Jump to content

cp2006

Club De Caballeros
  • Contenido

    831
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por cp2006

  1. Hola Jesica, lindo leerte. Era fue una época muy interesante. En los privados había una complicidad implícita en ser cliente, ser escort y deber cuidarse mutuamente. A nadie le servía pasarla mal. Las encargadas cumplían un rol importante porque te avisaban de alguna novedad, le decías a ellas los gustos o lo que buscaban y ellas te recomendaban correctamente con quien pasar. Como en todo en la vida hay excepciones y hubo lugares en donde las chicas la pasaban muy mal, no había suficiente higiene o no les importaba la fidelidad de los clientes. Pero en general estaba bueno .. Suerte en tu nueva vida !
  2. Hay un libro de Paulo Cohelo que se llama "11 minutos" una historia de prostitutas y burdeles, los 11 minutos que dura la parte mas carnal del encuentro. Será el resultado de una encuesta? no lo sé pero no está muy lejos de la realidad
  3. Estuve con ella cuando estaba en la calle San Jerónimo en un antro. Está buena la mina, la pasé bien, debe estar mi xp en el foro aunque no sé si cambió de nombre. Maneja bien la seducción, el pt fué con me acuerdo y una linda cogida. Luego la llamé un par de veces y me hizo el plantón, la descarté por eso pero está para reincidir.
  4. jajaja quiero hacer esa carrera !! me mataron con matemáticas a mí y a vos te hablan de putas ... como le pifié de carrera lpmqlp ...
  5. Ahhhhh quiero ese datooooooo voy seguido a Capilla
  6. Mirá vos .. Ivanka, la conozco desde hace muchos años, tuve un par de hermosas experiencias, Habrá que probar el reencuentro
  7. Se la ve hermosa a la rubia pero no tengo referencias
  8. cp2006

    Rita de GM

    https://gemidos.tv/rita-cba Hola colegas, le escribí a Rita de Gemidos el sábado, me pasó sus aranceles donde describe claramente cada plato de la carta. Solo PT, convencional, completo, 1/2 hora, 1hora etc Opté por la hora completo y allá fuí Calle Dean Funes a 1 cuadra de la Av. Colón. Me dice que suba x una escalera, ahí hay otra puerta que entra al Depto. Se ve que trabaja con otras chicas, yo hacía miles de miles que no frecuentaba un lugar así. Ella es una mujer de unos 30 y picoooooo largos entrando a los 40 o 40 pico cortos. Es linda de cara, un cuerpito divino y una tetas hechas, bien grandes que le quedan divinas. Paso al baño, ella muy escota, como dando órdenes. Me desvisto, se desviste y me dice .. vamos a aclarar las cosas, la colita cuando estés cerca de terminar, daleeee vamos por ahí Me puso forro, empezó un pt que si fuera sin sería apoterotico, a pesar de ser con, muy bueno. Se subió dejándome las tetas en la cara y la empecé a desear el * Llegó el momento y ahí fuimos por el premio. Tiene un cuerpo tal como a mi me gusta, delgadita, cinturita pequeña, buenas tetas y hermoso culo. Así que no duré demasiado. Se bancó el anal perfectamente y lo disfruto me parece. Tabita: cara: linda Pelo: rubio, buen pelo Cuerpo: hermoso, flaquita con algún signo de maternidad Tetas: hechas y enormes PT: con Besos, con lengua pero para cumplir, sin cerrar la boca, solo sacando la lengua para chupar las lenguas mutuamente, se entiende? sin contacto de labios Colita: hermosa y entrega x un plus Actitud: rara, algo mandona, secota pero de golpe se suelta y te hace pasarla bien. Me parece que es de esas minas. que hay que conocer un poco mas. Gift: $15.000 la hora + $5000 por la colita El lugar, no me copan ya esos lugares, si fuera independiente sería otra cosa, no creo volver Es un quemo.
  9. Me parece que está de nuevo publicando en BC, parece ser ella
  10. La ví publicando en baires, no me acuerdo la página. Seguramente estará una temporada por allá
  11. Me pasarías el dato de la rubia de sierras chicas? me re va la zona. Gracias
  12. Así es Armani, en general todo está mutando hacia lo impersonal, ya los vínculos no son los de antes, sobre todo en las nuevas generaciones. Y una mina que está buena y se anima a esto virtual, la levanta en pala
  13. Estamos frente a una nueva era sexo pago, hoy las minas tienen acceso a muchas otras formas de financiarse. Desde un Sugar, que los hay a montones, cosa que antes era casi nada frecuente, hasta cafecito, metecito, tecito y no se cuantas otras aplicaciones de aportes por ver una teta. Tienen menos tiempo, ganan mas sacando fotos y facturan en dólares. Creo que hay que adaptarse a las nuevas reglas de juego y buscar ya que siempre se encuentra. Solo que ahora hay miles que están en otra, hay que saber detectarlas para no pasar un mal rato, ni nosotros ni ellas, ya que son libres de financiarse como quieran. Es mi opinión.
  14. Salvo que sean gemelas que tienen una conexión superior, todas las minas son distintas aunque sean hermanas.
  15. Bienvenido colega, lo ideal es que leas el foro y elijas de las que haya varias buenas xp, eso ya te da una garantía o alta posibilidad que sea una buena. Respecto a ir a tu hotel, casi todas van a acceder, solo algunas que atienden solo en su Depto pero es muy probable que te den el ok con eso. Suerte en Córdoba.
  16. No tuve el gusto con Carlita pero tiene varias xp en el foro y todas buenas, léelas así te convence según lo que buscas.
  17. cp2006

    Anaaaaal

    Freyja es un amor ! la onda que vos quieras, guerrera, tierna, teen o hard, como mas te guste, y el orto es su plato fuerte. Increíble la nena.
  18. Si colega tal cual, comparto tu opinión. Cielo/Lila es la indicada, es super cálida o tan perra como quieras vos que sea. Te va a ir llevando a un camino nuevo. Recomendadísima.
  19. Me pasó lo mismo y no se vé el club para poder ingresar, ojalá vuelva a reactivarse
  20. Ahhh que lindo descubrimiento ! Pásame la data si se puede. Gracias !
  21. Hola Shar bienvenido. El foro es una herramienta para sacar tus propias conclusiones. Una buena scort también tiene que ver con tus gustos. Onda novia, flaquita, onda promotora, que tipo de minas te gustan. Lee, selecciona y elegí vos que es lo mejor. Suerte en este camino.
  22. Paso a redactar mi xp con esta niña. Ví su publicación hace dos o tres días y me tiré a ver que onda. La contacté por WA, me respondío con mensaje armado y acordamos encontrarnos en un telo de Alta Cba. Estamos acostumbrados a que nos mientan, que todo se menos que lo prometido, y eso me hacía dudar, si las fotos serían de hace 10 años, que sorpresa me llevaría etc. Cuando llegó al hotel me gustó mucho. Short, remerita, mochila, pelo verde, anteojos. Me pareció muy linda. Es bajita, delgada y con mucha onda. Se fué a preparar y apareció con una lencería que le quedaba devenaaaa, se me tiró arriba y me empezó a chapar tremendamente. La nena hace uso de su lengua de una manera magistral. En todo momento usa la lengua, te chapa ferozmente, te chupa por todos lados, se mete tus dedos en la boca. Hermoso como chapa y como chupa esta mina. Pasamos al PT, sin, hasta el fondazo, garganda profunda en serio, sin dientes, tremendo como chupa .. ya lo había dicho no??? chupa todo el tiempo. Ofrece terminar en su boca y tragar, dentro del arancel, pero me la quería cojer por el culo. Empecé a dilatar con saliva y dedos, 1, 2, 3 .... si .... es completa en serio. Le gusta, lo disfruta, se entrega. Se puso en 4 y de una adentro por el * como Juan por su casa, a todo tipo de ritmo, no dice nunca NO, HAY, BASTA no no no, ella está disfrutando el orteo y se nota que le gusta. Se la sacaba y veía el orto abierto, dilatado, esperando otra embestida. Estaba mas concentrado en disfrutar que en terminar así que se fué pasando el tiempo así que patitas al hombro adentro a full terminé como quería. Con una sonrisa de lado a lado. Ella es una distinta, no está para boludear, es muy linda, habla bien, tiene linda charla, se copa y se entrega. https://gemidos.tv/freyja-cba Gift: $10.000 full service 1h Tablita: Cara: 6 sin lentes, 8 con lentes Cuerpo: hermoso Tetas: naturales, pequeñas, divinas Panza: sin panza Culo: un camido de ida Besos: degenerados, morbosos, apasionados, los que busques Oral: sin, tremendo, 10 felicitado Anal: el tunel del tiempo, para volverse adicto Reincidencia: sin dudas
×
×
  • Crear nuevo...