Jump to content

ESTOY HIPER CALIENTE!!!!!


Frankie

Publicaciones recomendadas

hace 21 horas, VicenteChambón dijo:

Casi 4 semanas no tengo nada de nada, ni un roceee. Y no por la pandemia, sino por lo complicado que son los gays jaja

Idem por acá.

Entre los egos e histerias de rigor, ahora se le suma los que contactan aún sabiendo que no buscan encuentro ya que están con la paranoia covidiana, cuando uno expresamente manifiestó buscar encuentro real. 

Así estamos, país 🤦‍♀️

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2021 a las 0:52, ChePibe dijo:

que flojo gonzalitooooo, era setso segurooooo eso, estaban los dos regalados neneeeeeee

Bueno, me escribió x wa para ver cómo me había ido con lo que le compré y para recordarme que cambie y  actualice mi pic (que según él ahora mi onda está mejor). Le dije que me fue mal y que lo iba a calificar como el orto (se asusto y me pregunto si me podía llamar, que le dije que no y lo llame yo cagado de risa🤣).  No entendía nada, pobre.  Seguimos hablando y quedamos en encontrarnos para que le recomiende algo sobre un próximo viaje que está x hacer ( destino que yo conozco) y para que le preste algo que su hermano no le quiere prestar. Se sorprendió x mi oferta  y le dije, tu bro es muy boludo o te conoce  mucho y por algo no te lo presta… (claro el no te quiere garchar a diferencia de mi, pensaba para mis adentros mientras tanto😜). Ya les contaré cómo sigue el tema, pasa que sigo con muchos cuidados como para ir a los bifes, todavía y él esta parecido también, cosa que es muy bueno para todos.  Onda hay, salvo que yo esté en otra frecuencia  … la semana que viene seguro nos encontramos y los actualizo💪 !!!!

Editado por Gonzalitoo
  • Like 2
  • Like + 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/6/2021 a las 6:50, Gonzalitoo dijo:

Bueno, me escribió x wa para ver cómo me había ido con lo que le compré y para recordarme que cambie y  actualice mi pic (que según él ahora mi onda está mejor). Le dije que me fue mal y que lo iba a calificar como el orto (se asusto y me pregunto si me podía llamar, que le dije que no y lo llame yo cagado de risa🤣).  No entendía nada, pobre.  Seguimos hablando y quedamos en encontrarnos para que le recomiende algo sobre un próximo viaje que está x hacer ( destino que yo conozco) y para que le preste algo que su hermano no le quiere prestar. Se sorprendió x mi oferta  y le dije, tu bro es muy boludo o te conoce  mucho y por algo no te lo presta… (claro el no te quiere garchar a diferencia de mi, pensaba para mis adentros mientras tanto😜). Ya les contaré cómo sigue el tema, pasa que sigo con muchos cuidados como para ir a los bifes, todavía y él esta parecido también, cosa que es muy bueno para todos.  Onda hay, salvo que yo esté en otra frecuencia  … la semana que viene seguro nos encontramos y los actualizo💪 !!!!

AMEEEEEEEEEEEEEEE, espero proximo capitulo y muero por saber que fue lo que no le quiso prestar el forro del hermano ajajajaj. me hiciste acordar, al chongo  que me esoy comiendo ahora le  ofreci en su momento  cederle 10 sesiones de kinesiologia con MI kinesiologo que es un genio, pasandolo por MI prepaga, porque el no conseguia un buen kinesiologo medianamente cerca, al final  no hizo falta, pero me re agradecio y me dijo, no pense que eras tan copado... alo cual tuve que aclararle, NO soy tan copado, quiero que te recuperes lo mas rapido posible de ese accidente asi te puedo comer de una vez por todas la terrible pija que tenes... uno siempre haciendo sacrificios por el projimo.

  • Haha 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 30/6/2021 a las 9:30, Gonzalitoo dijo:

Como andas amigo pirata Chepi !!!! Pero que tiene lesionado el dueño de la criatura esa que no les permita coger, un huevo ??? Jajajja.

Lo  mío es una pavada, le voy a prestar una camarita go pro para su viaje. Mañana me encuentro y  les cuento cómo fue ! 

 

ajajajajajaj mi chongo se habia accidentado la mano y tenia esa cosa con tornillos que salen pa fuera, y la verdad demasiada impresion me daba y creo que el no estaba de animo ni oa dejarse  tirar el fideo.

Pasarn 3 dias de que le diste la Go Pro,  CONTAAAAAAAAAAA

  • Haha 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 14 horas, ChePibe dijo:

ajajajajajaj mi chongo se habia accidentado la mano y tenia esa cosa con tornillos que salen pa fuera, y la verdad demasiada impresion me daba y creo que el no estaba de animo ni oa dejarse  tirar el fideo.

Pasarn 3 dias de que le diste la Go Pro,  CONTAAAAAAAAAAA

 Bueno, si !!!! Nos encontramos en la terraza de un bar. La onda era onda nomas.  No era solo un viaje mío. Lo alcancé hasta la casa  y después quedamos para ayer en ver el partido . Nos encontramos a las 21:30 y  Solo vimos  el último gol de Messi 💪

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 22 minutos, masterplan dijo:

La puta madre si seré pajero que me puse a investigar a que hora fue el partido y cuándo metió el gol fkn Messi para ver entender si habías tenido SEXO o no. Llegaste a las 21:30, el partido empezó a las 22 y el gol fue en el minuto 90. O sea que garcharon como 4 veces. 

Ya puedo sacarme los ruleros.

Jajajaj Genio, me hiciste reír. Vos pensa que desde el 13/3/2020 no me veía con nadie. 🤣. Me voy a inyectar un suero y después sigo escribiendo jajajajaj

  • Haha 5
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 3 horas, Gonzalitoo dijo:

 Bueno, si !!!! Nos encontramos en la terraza de un bar. La onda era onda nomas.  No era solo un viaje mío. Lo alcancé hasta la casa  y después quedamos para ayer en ver el partido . Nos encontramos a las 21:30 y  Solo vimos  el último gol de Messi 💪

VAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAMO GONZALITOOOOOOOOOOOOO,  bien ahiiiii, alto polvo amewuoooooo ( yo me entere que jugaba argentina  dos horas despues de que temrino el partido... menos chongo. De casualidad no se filmaron garchando con el partido de fondo como para que nos pases y nos podamos ilustrar bien, no?)

  • Like 1
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a mi no me interesaba para nada la vida amorosa de Gonzalito, pero como me entró a bardear con los daddys del foro y lentamente me he convertido en el sindicalista de los foristas sub30, simplemente quiero decir que seguramente lo friendzonearon, entonces tuvo que volver con lo que ya se venía comiendo. Me equivoco?, yo creo que no, jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Naaaa, no me han perdido. Te lo aseguro, master!  . Les voy contestando un poco a cada uno: Próximamente me la mediré (no se para que mierda) , pero lo voy a hacer, porque jamás andaría pasando mis medidas, Chepi. Jamás me filmé, ni lo haría … Uds son de filmarse con frecuencia o lo hicieron ? No soporto la idea de mirarme en una revolcada Juampi, el flaco es más alto que yo, que mido 1,82.   Supongo que andará en 1,88  quizás. Muy buenas  patas y mejored manos. Súper entrenado, tiene dos años menos que yo (41/42) Una onda de pibe súper bian con bohemia. Que se yo soy muy bueno describiendo a la gente en cuanto a la personalidad y no tanto para lo físico (que supongo que es lo que interesa) , asique  para eso trato de ejemplificarlo con gente conocida: imagínense al tenista arg. Acasuso cuando tenia pelo largo -desalineado (de cara) pero con el cuerpo delgado de djokovic,  Es activo como yo, asique buenas revolcadas sin meterla. Bien de chota.  Es cierto que transmite buena onda, seguridad,  pero cero novios, muchachos. No tengo espacio en mi vida para una relación. Cortó con una mina hace poco, según dijo, pero para mi que está cortando  y para ayudarlo con eso, que conmigo no cuente.  Y al amigo delgado sub30 del foro le vamos a decir que tiene toda la razón del mundo y también que está equivocado, así lo ayudamos a seguir desconcertado por la vida “forera”, y contarle que tenemos un club donde podríamos hablar de vos sin que te enteres, pero que no lo hacemos jajaja  no te enojes, ya vas a entender cuando crezcas 😜

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La descripción de tu chongo me hizo acordar a uno de mis primeros amigarche que tuve hace mucho tiempo, cuando recién empezaba con la carrera y me había mudado con mis hnos a vivir en otra ciudad.

Lo conocí la primera vez, en uno de esos encuentros que hacen para exposición de carreras en las universidades. Yo había ido con una amiga que teníamos en común y uno de mis mejores amigos de la carrera que hace rato ya no veo, con mi amigo fuimos medio obligados porque siempre fuimos re anti todo pero para hacerle la gamba a nuestra compañera al final cedimos.

La primera vez que lo vi estaba con sus amigos que eran todos tinchos y milipili, me acuerdo que me cayeron todos mal (incluido él) y los salude a todos muy superficialmente, después de ahí, mi amigo y yo nos fuimos porque queríamos ir al centro, para conocer más la ciudad. 

La otra vez que lo volví a ver fue en casa de esta misma compañera, ahí él le contó que generalmente pasaba las vacaciones en un país nórdico(que no nombraré porque no se cuanta gente lee esto xD), ya que parte de su familia era de ahí. A mi me causaba rechazo porque era todo lo inimaginablemente hegemónico y careta que se pueda ser, además de forro (por la forma en que trataba con aires de superioridad a mi amiga). Hasta el día de hoy tengo sospechas de que mi amiga le quería dar porque lo defendía a capa y espada, yo le decía que no lo invitara más a su casa.

Después, cuando lo fui conociendo con el tiempo, me arrepentí de haber pensado así de él. La primera vez que me encaro, fue a la salida de una de las clases que tenía en la uni, me pareció extraño que me estaba esperando solo y eso que yo casi ni le hablaba, me dijo que fuéramos a una plaza que estaba a la vuelta de zona universitaria y me empezó a decir que por qué no le hablaba y se puso re sorete (conste que yo siempre fui tirando a introvertido), así que ahí ya sospechaba que algo no cuadraba. Ese día me invito a su casa para "supuestamente hablar" y cuando estábamos ya en la casa, se puso hablar de música (le gustaba el metal, el grunge y toda esa movida) y en un momento me agarra de la remera y me tira para adelante a lo bruto y se me queda mirando, yo me quise zafar por instinto y él antes de que me zafé me dio un beso rápido en el cachete. Yo recuerdo que lo miré con cara de odio y le dije que me iba, me había asqueado con sus cambios de humor. Ese día no paso nada pero después para la otra ya paso lo que tenía que pasar, obviamente.

Como conté en otro thread, yo en ese momento tenía el pelo largo, casi hasta los hombros y él me decía que lo tenía como Keith Richards pero sin el flequillo, me dió un esmalte negro porque decía que le gustaba que me pintara las uñas de negro, tenía amigos que eran del palo del metal y usaban todo eso. Pero él, como se lo hice notar, casualmente no lo usaba.

Tenía típico aspecto nórdico, era alto, pelo castaño claro, y el cuerpo fit, usaba el pelo en hopo porque en ese tiempo estaba de moda. Lo malo es que era muy drogón y para mi gusto demasiado superficial, aunque a veces le entraba fuerte a las charlas filosóficas y me hacía dudar.

El amigarchismo terminó porque se mudó a otra provincia, una vez le pregunté por qué yo le había gustado (ya que no entendía como un tipo así me podía dar siquiera la hora) y me dijo que en los países nórdicos no había tanta gente como yo, pero nunca se lo terminé de creer porque al fin y al cabo hay inmigración en todos lados.

ACLARACIÓN: Ya sabía de ese grupo masónico perrix 🤣, pero prefiero ir tanteando el terreno, además no estoy desconcertado en el foro, más bien estoy en mi salsa. Y si hay alguien que se pierde de algo, es esa logia masónica que se pierde de mí, que quede claro jajaja. *Me despido chasqueando los dedos*.

 

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Juampi dijo:

Qhdp te comiste un bombonazo! Sabes que cualquier loca mataría por un activo con ese perfil?

Se van a seguir viendo?

Pregunta a todos: Como carajo hacen para levantarse tipos así? Yo never, en la puta vida!

 

Si,  es un lindo flaco. Mira, juampi, por cábala ayer volvimos a ver el partido de la selección juntos . Pero ojo solo por cábala eh 😜 !!!! Jajaj asique  ya tenemos un tercer encuentro asegurado con la  próxima final del sábado  🏴‍☠️!!!! 
La gente así surge sin buscarla creo yo. Pensa que lo conocí por libre albedrío. Es más yo pensaba  retomar algún encuentro recién después de estar vacunado con las dos dosis, y esto apareció así … sin proponérmelo en absoluto y se concretó porque pasó él (y por como veo que se maneja), pase yo, todos los filtros de rigor que supone somos personas por encima del promedio de la conciencia en cuanto a los cuidados ….

Como sabe que soy un buen cocinero mangueo menú, pero le dije que pedíamos  delvery (tampoco es para que flashee amor, viste?) 😜 no vaya a ser que busque algo más en mi, del espacio que pueda darle… tal vez suene arrogante pero no me gusta dar mensajes ambiguos.  Una cosa son los partidos que uno pueda jugar y otra distinta los campeonatos en los que nos anotamos  ….

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, FedeArg2021 dijo:

La descripción de tu chongo me hizo acordar a uno de mis primeros amigarche que tuve hace mucho tiempo, cuando recién empezaba con la carrera y me había mudado con mis hnos a vivir en otra ciudad.

Lo conocí la primera vez, en uno de esos encuentros que hacen para exposición de carreras en las universidades. Yo había ido con una amiga que teníamos en común y uno de mis mejores amigos de la carrera que hace rato ya no veo, con mi amigo fuimos medio obligados porque siempre fuimos re anti todo pero para hacerle la gamba a nuestra compañera al final cedimos.

La primera vez que lo vi estaba con sus amigos que eran todos tinchos y milipili, me acuerdo que me cayeron todos mal (incluido él) y los salude a todos muy superficialmente, después de ahí, mi amigo y yo nos fuimos porque queríamos ir al centro, para conocer más la ciudad. 

La otra vez que lo volví a ver fue en casa de esta misma compañera, ahí él le contó que generalmente pasaba las vacaciones en un país nórdico(que no nombraré porque no se cuanta gente lee esto xD), ya que parte de su familia era de ahí. A mi me causaba rechazo porque era todo lo inimaginablemente hegemónico y careta que se pueda ser, además de forro (por la forma en que trataba con aires de superioridad a mi amiga). Hasta el día de hoy tengo sospechas de que mi amiga le quería dar porque lo defendía a capa y espada, yo le decía que no lo invitara más a su casa.

Después, cuando lo fui conociendo con el tiempo, me arrepentí de haber pensado así de él. La primera vez que me encaro, fue a la salida de una de las clases que tenía en la uni, me pareció extraño que me estaba esperando solo y eso que yo casi ni le hablaba, me dijo que fuéramos a una plaza que estaba a la vuelta de zona universitaria y me empezó a decir que por qué no le hablaba y se puso re sorete (conste que yo siempre fui tirando a introvertido), así que ahí ya sospechaba que algo no cuadraba. Ese día me invito a su casa para "supuestamente hablar" y cuando estábamos ya en la casa, se puso hablar de música (le gustaba el metal, el grunge y toda esa movida) y en un momento me agarra de la remera y me tira para adelante a lo bruto y se me queda mirando, yo me quise zafar por instinto y él antes de que me zafé me dio un beso rápido en el cachete. Yo recuerdo que lo miré con cara de odio y le dije que me iba, me había asqueado con sus cambios de humor. Ese día no paso nada pero después para la otra ya paso lo que tenía que pasar, obviamente.

Como conté en otro thread, yo en ese momento tenía el pelo largo, casi hasta los hombros y él me decía que lo tenía como Keith Richards pero sin el flequillo, me dió un esmalte negro porque decía que le gustaba que me pintara las uñas de negro, tenía amigos que eran del palo del metal y usaban todo eso. Pero él, como se lo hice notar, casualmente no lo usaba.

Tenía típico aspecto nórdico, era alto, pelo castaño claro, y el cuerpo fit, usaba el pelo en hopo porque en ese tiempo estaba de moda. Lo malo es que era muy drogón y para mi gusto demasiado superficial, aunque a veces le entraba fuerte a las charlas filosóficas y me hacía dudar.

El amigarchismo terminó porque se mudó a otra provincia, una vez le pregunté por qué yo le había gustado (ya que no entendía como un tipo así me podía dar siquiera la hora) y me dijo que en los países nórdicos no había tanta gente como yo, pero nunca se lo terminé de creer porque al fin y al cabo hay inmigración en todos lados.

ACLARACIÓN: Ya sabía de ese grupo masónico perrix 🤣, pero prefiero ir tanteando el terreno, además no estoy desconcertado en el foro, más bien estoy en mi salsa. Y si hay alguien que se pierde de algo, es esa logia masónica que se pierde de mí, que quede claro jajaja. *Me despido chasqueando los dedos*.

 

Querido Fede, me hace suponer que se escribió todo esto después de haberse fumado la alfombrita  de la puerta de un edificio de alto tránsito, jajajja

  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • hace 16 minutos, Escroto dijo:

      Aaaa, pequeño detalle la edad de los 20, te aguanta todo a esa edad jejeje. Claro, yo me imaginaba a mi edad (37) haciendo ese laburo y me decía, a la segunda clienta no se me para ni en pedo.

       

      Siiii, igualmente lo de ustedes es completamente diferente, entre eyaculacion deben esperar unos 20' y nosotras no! Podemos aguantar horas con lubricacion. 

    • Muchachada, si tienen que hacer un top 3 con las mejores (pref pasivas) que esten bien buenas, limpias,con onda, a quienes pondrian? (y olvidense de la $, eso no lo consideren)

    • On 4/27/2024 at 5:27 PM, jesica1990 said:

      Como estan @Escroto y @Charles Bukowski.

      Estaba de novia cuando trabajaba, el no lo sabia. Con 20 y pico de años estaba en mi esplendor sexual. Pero tener relaciones sexuales durante una o dos veces al dia, como todos sabemos, es una rutina de cardio, genera un desgaste fisico, perdidas caloricas, etc. Por lo menos yo, siempre fui muy gauchita, no de las que habrian las piernas y dejaban que hiciera todo el hombre. Dentro de una jornada hacia en promedio 10 pases. Por lo que si, influia en mi vida privada. Habia noches en las que llegaba y mi novio me pedia hacer algo y si bien lo complacia para que no sospechara nada, en mi interior no me sentia con ganas, estaba exhausta. Quiza lo que me jugaba en contra era que me dejaba llevar con algunos clientes hasta llegar al extasis, no con todos pero ponele 3 veces al dia seguro. Y se preguntaran para que tenia novio? Era mi contencion afectiva, para compartir las salidas, las charlas y a veces lo sexual.

      Creo que fueron contestadas la 2 preguntas..jeje

      Aaaa, pequeño detalle la edad de los 20, te aguanta todo a esa edad jejeje. Claro, yo me imaginaba a mi edad (37) haciendo ese laburo y me decía, a la segunda clienta no se me para ni en pedo.

      Saludos.

      Editado por Escroto
    • Gracias Bam por la info. Que pena lo que hizo con el pene!!!

      Sera una cuenta pendiente.

    • Buena experiencia colega y veo que se fue satisfecho que es lo importante 

      Se prende con los besos y sabe si le caliente/gusta el rol de pasiva?


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...