Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

Ninoska, un camino de ida


Viejosos

Publicaciones recomendadas

Buen día colegas, es la primera vez que redacto una xp. Anteriormente visite a Dulce Tentacion ya retirada😭, y a Lali una señorita uruguaya divina también,  experiencias que no relate. 
Bueno vamos a los hechos, me contacto con Ninoska hace un par de semanas, me responde relativamente rápido y muy amable, incluso me envió un videito de como estaba que se me prendió fuego el telefono jajajaj, agendamos un turno y a la hora pactada parto hacia su depto. Al llegara la esquina indicada, la mensajeo y me pasa la dirección exacta y me dice que baja para abrirme.  Obviamente es un edificio, cuando la vi salir del ascensor😗...  no se que decirles, es un camión infernal, estaba con un tipo de sobretodo rojo pegado al cuerpo que dejaba asomar un corpiño, una locura, incluso con el sobre todo se podía apreciar el tremendo físico que tiene.  Saludo, todo con barbijo, guardando las apariencias hasta llegar al ascensor, incluso en el ascensor, dije mmm... me parece que esto va a ser medio frio... ERROR, ni bien pasamos al depto, me higienice superficialmente y me comió a besos mal. Me detuve para ir a darme una ducha, y al salir se desato una locura, ella ya en ropa interior, Impresionante físico estilo fitnnes, tremendos besos, de las mejores previas bien intenso todo, ella ya en conjunto de ropa interior, te agarra ahí en el living en un sillón con espejo enfrente y te hace de todo, los besos son tremendos, y ademas el espejo te deja ver la cola super trabajada y entangada que no podes creer lo fuerte que esta... en un momento bajo a hacerme un pete muy pero muy bueno que sino la freno le dejo todo ahí, me agarra de la mano y me lleva a la habitación y ahí hicimos de todo, siempre todo con mucha intensidad y besos bien a full, tiene una boca maravillosa.  Me hizo acabar dos veces, yo soy nuevo en esto así que voy activo a full, el primero en esa cola divina después de tenerla arriba de frente, y de espaldas, imperdible vista, es un espectaculo, despues la puse en cuatro y termine así en esa cola dura, ella siempre la mejor onda y predisposición.  Al toque arrancamos el segundo, te agarra a los besos y es imposible resistirse, pete loco, muchas posiciones, y termine en esa boca divina que tiene, yo soy de uno solo pero ella me saco dos,  obviamente quede destruido.  Me fui a ducharme porque temía que si no me metía en la ducha empezábamos a los besos de nuevo y alto infarto me daba jajaja ya no soy un pibito. 
  Cuando salí de la ducha me vestí, ella una genia en todo, incluso en el dialogomuy copado, jamas me apuro para nada... y al llegar a la puerta el depto ya para bajar me agarra, me baja el barbijo y salio alto chape que casi arrancamos de nuevo, me fui re al palo y queriendo volver lo antes posible, que camión infernal por dios. 
  Datos que  me faltaron, ella es tal cual las imágenes, mejor para mi, 1.72m aproximadamente, unas lolas de locura, abdomen marcado, cola infernal, todo bien trabajado., te espera toda producida a full y con una higiene impecable de verdad   
  El depto, es impecable, sobre todo el baño y la ducha, con todo lo necesario y mas. Y  realmente no se si hay portero porque bajo ella a abrirme.  
  Disculpen si me faltan detalles, seguro me faltan, pero es la primer experiencia que relato. Saludos y gracias por leerme


  Link:  https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/ninoska

  • Like 3
  • Thanks 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me olvide del arancel ajajja... La hora (Que por lo menos en mi caso ni relojeo y hasta me excedí) $5000. 
 Aclaro que no soy un modelo ni un tipo super agraciado, ni un pendejo, solamente un cincuenton que le gusta pasarla bien, dato importante a mi entender, considerando que hay señoritas que te atienden bien si sos un metrosexual pero si sos de la media para abajo como en mi caso, te dan un servicio frió y acotado.  Saludos colegas 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Jajaja ,leí su xp también con martu de zona oeste hace unos días y el modus operandi se repite ,y me refiero al suyo. Quizás piense que si les adelanta plata ,es improbable que lo caguen y que se asegura el servicio ,pero es precisamente al revés. 

      Editado por clapton46
      Ortografia
    • Tetitas de hormonas ,muy lindas  y sí , cobra 150 dólares, no acepta maduros y es mas bien pasiva .

    • En 6/8/2025 a las 14:55, delfivv dijo:

      colega, perdon que revivo esto, la chica del post es distintas.net/luna-p? estoy buscando info de ella, y nada. Se agradece.

      La del post no es luna p.De esta luna p hay xps publicadas ,cobraría unos 120 dolares pero no es nada para enloquecerse su servicio  

    • clapton46

      Publicado (editado)

      Vi la publicación recién y es muy linda .Cierto que sus tetas sintéticas están a mucha presión ahí. Esta interesante que le guste que la garchen de parado .

      Editado por clapton46
      Un error de ortografia
    • Gente estaba por haedo y recordé una xp de nicanormecanico  y la busco ,pública también en distintas

       https://gemidos.tv/emmy-zo

      Es en castelar cerca de la estación, calle poco concurrida ,Llego y espero como 15 minutos la dirección exacta ,cuando decido irme me la confirma y me dice que se estaba bañando. Depto monoambiente bien arreglado ,baño optimo.Colchon en el piso con lindo cubrecamas .Ella es tal cual las fotos en la que se la ve de frente, muy flaca ,nada de tetas y cola chica.Si desviste, me empieza a besar la boca muy profundo ,ropa afuera ,tirada en el colchón y sigue la franela .Le saco la tanga y aparece una pija muy dura ,M de ancho y L de largo,sale 69 (la chupa sin con GP pero no hasta el final .Cero olores piel suave y blanca  y si bien dice que prefiere ser activa ,se banca todo ,bueno la cojo en 4 con varios intentos previos con lubricante pues es muy estrecha .Se monta arriba ,yo de espaldas a la cama y se pajea mientras se contorsiona.No puede acabar pero yo si .Estuve 45 minutos 

      No relojea  ,es simpática, agradable y con muy buen servicio 

      Gift 70 mil y 80 con su leche.

      Reicidencia: si ,me gustan los culos chicos 

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...