Jump to content

CS Julieta sexy de distintas


aguila7493

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, JHOLMES dijo:

Viendo el video de la nota de Infobae se nota que hay  bastante pshop en las fotos de la publicaciòn de DTTS....igual me calienta mucho la nenu

Es un tema ese, no se si se puede hacer un post, o va encontra de las reglas. Entiendo los retoques y los filtros, pero es ridiculo aveces, y este no es el unico caso, esta lleno. No tiene q ver con ser critico de la persona, a mi me puede gustar una chica y a otro colega no, la belleza es subjetiva. Pero ver esas fotos, y encontrarte con alguien completamente distinto es un engaño, y te predispone para mal, no hay forma de remontar esa situacion. Hay una chica que corta y pega su rostro en cuerpos de modelos distintas, como si uno no se diera cuenta 😕.

Si se puede hacer, estaria bueno poner que chicas distan mucho de las fotos publicadas, para no llevarse chascos.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco desde su época de cross en csex, y quería coger conmigo a toda costa . Nunca me gustó , y menos ahora . De hecho, cuando hablábamos por csex, siempre le pedía fotos más claras porque se notaban con muchos efectos , y a pesar de querer coger a toda costa, no las pasaba. Ahora parece que superó ese trauma y se ofrece como trans de compañía. Paso de nuevo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachada, aclaro por si no se entendio. Para mi el problema es q al visitarla, no te vas a encontrar con la chica de las fotos. Despues te puede gustar o no, la podes pasar bien o no, etc. Solo me parece desleal, y q te puede hacer pasar un momento incomodo al pedo.

Pasaba con Antonella, q aun siendo de cabecera de muchos, con un deaempeño envidiable y siempre muy buenas exp de todos, ante una consulta habia q aclarar q no se encontrarian con la mujer de las fotos. No se si fue por esos comentarios, que termino subiendo una o dos fotos actuales, por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • En 10/2/2026 a las 18:35, robertototo dijo:

      Jajajaj yo la conoci alla por mi juventud...se q calza bien pero no me anime a q me coja...es medio asquerosa ella no?....por q no le termino de gustar?

      No, ella en si me espero limpia y no tuve problema respecto a ese tema. Pero la entrada al departamento todo a las apuradas, en silencio para que no escuchen vecinos, etc. El departamento es muy flojo, muchisimo olor a encierro, ni siquiera hice uso del baño porque estaban todas las puertas cerradas y me espero directo con el papel higienico en su habitacion, ladridos de perros (no se cuantos) de fondo, etc. Me cogio barbaro y la pase bien pero fue rara la experiencia. 

    • hace 1 hora, bonn360 dijo:

      Estimado Bonn me  quede en " buen pito" , bueno grande, bueno ancho, bueno por rendidor o normal y simplemente bueno duro?

      le agradeceria si me saca la duda de lo tan bueno! 

      saludos

       

    • Bien ahí, buena experiencia, pero hace tiempo que ella está en el rubro! Se la ve linda por fotos al menos! 

    • hace 20 horas, durango dijo:

      Estimados, siguiendo info de Lonion visite a esta niña. 

      Levanto este hilo porque esta semana no esta publicando.

      Me parecio muy bonita. Chapamos como novios. Pija al palo al toque. Higiene óptima en la zona que me dedique a lustrar con la lengua.

      Gift sigue 150k mas el tele. Al que me llevo había opción de 40k.

      Combo completisimo. Cuando publique de nuevo como Jumieta Barbie o Khalifa subo xp como Corresponde 

      Volvió al ruedo amigo? Sabe que me dio demasiadas vueltas para arreglar! Ya la voy agarrar! Después de la rehabilitación quizá!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...