Jump to content

cp2006

Club De Caballeros
  • Contenido

    856
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por cp2006

  1. En mi perfil tengo varias xp relatadas con Sol, en aque entonces publicaba en bonitas, así que como ya te dije antes, buscalas como Sol de Bonitas
  2. Felicitaciones capo !!! en mi caso no me va darle a los dos, pero está para no perder una repetición mas al menos, poné tus reglas y te las van a aceptar Pasa las fotos si se puede, gracias !
  3. Que mallllll tengo una xp con ella que ya subiré
  4. No no no Soll es inconfundible, publicó mucho tiempo en bonitas como Sol por eso le dije que busque así o en mi perfil que debo tener seguramente mas de 1 xp con ella publicada.
  5. hermanoooo usa el buscador ! sol de bonitas
  6. Hola colega, hay mucha info en el foro como Sol, es una mujer impresionante, lomazo como se ve en las fotos y una aplanadora sexual. Es una mina grande, pero cuidadísima. Es completa y si vas con onda y sos un caballero te ganas una amiga. Hace mucho no la veo pero tengo los mejores recuerdos de innumerables y fogosos encuentros con Sol.
  7. Si, de acuerdo, solo sirve para el morbo pero a mi en lo personal lo virtual no me interesa y menos pagando. Sería super que los que buscan virtual tengan su propia sección y los que buscamos presencial la propia.
  8. fue una confusión mía, no son la misma finalmente, disculpas por la confusión.
  9. Hola colega, no se haga la cabeza antes de hacerse los estudios, la operación es sencilla y efectiva y te evitas problemas a futuro.
  10. Si es Melani, solo que como Gala se quitó los tatuajes, la sigo en IG y tiene las mismas fotos.
  11. Hola colega, es Melani de GM no he tenido el placer pero se la ver divina. Es una moneda importante para el piletazo.
  12. Felicitaciones Stroka, se la ve muy linda a la nena. Habrá que probar ese cuerpito.
  13. Asi es colega, esas fotos ya pasaron por ahí hace años, no recuerdo sus referencias pero sí se que esas fotos no son actuales.
  14. Hola colega, hace unos días subieron una xp de esta señorita, solo que con el nombre que publica en otra página. https://gemidos.tv/sol-710145 me parece que reúne sus condiciones.
  15. Hola Micholo, en el foro de Cba, tenés que usar el buscador que está arriba a la derecha y te aparece la opción de buscar en este foro.
  16. Apaaaaa a ver de quien se trata? me pasas la data? Gracias y felicitaciones
  17. Hola colega, como en todo en la vida lo que cuenta es la actitud, si el taxista tiene buena charla, simpático, con onda, las minas encuentran el terrero para hacer propuestas, tengo un amigo taxista con facha y actitud, y trabaja de noche, y le ha pasado de todo, incluido de terminar cogiendo en la casa de la mina después de haber llevado al marido al aeropuerto, esto es porque se conocían de hacer muchos viajes. Las anécdotas las puede contar un forista si es taxista solamente, los demás la tocamos de oido
  18. Se la ve divina a la pendeja, pero no la conozco
×
×
  • Crear nuevo...