Jump to content

Sobre Gays Casados con Mujeres


VicenteChambón

Publicaciones recomendadas

En 28/4/2021 a las 19:42, PabloBsAs1971 dijo:

Tal cual, aun estamos cruzados por los modelos de las generaciones mas viejas; tanto para poner etiquetas como para considerar que el matrimonio te condena o ten pone de una verada o de otra.

En mi caso estoy casado, tengo muy buen SEXO con mi mujer y siente fuerte atraccion por los hombres, y solo concrete unas pocas veces, principalmente porque no me doy oportunidades y, un poco tambien quiza por miedo a que la trampa me salga mal y la verdad que no quiero cambiar mi situación. La verdad me gustaron los hombres desde adolescente, pero nunca se me ocurrido tener una relacion estable con un hombre, ni hoy en dia. El mandato que tuve no fue una imposición, fue una eleccion, y no me arrepiento de nada. Si lamento que aun como sociedad tengamos que definir una cosa u otra para tener una cierta estabilidad, porque si quisiera jugar sin condiciones, lastimaria a gente y ese no deberia ser asi, incluso si quisiera seguir conviviendo con una mujer y al avez tener SEXO con hombres. AUn no estamos tan evolucionados, pero en unas decadas va a ser asi. Lastimas que ya voy a ser un jubilado que la voy a ver de afuera. 

pienso y siento igual que vos, la diferencia es que yo si me doy oportunidades con tipos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi opinión pasa por el punto que algunos piensan que el "bi" tiene que ser fity/fity (dijo el amigo camionero).

Es cierto lo del cuadro inicial que pintó Vicente, aunque entiendo que es algo que tiende a desaparecer con el tiempo. Igualmente, no sé si estoy tan de acuerdo en etiquetarlos como "gay".

En mi caso he sido bisexual. No me pregunten si era por presión social, cultural, religiosa o qué corno, pero podía funcionar con mujeres. Sin embargo la tenía bien claro que me atraían mil veces más los hombres. Pero también me pesaba que quería tener una familia, que hubiera querido tener mis propios hijos, etc. Sin embargo llegó un momento de mi vida que dije que no iba a primar lo que consideraba mi "egoísmo". Me perseguía la culpa de arruinarle la vida a una mina si me casaba y terminaba en el hartazgo, la separación y en terminar buscando armar pareja con otro hombre. Fueron distintos tipos de presión que formaron como una ecuación que tuvo su resultado: terminé enamorándome de un casado, rompiendo mal la relación y quedándome en el closet. Para otros simplemente la ecuación cierra con otro resultado: se casan, procrean, aguantan un mayor o menor tiempo y se separan.

Editado por pixotero
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es complejo explicarlo de un solo punto de vista porque es una evolución de lo que a uno le gusta, lo que se anima a probar y de lo que quiere ser, interrumpido en algún momento por el servicio marital obligatorio.

 

 

Gracias a Jebus, somos los que vamos a ver la gran caída de esos dogmas.

Nunca prometas nada con un vaso en la mano ni con la pija al palo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/5/2021 a las 13:31, Juampi dijo:

 

Me da mucha gracia cuando leo, por ejemplo, que presionan para que el matrimonio gay sea aceptado por la Iglesia!! Puede haber algo más dogmático que una religión? Sea la que fuera?

 

 

 

Hay que entender que hay muchísimos gais que son muy religiosos y que desearian poder casarse a través de su religión, no tiene nada de malo y es respetable. 

Yo no soy practicante pero si creyente y a mí me gustaría poder casarme y que mí unión sea bendecida por la Iglesia Católica. 

  • Like + 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo qué hay de todo. Pude ser una necesidad espiritual como x ej.  la  que puede tener PNA24, claro, aunque parece, querido JUAMPI, que tiene mas que ver con alcanzar un objetivo colectivo, una conquista más allá de lo religioso, también. Un antecedente de aceptación, no tanto  propia, sino para ir abriéndose camino para que  la comunidad hetero comience a naturalizar más la cuestión y se acepte más.  Para que Doña Rosa y don José, católicos,  apostólicos - romanos, comiencen a decir ... ah ... si la iglesia los acepta, tan desviados no deben estar. Que se evidencie que ... COMO DIOS MANDA !  tiene variantes que no joden a nadie. 
Creo que pocos individualmente se pondrían a implorar de rodillas a esperar que los acepten donde no se los quiere. 
Yo no me casaría por ninguna iglesia, templo, mezquita con nadie porque no creo en nada, pero  hay particulares que no pueden disociar la iglesia imperfecta de los hombres, con la de su Dios. No creo que haga falta  para formalizar una relación, más que reciproco amor y compromiso entre los tortolitos. (O Tortrolitos, je ), je ! 

  • Like 2
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...