Jump to content

Luque

Members
  • Contenido

    16
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Luque

  • Cumpleaños 20/04/1990

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Luque's Achievements

Apprentice

Apprentice (3/14)

  • One Month Later
  • Collaborator Rare
  • Week One Done
  • Reacting Well Rare
  • First Post Rare

Recent Badges

8

Reputación comunidad

  1. Diossss...yo voy próximo al segundo trio con ellas , cele me convenció con su nuevo trajecito de colegiala y toda la bola jajajja como laburan.
  2. A mí lo que me pasó particularmente con celeste es que me deslumbre de entrada, muy suave en el trato, risueña, bastante linda para mi gusto, soy muy detallista aclaro , me gusta la mujer perfumada y bien limpia. En la cama tiene algo de tierna, romántica y guarra, probé el trio con las dos , divinas , me encantó pero volví con celeste varias veces más porque me puede la verdad , no opte por ver a Eva por separado pero la pasé bárbaro cuando la vi, se contemplan bien juntas. Estuve con otras chicas ( Belu que se hablaba bien, no es mi estilo pero le puso onda una genia , una ves con rubi : lomazo pero no repetí, soy más de otras cosas pero no la pase mal al contrario me supieron llevar), con esto quiero decir que repito con celeste , por ahí porque me gusta de más , pero tiene algo especial la petisa, pero ambas divinas en trato.
  3. Tiene 36/7 creo Cele y no lo dije de mala onda lo de grande por la otra señorita disculpen y gracias por la onda ....todo bien ...probaré alguna ya por lo pronto tengo turno con Cele, seguiré con las otras después y subiré exp.
  4. Gracias. Buscaba algo más de la edad de celeste ni muy piba ni muy grande..esperaré a que tenga lugar la morocha. Gracias por la onda.
  5. Hola gente , me pueden recomendar una señorita parecida a celeste? Le escribí para pasar el finde pero tiene todo dado hasta la semana que viene me dijo y ando con ganas de pasar , no quiero joderla o ser hincha y que después no me atienda. Algo para el finde , ustedes que saben , que sea parecida, que no sea tan joven que sinceramente no me gustan las niñas y que no sea tampoco muyyy grande pero que sea un estilo a cele en lo posible. Gracias.
  6. Una hora arregle yo aunque me ofreció Cele más tiempo 1/2 más por 70.000$ pero con una hora me bastó, quede conforme pero toda junta es una moneda, prefiero verla sola y esperar para cuando esté con más efectivo.
  7. Celeste del nocturno Eva del nocturno Pruebo si puedo , pero son las dos del nocturno. Gracias.
  8. Paso a contar el trio con ellas. Coordino con celeste, arregla todo ella , me dijo que se maneja con seña pero como ya habíamos estado juntos un par de veces no me la pedia pero me aclaro que si la dejaba plantada me bloqueaba directamente... Lo hicimos en el dpto de ella porque me quedaba tras mano en lo de Eva, divinas las dos , cele le pone muchísima onda y es muy carismática y muy erótica a la hora de vestirse..Eva divina , re dada , toda la onda también , te se conectan muy bien entre ambas. La pasé de lujo , me sentí muy cómodo, fue un gusto que me di para probar , voy a volver con Cele y mássss adelante podría repetir el trio. 48.000$ la hora hasta noviembre me dijeron. Para tener en cuenta , me podrían recomendar alguna otra chica parecida a Celeste? Gracias.
  9. Entendí mal??? 4.000$????? Yo pasé 3 veces con cele y me dejó medio seco y ni hablar del trio...fuaa, porque tan barato, me gustaría probar otras para no terminar siendo el novio fijo de Cele jejeje pero tannnn baratitooo
  10. Exacto, estuve 1 hora y 45' creo, no me quejo igual , valió la pena para mí, no estuve con cualquier cosa sin desmerecer a nadie, rico perfume , agradable, bien vestida, y trato lindo y bastante rica en la cama.
  11. Si, publica en el noc y en gemidos creo. No se poner link.
  12. Ayer escribí un post para saber de ella y de la amiga. Paso a contar , nos encontramos hoy , turno por 1 1/2 40000$, así arreglamos , arreglamos bien la vi aclaro...le aviso que estoy abajo y baja una morocha( pelo bien negro, bien pintada, labios rosas), vestida con botas negras , pollera larga y top, me sorprendió. Esperaba algo menos jajaja. Un perfume riquísimo , subimos todo lo más bien y bueno gente cuando se saca la ropa tenía una lencería hermosa negra que como para no calentarse , me encantó , linda piel , macanuda , sabe lo que hace , y es muy linda para mí, es importante a mi criterio. La pasé genial, la pasamos, no se quedó atrás la morocha. Volveré la semana que viene por el trio, nunca estuve con dos mujeres, ya me convenció. Me quedo con su rico olor. Gracias.
  13. Mañana posteo acá mismo para no abrir otro... ya pedí turno con celeste para mañana domingo, No me dejó pasar por dos horas porque no nos conocemos pero una hora si y después vemos que surge me aclaro....graciassssss
  14. Gracias, ya le consulte a celeste anoche , me dijo que justo hoy sábado tenía el día ocupado así que le voy a confirmar para mañana domingo, comento en caso que me halla ido bien con la señorita , me gustan que sean lindas así que iré por ella. Gracias por la onda.
×
×
  • Crear nuevo...