Jump to content

mala xp con agus cba de gemidos


gaston_267

Publicaciones recomendadas

hola buenos días, paso a relatarles una mala experiencia que tuve hace unos días atrás. estaba en el trabajo y salí un rato antes por que estaba al pepe como bocina de avión paso a tomar un café en el centro y se me cruzo por la cabeza que no tenia una pelirroja anotada en mi libreta roja así que empiezo a buscar alguna señorita disponible pelirroja y acorde a mis gustos delgada y joven. y encuentro en gemidos a esta señorita, agus cba, antes publicaba con otro nombre en otra pagina (mara en skokka)  y como no había muchas xp sobre la señorita en cuestión me tire ala pileta. su depto. este en caseros cerca de tribunales, llego y m pide que la espere un ratito que ya baja que me iba a abrir una amiga que no trabaja pero que esta con ella le mande varios mensajes por que tardo como 15 minutos y yo parado como ñomo en la puerta hasta que se acerca la amiga me abre la puerta y me pide que si podía moverme un ratito que estaba por salir otro colega, eso ya me la bajo mal ( ósea se que son señoritas del pueblo pero si estaba bajando uno mientras yo subía no había mucho tiempo para que se higienice) entro al depto. se acerca me saluda y su compañera entra a la cocina del depto. a estudiar por lo que me comenta la señorita. el lugar es lindo muy oscuro todo apagado, le pedí iluminar un poco y me dijo que no podía , tampoco abrir las ventanas ni nada, punto en contra , paso al baño a lavarme y cuando vuelvo me pregunta cuanto voy a estar y le abono media empieza con un pete con a pedido mío, tenia olor a cigarrillo y al colega que acababa de salir, y en pocos minutos se pone en 4 para empezar con el vaginal. realmente no pude hacer nada ya estaba muy decepcionado por todo lo que había pasado y porque no es nada que ver a lo que aparece en las fotos, si es colorada (teñida) y es delgada, pero tiene los pechos chicos y caídos y varias marcas en la piel, un bajon. le pedí que siguiera con el oral y me dijo que no que ya la había penetrado que terminara hay. le dije que no podía que no se me paraba y me dijo que no es problema de ella. así estuvimos un ratito hasta que me dijo que ya volvía  que iba a buscar otro profiláctico, volvió como a los 10 min así que me puso el globo y empezó a chupar y me dijo apúrate que ya se termina el tiempo y con mucho esfuerzo e imaginando que estaba en otro lugar con otra persona , pude terminar. muy fea la xp pero suele pasar con los pile tasos.  

Nombre artístico:Agus CBA

Link:https://gemidos.tv/Agusss-CBA

Edad real o aparente:26/30

Usa fotos reales y actuales?:no 

Coordenadas del lugar del encuentro: zona tribunales sobre Caseros al 800 

Barrio/localidad: centro

Tarifa/tiempo: 1500/ 30 min

Experiencia (descripción del servicio, contá lo que más te gustó y lo que no del encuentro):mala, no volvería. fue un desastre

Valoración final:4 con toda la onda

  • Thanks 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bajón hermano! Si te sirve de consuelo, creo que a todos nos ha pasado. En el mejor de los casos una vez (hace muchos años me hicieron también la del forro usado, termine con bronca enfrentando a un grandote que apareció como patovica cuando reclamé). La única colorada que anda dando vueltas y anda bien es Naomi, va link y fono por mensaje privado. Gracias por compartir, muy útil la información. Que no decaiga el amigo ¡y a seguir culiando que siempre hay un próximo gatito para despuntar el vicio! Suerte con la próxima.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 minutos, carlos42 dijo:

Que bajón hermano! Si te sirve de consuelo, creo que a todos nos ha pasado. En el mejor de los casos una vez (hace muchos años me hicieron también la del forro usado, termine con bronca enfrentando a un grandote que apareció como patovica cuando reclamé). La única colorada que anda dando vueltas y anda bien es Naomi, va link y fono por mensaje privado. Gracias por compartir, muy útil la información. Que no decaiga el amigo ¡y a seguir culiando que siempre hay un próximo gatito para despuntar el vicio! Suerte con la próxima.

Naomí es lo más. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Club De Caballeros
hace 1 hora, carlos42 dijo:

Coincido: ya desde la charla previa por Whatsapp te engancha con ese cachondeo previo que no ves la hora de llegar y empomarla 

Le escribí varias veces en los últimos 15 días y no me respondió. Tampoco está publicando ahora. Se habrá retirado ? No llegue a conocerla a Noami 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Ahora publica en el conjunto de montañas en llamas. 

Que bajón, la tenia en la lista, hable con ella hace unas semanas, media fría en sus respuestas, no coordine por que me aislaron por contacto estrecho de covid, estaba esperando a la semana que viene para hablarle nuevamente, pero ya no, tachada. Te juro que todo lo que comentas la baja mal.

 

Editado por Kosovo
correccion
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...