Jump to content

Encuesta sobre los Traperos


FedeArg2021

Encuesta sobre lo que le gusta a los más jóvenes: Traperos  

26 miembros han votado

  1. 1. ¿A qué trapero le das y por qué?

    • Duki
      4
    • Khea
      4
    • Wos
      11
    • C.R.O
      1
    • Bhavi
      0
    • Ecko
      9
    • Trueno
      2
    • Rusherking
      0
    • L-Gante
      6
    • Lunay
      0
    • Todos :P
      0


Publicaciones recomendadas

Bueno, gente bella del foro, primero les pido que no se bardeen en los comentarios, porque esta es mi primer encuesta y mi primer post lo tuvieron que cerrar porque se pelearon en los comentarios😅. Así que comenten lo que quieran, pero porfa no se bardeen, así no me cierran la encuesta.

Bien, como sabrán la pandemia me ha hecho reconectar con mi flia, ya que estoy trabajando en remoto y voy de aquí para allá, entre casa y casa familiar. Como saben, les comenté que tengo dos primas adolescentes que a veces me hablan de lo que le gusta a los pibes de ahora, obviamente yo con mis 30 años me siento muy lejano, en lo que respecta a los estereotipos de belleza que tienen ellos hoy en día. De hecho, la misma música TRAP es algo que no me termina de cerrar por ningún lado, pero bueno las generaciones cambian. Ahora, a los pibes les gusta el TRAP, el K-POP y que se yo que otros géneros más.

En una de las visitas a casa de mis primas, salió el tema de los pibes del TRAP que les gustaban y fueron como haciendo una lista de los que les parecían más potables o a cuales les daban, obviamente a mi me cuesta considerar atractivo a alguno de ellos, porque no me gustan los pibes de 20, pero bueno intentando hacer un esfuerzo dentro de las posibilidades que hay en la "movida actual", pensé que en un futuro con unos años más, algunos podrían ser mas "garchables".

También hago la encuesta porque tengo curiosidad de que piensan muchos de los foristas más grandes, acerca de esto, ya que según sea la generación, nos gustan cosas distintas. A los de 30, Cris Morena, no enseño otra cosa🤣

En fin, puede votar cualquiera, sea pasivo, activo, versátil, bi, casado, trans o lo que sea.

DUKI: https://www.instagram.com/dukissj/?hl=es-la

KHEA: https://www.instagram.com/khea.yf/?hl=es-la

C.R.O: https://www.instagram.com/crocraxker/?hl=es-la

Rusherking: https://www.instagram.com/rusherking/?hl=es-la

L-Gante: https://www.instagram.com/lgante_keloke/?hl=es-la

Bhavi: https://www.instagram.com/bhaviboi/?hl=es-la

Ecko: https://www.instagram.com/eckoyg/?hl=es-la

Trueno: https://www.instagram.com/trueno/?hl=es-la

Wos: https://www.instagram.com/wos.ds3/?hl=es-la

 

Disclaimer: Son todos mayores de edad!

Editado por FedeArg2021
Aclaración
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, latbear4blk dijo:

Khea, Was y L-Gante para mí. Nunca he escuchado una sola canción de ellos, pero los tres me parecen garchables. 

En mi caso, yo le daría a Duki, Ecko, Wos y L-Gante al día de hoy. Con unos  10 años más encima, le daría a Ruskerking y a Trueno.

Wos: 

Khea: 

L-Gante: 

 

hace 15 horas, latbear4blk dijo:

Qué encuesta te cerraron? Podrías compartir el link? Gracias!

No me cerraron una encuesta, me cerraron mi primer post, pero ni vale la pena leerlo porque lo cancelaron al toque, era sobre levante.

hace 15 horas, macross dijo:

Si no me mostrabas los instagram de todos no tenia idea de quienes eran 🤦‍♂️ pero me gustaron KHEA y C.R.O, de el único que había escuchado era L-Gante porque salió ahora en la tele con la canción del abecedario 

Jajaja, es verdad, cada día sale un trapero nuevo. La canción del abecedario se volvió pedagógica xD.

hace 12 horas, ariel*** dijo:

Puse Ecko xq es el único q conozco xq postearon fotos del orto q luce 🤪

En este video a Ecko, se le marca todo y se lo ve bastante bien de adelante 😛:

 

hace 5 horas, ez15 dijo:

Ninguno

Pero poné un por qué al menos, que me mata la intriga xD

hace 4 horas, penesoltero dijo:

Ninguno (I hate twinks).

Duki es curvy y Wos y Ecko no sé si cuentan como twink 🤣

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 6 horas, Gonzalitoo dijo:

Entiendo que. tu encuesta tiene la posibilidad de dar múltiples respuestas, pero a mi modo de ver,  está incompleta en cuanto a opciones: Te falta agregar  NINGUNO, que también es una posibilidad.

 

No esperaba observación más atinada de parte de nuestro forista más zorrito 🤭. La posibilidad del "ninguno de los anteriores"  la sopesé, pero me di cuenta de que muchos iban a votar esa posibilidad con tal de no replantearse, los nuevos estereotipos de belleza de hoy en día. El chiste está ahí, sino no hay ejercicio de pensar un toque, hasta a mí me costó al principio.

hace 5 horas, Gonzalitoo dijo:

Mira cómo te conseguí aumentar el 28,57% de las respuestas Fede?  De nada, che. 😜

Gonza aggiornate un toque😆, hace de cuenta que caes en una isla desierta con estos especímenes y tenés que garchar con alguno. No vale matarlos a todos, ni morir virgen, te escucho.

Y para dejarte con hype, tengo una encuesta de KPOP idols que te va a quitar suspiros.😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

7 hours ago, FedeArg2021 said:

En mi caso, yo le daría a Duki, Ecko, Wos y L-Gante al día de hoy.

Por favor, agregá Ecko a mi To Do List.

Gracias por esta selección! Como te tomaste el trabajo de educarme con estos ejemplos de los traperos que elegí, me vi los tres videos completos. Me encantaron. No es la música que seleccionaría para Mis Favoritos, pero  definitivamente me gusta y la puedo disfrutar mucho.

No solamente me gusta el producto y los chicos, sino también e

sta movida independiente y autorproducida que permite la interconectividad. Yo viví la movida de Buenos Aires de los 80s, me pregunto qué hubiera sido de mí y de tant@s amig@s si hubiéramos tenido la posibilidad de alcanzar directamente a la audiencia sin intermediarios.

Como nota negativa, por qué están siempre tan vestidos?????? Hasta cuando hay una escena de SEXO se las arreglan para mostrar casi nada. 

QUIERO TRAP CON MÁS PIEL, POR FAVOR!

tenor.gif

7 hours ago, FedeArg2021 said:

Wos y Ecko no sé si cuentan como twink

Por qué no? Me parece que definitivamente cuentan.

 

 

 

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dale, te agrego a Ecko a tu TO DO LIST ✍️. En realidad, te han educado mis primas, porque yo también soy medio papa frita para entender las nuevas movidas musicales🤣. Con respecto a lo de la música sin intermediarios, es verdad, el internet ahora permite llegar más lejos y a otras latitudes del mundo. Eso siempre es positivo.

Lo máximo de piel que encontré fue esto:

KHEA: 

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • hace 1 hora, Powerade dijo:

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

      No estoy errado entonces, tendría que hablar con esta chica que tengo confianza que están usando el vídeo pero a la vez me va a preguntar cómo llegue a esa conclusión jajaja 

      Uno a veces entra como un toro por la desconfianza pero a mí me pasó en la página de las 3 k

      En distintas nunca por suerte,lo importante es q está bien y no paso a mayores 

    • 7 hours ago, sugus22 said:

      Es brasilera o así se hace conocer?

       

      Siempre está en la Plata?

       

      Gracias 

      Es brasileña. De hecho no habla tan bien español.

      Vive en LP pero viaja mucho, sobre todo el último año.

      Saludos

    • hace 24 minutos, sugus22 dijo:

      ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

      Si, el mismo culo y el mismo lunar (diría el indio jaja).

      Tambien en las historias de distintas tenía captura de de sus estados de wasp donde sea veía que tenía como 600 contactos bloqueados indicio de que ya a varios se las re puso, o sea las señales las tenía y de calentón no las vi. 

      Esto me pasó anoche en Tandil, por eso hoy entré al foto desp de mucho tiempo para ver si había alguna xp y avisar que no caigan ahi.

    • ATENTOS 

      Acabo de entrar a ese perfil y el vídeo donde están cogiendo un culo es el mismo que tiene está chica 

      https://distintas.net/carolina-moor

      (Es de Córdoba pero anda por otras provincias también)

      Casualidad que yo la conozco hace un tiempo ya y estamos cada vez que podemos, justamente la vi hace pocos días 

      El vídeo de el perfil de la publicación está editado o algo raro le veo

      Que alguien me diga si estoy en lo cierto o estoy equivocado 

       

      hace 2 horas, Powerade dijo:

      Es re fake ese perfil, y lo digo xq caí en la trampa, así que atentos no sean giles como yo. Pide seña y llegada la hora te bloquea, te pasa una dire aproximada diciendo que llegado el horario te pasa exacto y cuando andas x ahí directamente te bloquea. Para mí que ni existe, debe ser algun preso que está atrás de eso, a mí me dió indicios de que podía ser así pero la calentura me nublo jaja, así que atentis no caigan ahí!

      Colega que bajón eso que cuenta y a mí con otro perfil también me pasó y genera mucha bronca, cuando es así trate de informarlo en el grupo que puede salvar vidas jajaja 

    • Un talle S de cuantos cm estamos hablando? Por que me interesa debut bueno, como pas o versátil. Y otra pegunta mas. Da besos?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...