Jump to content

ESTOY HIPER CALIENTE!!!!!


Frankie

Publicaciones recomendadas

En 5/7/2021 a las 7:42, Gonzalitoo dijo:

Naaaa, no me han perdido. Te lo aseguro, master!  . Les voy contestando un poco a cada uno: Próximamente me la mediré (no se para que mierda) , pero lo voy a hacer, porque jamás andaría pasando mis medidas, Chepi. Jamás me filmé, ni lo haría … Uds son de filmarse con frecuencia o lo hicieron ? No soporto la idea de mirarme en una revolcada Juampi, el flaco es más alto que yo, que mido 1,82.   Supongo que andará en 1,88  quizás. Muy buenas  patas y mejored manos. Súper entrenado, tiene dos años menos que yo (41/42) Una onda de pibe súper bian con bohemia. Que se yo soy muy bueno describiendo a la gente en cuanto a la personalidad y no tanto para lo físico (que supongo que es lo que interesa) , asique  para eso trato de ejemplificarlo con gente conocida: imagínense al tenista arg. Acasuso cuando tenia pelo largo -desalineado (de cara) pero con el cuerpo delgado de djokovic,  Es activo como yo, asique buenas revolcadas sin meterla. Bien de chota.  Es cierto que transmite buena onda, seguridad,  pero cero novios, muchachos. No tengo espacio en mi vida para una relación. Cortó con una mina hace poco, según dijo, pero para mi que está cortando  y para ayudarlo con eso, que conmigo no cuente.  Y al amigo delgado sub30 del foro le vamos a decir que tiene toda la razón del mundo y también que está equivocado, así lo ayudamos a seguir desconcertado por la vida “forera”, y contarle que tenemos un club donde podríamos hablar de vos sin que te enteres, pero que no lo hacemos jajaja  no te enojes, ya vas a entender cuando crezcas 😜

AJAJAJAJA me encanta, porque yo uso como unidad de medidas chotas o ppijas ajajaja y vos usas como para que tengamos una palida iea de como es el chongo, tenistas!!!!

 

cuchame una cosita,, yo tengo una Go pro pa prestarle tambien y esta sin estrenar, asique si tiene ganas de garchar yo tambien se la prestoooooooooooo

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, FedeArg2021 dijo:

La primera vez que lo vi estaba con sus amigos que eran todos tinchos y milipili, me acuerdo que me cayeron todos mal (incluido él) y los salude a todos muy superficialmente, después de ahí, mi amigo y yo nos fuimos porque queríamos ir al centro, para conocer más la ciudad. 

me hiciste acordar a algo parecido que me paso una vez, yo toda la vida que fui al Gym fui con mi amigo Juanca, siempre ibamos juntos al mismo horarios, peero rara vez alguno faltaba y bueno quedaba el otro solito, uno de esos dias que quede solo me acuerdo que estaban todos los Tinchos dell gym como siempre juntos entrenando, cagandose de risa y como hablando fuerte para llamar la atencion, todas cosas que me hacia tratar de estar lejos de esos navos, me caian re mal y mas todos juntos, cuestion que en un momento yo estaba ahi haciendo  mis cosas y habia uno de los tinchos ( rugbier) que mientras hablaba  con los demas me miraba y se reia y me miraba y se reia, cuestion que me re incomodó porque era obvio que se estaban riendo de mi, la verdad que a veces cada tanto alguna pluma se me cae por lo que supuse que se estarian riendo de mi por ser gay ( como se hace la cabeza uno....), termino de  entrenar, y me fui a bañar como siempre porque de ahi me iba a trabajar... estaba en  sacandome la ropa en el banco solo, tranqui y estre este pibe, pasa por al lado mio (demasiado cerca ) y me dice Todo bien?, a lo que contesto, si, todo bien (mienras el se iba sacando la ropa ) entonces se me acerca mas todabia y me dice pero pdria estar todo mas que bien no? y se va para las duchas y me hace un gesto como para que lo siga..... cuestion que no estaban hablando de mi ni riendose de mi, me estaba mirando y sonriendo como para  ver de tirar ondaaaa y yo lo re ignoraba pobre, asique bueh, no me quedo otra que meterme en las duchas con el, obvioamente no cogimos... en las duchassssssssss, porque  los povos que nos hechmos en el telo con ese pibeeeeeeeeeeeeeeee, uno de los mejores culos que me comi en mi vidaaaa

  • Like 2
  • Thanks 1
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos disculpen que casi no respondo en todos los hilos pero casi que no tengo tiempo, voy a ir respondiendo a los otros posteos del foro también.

@masterplan gracias por orientarmelo a latbe, se agradece .

@latbear4blk me hiciste reír🤣, soy jóven pero tampoco para tanto, por un momento me hiciste sentir que me había metido en la máquina del tiempo, jajaja. Yo también me refiero a esa gente como chetos, esos términos se me pegaron de mis primos, que lo dicen a veces.

@Juampi Sabía que alguno de ustedes estaba esperando para que pisara el palito, de hecho dudé bastante antes de escribir todo lo que me pasó, porque básicamente parece que me contradije en todo lo que promuevo. 

Primero te voy a dar un poco de contexto, yo soy de la Patagonia, viví siempre entre dos ciudades, ya que tengo casa familiar en las dos, que no les voy a decir cuales,  adivínenla ustedes en la pequeña secta que formaron con los daddys 🤭, lo único que les voy a decir, es que el último eclipse solar 2020 pasó por esas dos ciudades. Más tarde, cuando cumplí 18 años, me fui a estudiar a otra ciudad, en otra provincia.

Esto se los digo para que entiendan que uno no sólo va madurando a lo largo del tiempo, sino que va cambiando y tiene que adaptarse al entorno en el que se maneja.  Por eso, quiero que quede claro que mis experiencias sexuales fueron distintas y con gente distinta en cada lugar, porque yo también tuve que ser distinto para adaptarme al contexto.

Ahora bien, si responde a tu pregunta capciosa, sí me gustaba el "hegemónico", (me hago cargo) como probablemente le hubiese gustado al 90 por ciento de los foristas de este foro (vos incluido). No es que me este justificando, pero tenía 23 años en ese entonces y a mi generación, Cris Morena le metió en la cabeza ciertos estereotipos de belleza que perduran hasta el día de hoy. 

No les conté toda la serie de eventos que me llevaron a la situación en la que él me encaro, porque sino tengo que escribir un testamento, pero con el tiempo me fui dando cuenta que él era amable conmigo. Nunca mostró interés evidente en mí hasta ese momento, lo que si había observado era que cada vez que nos encontrábamos en la casa de mi amiga (porque ese era el punto de encuentro), él intentaba sentarse al lado mío ,en unos sillones del living de esa casa y yo casi que ni le hablaba, de hecho me hacía sentir más incómodo de lo que estaba, rodeado de toda esa gente.

Por qué lo detestaba? por los comentarios que hacía que ni valen la pena mencionar por acá, por la forma en qué trataba a mi amiga (hoy en día, ex-amiga, porque su vida pasaba por adaptarse a esa clase de gente y como buen escorpiano que soy, la mandé a freír churros), porque se juntaba con toda esa gente que tampoco estaba en mi círculo de amigos, porque conmigo hablaba de temas "profundos" y con sus otros amigos hablaba de temas "copados". Porque era bastante yonki para mi gusto.

Por qué lo quería? porque sabía mucho de música y cultura en general, porque me enseñó a decir dos o tres boludeces en la lengua de su abuela, porque conmigo era todo lo que no era con el resto de la gente, porque yo siempre fui muy tranquilo y él siempre fue muy cambiante, porque el 80 por ciento de la relación era SEXO y el resto era hablar. Porque él era rubio y yo soy morocho y todos sabemos que ahí, más de la mitad del levante está hecho.

Nunca hubo más que amigarche porque ninguno quiso jugársela por cuestiones ideológicas. Los encuentros sexuales eran en su dpto, solamente una vez me invitó por algo distinto, lo habían ido a visitar sus padres, yo le dije que no iba a ir porque en ese momento cursaba una materia en la uni. Ninguno de los dos se enojo por eso y quedó todo ahí. Mis hermanos nunca lo conocieron tampoco porque nunca lo invité cuando estaban ellos, yo soy el menor de mis hnos. Los últimos años quedé solo viviendo en mi dpto, pero para ese tiempo, ya habían pasado más de 5  años desde que se había ido de esa ciudad. Se fue a Usuahia porque el viejo trabajaba en una multinacional y la familia se quiso mudar ahí, se recibió de la carrera que él hacía, antes que yo. 

Nunca más supe de él después de que se fue, supongo que habrá escapado de latinoamerica, porque era bilingüe y tenía la doble nacionalidad. 🤷‍♂️.

@Gonzalitoo No ni a palos, yo planté postura con respecto a las dr0g4s, en el otro thread, estoy a favor de la despenalización, pero eso no quiere decir que yo haya estado en la misma movida que él. Nos juntábamos a coger no a hacer churros. Pero tengo que admitir que sí era bastante yonki y no sé si se daba con otras cosas también, guita para todo esos vicios, que yo sepa no le faltaba. Tampoco indagé mucho en ese aspecto de él, ni quise hacerlo.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo casi 60, y la historia de intolerancia y odio en la Argentina no es nada nuevo. Todavía me acuerdo cuando muchos de los que están hoy con la pandilla de Macri andaban desapareciendo y torturando gente, y como muchos de los que están hoy en la pandilla K andaban poniendo bombas y secuestrando. Y el odio ya venía de antes.

@Juampi, no sé de qué Argentina estás hablando.

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, masterplan dijo:

Es que muchachos, no importa la causa, importa polarizar. Eso es lo que genera engagement en el algoritmo, eso es lo que genera dopamina para actualizar el feed, eso es lo que hace que mires tanto el wsp. Si el partido que hoy defiende el pañuelo celeste hubiera elegido ir por el camino del aborto, el oficialismo hubiera elegido ser provida. Lo mismo con la presencialidad en las escuelas. No importa la causa importa estar en la vereda opuesta y generar sentimientos fuertes de repulsa, cuanto más fuertes mejor, en los ciudadanos.

Cada vez que caemos en la polarización somos víctimas de un medio de comunicación que nos dice cómo tenemos que pensar. Igual ... es deepshit. No queda otra que involucrarse a veces, porque la vida de alguien corre peligro y ese es el gran triunfo.

 

Tal cual máster, no solo pasa acá, abrís cualquier portal de noticias de cualquier parte del mundo y esta igual, lo loco es que, yo no se si es por cinismo o que, muchos de un lado y del otro creen que es mal argentino nacido y alimentado. Tengo compañeros de laboro que arrancan bien indignados a la mañana por un TWITT, ni siquiera una noticia que ya te enferma, ni chequeado y vaya saber sino lo hizo un pendejo aburrido a la madrugada. Sospecho q enojarse es la nueva droga de la sociedad. Algo ahí se juega.

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 hour ago, Juampi said:

Con respecto al discurso de odio, no me crié en Caba, Argentina no es caba muchachos, se vive de otro modo en el país

Mi amor, yo soy medio correntina. Por muchos años tuve una dieta muy nutritiva de chipá, mbaipy, sopa paraguaya, y pijas de la Mesopotamia Argentina.

Editado por latbear4blk
  • Haha 2

Mi blog

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta que el anonimato de este foro me permite explayarme más que pagándome una terapia 🤭. Así que viendo que más o menos me fueron entendiendo, seguiré con mi descargo, pero obviamente tratando de camuflar los datos, porque estamos hablando de la familia de gente que conozco y conocí.

Igual antes de empezar, @Juampi vos te referís a que un joven como yo se autolimitó, ¿y qué sobre él?. A ver, yo no era el que hacía comentarios ofensivos, ni hacía elitismo con un grupito de pibes, eso era cosa de él. Obviamente que lo que yo cuento, es la versión de mis hechos, pero teniendo en cuenta toda la subjetividad que a mi me atraviesa, simplemente puedo decirte que hay dos personas que no tendría que haberme cruzado jamás en mi vida y son él y mi amiga.

Paso a contarles lo que no quería contar al principio, pero ya que estamos, no debería sentir vergüenza de nada porque yo no hice nada malo. 

Recuerdo una situación que terminó en la primera pelea entre "amigos", como ya les conté al principio, en esta nueva ciudad, éramos un grupo de tres de la carrera que cursábamos (mi amigo hetero, mi ex-amiga hetera y yo, a veces se nos sumaba otra compañera, pero no en todas las clases porque iba más adelantada). El grupo de mi amigarche estudiaba otras carreras, salvo por una mili que estudiaba la misma carrera que nosotros, o sea que primero y empezar no tenía la obligación de tener que juntarme con ellos, pero yo lo hice por quién creía en ese momento que "era mi amiga".

El primer problema pasó en uno de esos encuentros forzados por mi amiga "la hipócrita". Nos invitó a una casa de veraneo de la familia, la onda era quedarnos una semana, obviamente los primeros días todo fue muy divertido, la pasamos bien, inclusive adelantamos cosas que teníamos pendientes para rendir un final, fue un cago de risa. Conste que para este momento ya no estábamos cursando, eran vacas.

El primer día había estado la familia, que era bastante buena onda, después se fueron. La flia de mi ex-amiga se dedicaba a hacer alimentos artesanales con frutos de la Patagonia, hacían licores, cervezas artesanales y tés. El viejo de ella le había dejado algunas cosas para que probemos, me acuerdo que yo le dije a la mamá que quería probar armar los tés, porque quería aprender a hacerlos. Igual no aprendí nada, porque había que refrigerarlos, molerlos y otras cosas. Además de que iban varios ingredientes de otra plantas que no conocía en ese momento. 

Pero bueno, cuestión, llega el jueves y a esta boluda se le ocurre, invitar al grupito de caretas a su casa, que quede claro que esto, obviamente era en la costa, un poco lejos de la ciudad donde hacíamos vida universitaria. Y la idea era que nos quedásemos los tres, entonces mi amigo y yo nos opusimos rotundamente. Pero ella insistió tanto y la estábamos pasando tan bien, que terminamos cediendo.

El jueves a la tarde, cae esta gente, tengo que admitir que a mi amigarche no había ropa que le quedara mal, pero en ese momento, por supuesto estaba más cerca de mandarlo a la mierda que de llevarlo a la cama. Mientras mi amigo hacías unas pizzas para la noche, yo me puse a hacer los tés como me los indicaba mi ex-amiga, porque tenían que estar macerados y otras cosas más. 

Mienras tanto, ella los hace pasar y obviamente coparon la casa con su aura de mi3erd4, me acuerdo que yo fui a servirles el té y a la mayoría les gusto, menos al tincho más pelotudo del grupito y a mi amigarche, que empezaron a despotricar, diciendo que le sirvan algo normal como la gente. Pero no era en tono joda, gastada, sino seriamente como si estuvieran hablando del próximo alunizaje a la luna. Hasta sus amigu@s estaban como WTF, entonces mi ex-amiga les dice, los hace mi flia y después podemos probar unos licores y eso. Ahí medio que se callan, pero cuando esta boluda les dice que lo habíamos hechos nosotros un rato antes. Mi amigarche dice, entonces la próxima que los haga alguien que sepa. 

Con mi amigo, largamos la risa, y yo le digo, bueno si no te gusta, también te podes ir. Y ahí se puso histérico y le empezó a decir a la boluda de mi amiga, para esto me invitaste?, para qué me traten así?. Así se quedó de brazos cruzados un rato largo haciendo show del ofendidito. Después el resto del tiempo, empezaron a tirar mierda a diestra y siniestra, pero no en modo "sacar el cuero", sino que había de lo que gustes, clasismo, racismo, homofobia, discriminación, pero en heavy y todo amontonado. 

Cuando nos hartamos con mi amigo, nos fuimos a otra parte y decidimos que nos íbamos a ir. Cuando el grupito se fue a comprar, le dije a la falsa de mi amiga, que eran ellos o nosotros y claramente ella tomo su decisión y para colmo se hacía la enojada porque, supuestamente, yo no le hablaba a mi amigarche y al otro gil que tenía más reclamos que un sindicato. Así que nos hizo quedar para el orto con su familia también. Después de todo eso, hubo otros encontronazos hasta que con mi amigo dejamos de hablarle.

Como bien dijo master, con mi amigarche en la cama se esfumó la mala onda, pero siempre hubo unos límites invisibles que no cruzábamos por instinto. Quiero que quede claro, que yo no estaba de ningún lado de la grieta (que en ese momento estaba a pleno a nivel país), pero él si lo estaba y se ponía bastante intenso con eso. 

Hasta el día de hoy es un amigarche de clóset, si mis hermanos llegaban a saber que estaba con ese pibe, probablemente terminaban pensando que había algo mal con mi salud mental.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 7/7/2021 a las 23:22, ChePibe dijo:

uno de los mejores culos que me comi en mi vidaaaa

Vos si que cumpliste el sueño del Pibe...no solo se te regaló un rugbier sin buscarlo, sino que tambien disfrutaste de esos lindos culitos gomosos.

Master Supremo

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 5/7/2021 a las 7:42, Gonzalitoo dijo:

Naaaa, no me han perdido. Te lo aseguro, master!  . Les voy contestando un poco a cada uno: Próximamente me la mediré (no se para que mierda) , pero lo voy a hacer, porque jamás andaría pasando mis medidas, Chepi. Jamás me filmé, ni lo haría … Uds son de filmarse con frecuencia o lo hicieron ? No soporto la idea de mirarme en una revolcada Juampi, el flaco es más alto que yo, que mido 1,82.   Supongo que andará en 1,88  quizás. Muy buenas  patas y mejored manos. Súper entrenado, tiene dos años menos que yo (41/42) Una onda de pibe súper bian con bohemia. Que se yo soy muy bueno describiendo a la gente en cuanto a la personalidad y no tanto para lo físico (que supongo que es lo que interesa) , asique  para eso trato de ejemplificarlo con gente conocida: imagínense al tenista arg. Acasuso cuando tenia pelo largo -desalineado (de cara) pero con el cuerpo delgado de djokovic,  Es activo como yo, asique buenas revolcadas sin meterla. Bien de chota.  Es cierto que transmite buena onda, seguridad,  pero cero novios, muchachos. No tengo espacio en mi vida para una relación. Cortó con una mina hace poco, según dijo, pero para mi que está cortando  y para ayudarlo con eso, que conmigo no cuente.  Y al amigo delgado sub30 del foro le vamos a decir que tiene toda la razón del mundo y también que está equivocado, así lo ayudamos a seguir desconcertado por la vida “forera”, y contarle que tenemos un club donde podríamos hablar de vos sin que te enteres, pero que no lo hacemos jajaja  no te enojes, ya vas a entender cuando crezcas 😜

Se nota que tenes los patitos muy bien enfilados, yo en tu lugar y con esa descripción no solo física sino de actitud ya estaba entregando hasta las llaves del depto

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 8/7/2021 a las 14:36, Juampi dijo:

 

Mas que nada me refería  a la cuestión ideológica en mi paso por la universidad.

Tuve compañeros de todos los colores: marxistas, comunistas (en todas sus variantes), socialistas, ateos, agnósticos, gente de derecha, gente de izquierda apartidaria, gente creyente (católicos y otros derivados), etc. Nos escuchábamos y respetábamos. Los 2 ultimos años de la facu nos reuníamos los sábados a la mañana, en la casa de alguno a analizar autores. Nos escuchábamos mutuamente, era muy enriquecedor.

No había una linea oficial de pensamiento.

Con respecto al discurso de odio, no me crié en Caba, Argentina no es caba muchachos, se vive de otro modo en el país.

 

Totalmente.

Esa etiqueta del "discurso de odio" (así como los demás clisés importados de los laboratorios sociales de las universidades de élite de los países anglosajones) es uno de esos vicios más comunes (como el hablar con la e creyendo que eso te hace más progre y "humanitario") que tan bien ganada mala fama le hizo ganar al porteño en el resto del país, donde se vive en otra frecuencia, sin tanta muletilla intelectual que lo único que hace es complicar aun más las cosas.

 

Tuve una experiencia similar a la tuya en la secundaria, y luego en la facultad: el encuentro con personas de distintos contextos, pero donde las cuestiones ideológicas no impedían que uno se relacionara como ser humano con el otro. Claro que entonces no había, desde el poder, una bajada tan fuerte para que la gente se mantuviera balcanizada en rencillas estériles. 

Recuerdo especialmente el CBC. Una fiesta, no sólo de pibes hermosos, sino de facilidad para el encuentro y apertura hacia otras realidades que, de otro modo, con el corset ideológico, me hubiera perdido de conocer. 

Herencia de los vilipendiados 90s, que vistos en retrospectiva hoy lucen como un oasis de armonía y libertad.

 

 

 

 

Editado por AleB
  • Thanks 1

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 20 horas, Freos33 dijo:

como pasamos de hablar de ganas de cojer a una charla sociopolitica jajajajaja los amo

Para honrar este hilo, diré que anoche de madrugada estaba "on fire", de modo que salí a yirar con la moto y con el grindr activado, a ver si pescaba algo. Pero volví con las manos vacías (y las bolas cargadas 🥵).

  • Like 1
  • Sad 3

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, AleB dijo:

Para honrar este hilo, diré que anoche de madrugada estaba "on fire", de modo que salí a yirar con la moto y con el grindr activado, a ver si pescaba algo. Pero volví con las manos vacías (y las bolas cargadas 🥵).

 

me pasa hace unas semanas, unas ganas de cojer! y no aparece nada todavia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Hola buenas noches, alguno fue con https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/shofii-saltena , se ve que esta re buena pero antes de mandar al piletazo quería corroborar que onda xp y tema plata. 

       

    • hace 22 horas, Invitado Francis Ford Coppola dijo:

      ¿Cuál fue el quilombo más grande que les pasó estando en un privado?

      Intuyo que tal vez pueda ser que tuvo que ver con que se apareció un día alguna pareja de alguna de las chicas y se re pudrió, o tal vez tuvo que ver con que un día tuvo que entrar la cana para llevarse alguno de ahí adentro, o que tal vez tuvo que ver con que tuvieron que llamar un día una ambulancia porque hubo un cliente que casi se muere.

      Alguna de ese estilo tuvo que pasar. Contá la anécdota.

       

      El de la poli, fue por una gresca que hubo entre un grupo de clientes. Estuvieron toda la madrugada pasandola bien y de la nada empezaron a insultarse unos con otros y se fueron a las manos. Obviamente estaban alcoholizados. Rompieron unas mesas, un vidrio de la ventana y el de seguridad al estar solo, no pudo hacer nada. Tambien le habian pegado unos golpes, recuerdo. Llego el movil y se los retiro del lugar. Nunca mas volvieron. Despues por alguna clausura, se que estuvieron, pero nunca me toco estar ahi. Por suerte! Igual las chicas siempre estaban como damnificadas o testigos. Y a las semanas volvian a abrir.

    • hace 16 minutos, Escroto dijo:

      Aaaa, pequeño detalle la edad de los 20, te aguanta todo a esa edad jejeje. Claro, yo me imaginaba a mi edad (37) haciendo ese laburo y me decía, a la segunda clienta no se me para ni en pedo.

       

      Siiii, igualmente lo de ustedes es completamente diferente, entre eyaculacion deben esperar unos 20' y nosotras no! Podemos aguantar horas con lubricacion. 

    • Muchachada, si tienen que hacer un top 3 con las mejores (pref pasivas) que esten bien buenas, limpias,con onda, a quienes pondrian? (y olvidense de la $, eso no lo consideren)

    • On 4/27/2024 at 5:27 PM, jesica1990 said:

      Como estan @Escroto y @Charles Bukowski.

      Estaba de novia cuando trabajaba, el no lo sabia. Con 20 y pico de años estaba en mi esplendor sexual. Pero tener relaciones sexuales durante una o dos veces al dia, como todos sabemos, es una rutina de cardio, genera un desgaste fisico, perdidas caloricas, etc. Por lo menos yo, siempre fui muy gauchita, no de las que habrian las piernas y dejaban que hiciera todo el hombre. Dentro de una jornada hacia en promedio 10 pases. Por lo que si, influia en mi vida privada. Habia noches en las que llegaba y mi novio me pedia hacer algo y si bien lo complacia para que no sospechara nada, en mi interior no me sentia con ganas, estaba exhausta. Quiza lo que me jugaba en contra era que me dejaba llevar con algunos clientes hasta llegar al extasis, no con todos pero ponele 3 veces al dia seguro. Y se preguntaran para que tenia novio? Era mi contencion afectiva, para compartir las salidas, las charlas y a veces lo sexual.

      Creo que fueron contestadas la 2 preguntas..jeje

      Aaaa, pequeño detalle la edad de los 20, te aguanta todo a esa edad jejeje. Claro, yo me imaginaba a mi edad (37) haciendo ese laburo y me decía, a la segunda clienta no se me para ni en pedo.

      Saludos.

      Editado por Escroto

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...