Jump to content

Recuerdan a Cynthia (década 2000) Por Favor!


Maiden11

Publicaciones recomendadas

Hola muchachos, espero que esto vaya acá,  no quiero hacer cagadas. El motivo de mi post es porque hace mucho tiempo estoy buscando material de Cynthia, la recuerdan? Ella es una trans que se podría decir legendaria de la década del 2000. Sus características eran pelirroja, lindas tetas, buen culo, buena onda pero por sobre todo una pija infernal, grande y MUY cabezona. Yo tenía fotos y video de ella (uno que se estaba haciendo una paja infernal, con acabada incluida) pero perdí todo vaya a saber cuándo. 

Alguien la recuerda, y lo más importante, tendrán cualquier tipo de material de ella. Se los voy a agradecer con el alma si aparece algo. 

Si no se puede postear acá, manden me un privado y vemos cómo podrían pasármelo. 

Muchísimas gracias a todos y en algún momento subiré mi experiencia con ella que fue espectacular. Abrazos

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tremenda Cynthia!!! La pija más cabezona del mundo!!! Yo le decía que parecía una manzana acaramelada y ella se reía!! Superfina. Depto precioso. Yo entraba de guardia a las 20 hs a unas escasas cuadras de allí y en más de una ocasión no me pude sentar durante toda la noche (y no por exceso de laburo, jajaj). 

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
En 5/8/2021 a las 16:53, baboso dijo:

Tremenda Cynthia!!! La pija más cabezona del mundo!!! Yo le decía que parecía una manzana acaramelada y ella se reía!! Superfina. Depto precioso. Yo entraba de guardia a las 20 hs a unas escasas cuadras de allí y en más de una ocasión no me pude sentar durante toda la noche (y no por exceso de laburo, jajaj). 

Laburabas parado!?

 

  • Like 1
  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estuve varias veces con ella. En su momento decía hacer un trío con Oriana Prince (fallecida hace unos años por inhalación de monóxido). Pero a ambas les gustaba más trabajar solas. Ellas por separado decían que en el caso de trío laburaban juntas. 

Cinthia (hoy en Italia desde hace aprox seis años) era pulcra, limpia y tenía un excelente depto frente a Plaza Las Heras. No consumía ni tomaba alcohol. La última vez que la visité había echado unos kilos pero seguía siendo de los mejor. A veces se ponía un poco cargosa con ciertos temas: que si tenías panza, que si habías tomado cerveza. Me contó que tenía un cliente que trabajaba en un banco que tenía mucho olor a patas y ella se lo reclamaba. Si alguno lee este posteo y se siente identificado que levante la mano o calle para siempre. 

No viene a Buenos Aires desde hace cuatro años aprox, la última vez que la visité. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada agradecer por esas tremendas fotos, que hermosa es.

Yo también la visité la última vez que estuvo por acá y fue espectacular. Lo único malo que la grúa me llevó el auto pero no me importó nada, me había chupado la mejor pija de todas.

Me atendió en tetas y tanga y ni bien llegue se la corrió y dejo todo ese morcillon cabezón al aire el cual me invitó a chupar.

Me hablaba en español pero de tanto en tanto tiraba frases en tano que me re calentaban. 

Hace rato no estoy con una trans, pero de volver Cynthia, iría sin pensarlo.

 

PD: Alguien conserva la escena de su masticación? Había salido en una película no recuerdo cual.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 3/8/2021 a las 15:35, ALL OVER dijo:

como olvidarla, como olvidarla, si vivía al lado del gym wellness a donde yo iba a entrenar.

una tarde noche, antes de entrar, me la crucé con esta diosa de fuego, me invitó a subir advirtiendo que estaba con su pareja. un sr. maduro, que creo que la mantenía.

como no tenia guita, ellos imponían el juego y si no que me fuera.

lo que le hicimos y me hicieron con el viejo, fue inmemorable. 

las pijas de ambos eran respetables, y juntas, desfondables.

All OVER , que calentura de solo pensarlo , conteta algo de esta expriencia porfa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...