Jump to content
Respetar las reglas acerca de qué páginas estan permitidas linkear. Habrá baneo directo para quienes a esta altura sigan sin respetar estas indicaciones ×

AlexChrisx de ST


Rodelli

Publicaciones recomendadas

Volviò el "legendario Alexander" después de unos cuantos años!!!. Fue el mejor orto de las páginas por mucho tiempo. Después volvió a publicar pero el cuerpo era diferente. (en esa época me lo garché algunas veces). Ahora volvió más parecido a como era al principio!!. ¿Alguno lo contactó?

AlexChrisx  Escorts ArgentinaAlexChrisx  Escorts Argentina

(no encuentro el link en ST)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Colaboro con el link,  https://www.soytuyo.com/es/escort-masculino/alexchrisx , un hermoso orto cuando lo conocí y frecuente por el 2006/2007 por sugerencia de Bisexedu, que por esos tiempos también me recomendó a Pablo de Luca, otro culo espectacular.

 

Alexander01.jpg

(LA FOTO ES DE EL AÑO 2006)

Editado por Sttendhal
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Yo estuve con él hace unos años y coincido con algunos que ponen que era flaquito, entregado como pasivo y lindo, pero ví que pusieron "lindo culito" y lo que quisiera saber es como está ahora, porque según las fotos que publicó en ST y Leonos es el culo infernal que tenía cuando empezó. Los videos también (si son actuales) muestran un ortazo y muy buen lomo!!!. Respecto al arancel también me dijo 5.000 y 10.000 para un trío, y como le dije que me parecía demasiado, a los 15 días me escribió y me puso: ¿Bueno, cuánto?, a lo que le contesté que por ahora estamos con chicos que no publican y tienen "precios cuidados".

Espero que si se comprueba que las fotos y videos son actuales, intentaré acordar un arancel adecuado, pero para eso se necesita un "valiente" que se anime a contratarlo, y seguro que se le puede hacer entender que la situación económica no está como para pagar altos valores, aunque entiendo que es un tema de oferta y demanda y ellos pueden pedir lo que consideren que valen. Un abrazo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uhhh Alexander.. las ganas que le tenía hace años.. vi un par de videos de el tanto caseros como con productoras. Se re veia que le gustaba la pija y que tenia un hermoso culo.. vi las fotos y videos actuales se lo ve en forma.. aunque en lo personal el tatuaje de la mariposa como que me la baja un poco.. avisen que onda. 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Lo mejor es garcharse a una con rifle mientras las masturbas o mejor aún verlas acabar sin tocarse.

      Me calienta bocha la situación. No creo que encuentre data de ella aquí.

    • hace 2 horas, clapton46 dijo:

      Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

      Screenshot_20220423-215841_WhatsApp.jpg.7adb71886faa6fbfbc123dffb03eb725.jpg

      A mi amigo Alzado le encantaba este sticker!!!!

      • Thanks 1
    • Me parece que es poco probable que alguno del foro se la haya cogido, acá a casi todos nos gustan con manija tanto a los activos como a los receptores de esas manija 

    • Esta muy buena ,lastima que solo sea activa 

    • buenas, esta es una exp bien fresca de la madrugada con esta chica hermosa

      estaba volviendo a mi casa y se me ocurre abrir grindr y la veo, le mando msj, me pide foto y altura y me dice q solo cobraba, como ya estaba en pedo y a 2 cuadras voy,creo que es un edificio tipo ph si no me equivoco en el que se que viven varias chicas. ella es solamente activa no te la chupa ni nada, tiene una buena pija para arriba que debe ser un L, se la arranco a chupar dormida y al toque ya estaba dura y me dice q me ponga en 4, calza forro y me empieza a dar tranqui hasta q me acostumbro y me empezo a dar como un animal, y acaba en mi espalda, habre estado 20 30 min maximo pero fueron suficientes

      cara 10

      cuerpo bien tonificado con las tetas justas

      pija 10

      gift 40 lucas

      https://distintas.net/anhelada-rivas#pub-comments

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...