algún lado? Gracias.
×
×
  • Crear nuevo...