Jump to content

ExploradorTrv

Members
  • Contenido

    578
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    1

Todo lo publicado por ExploradorTrv

  1. Buenas colega. Lamento tan pobre primer exp, pero puede pasar. Si le recomiendo que lea exp y tome consejo del foro, ayuda mucho. En lo personal, tuve relaciones con chicas de pija chica y grande, y algunas con pequeño porte me hicieron doler y por el contrario otras grandes me entraron como un guante, depende de cómo la usen (y el lubricante es tu mejor amigo en estos menesteres). No sé desanime, cuando se encuentre cómodo y le caliente la chica, es un viaje de ida, suerte para próximas exp.
  2. Buenas tardes colegas, conozco la zona y no es peligrosa para nada.
  3. Colegas, por el amor de Dios, q alguno rescate el número de esta chica Caro, para todos los compañeros que estamos a pie, jajaj. Saludos.
  4. Buenas colegas, alguien tiene el número de esta chica Carolina? No soy de ir a la zona, y las fotos tientan un montón.
  5. Buenas colega. Si no tiene compromisos, es otra provincia y los dos saben que es ir a pasarla bien, un "amor de verano" pásenla bien y a otra cosa. Solo tendría el cuidado de aclarar que quiere cada uno, así no hay malos entendidos, y listo
  6. Buenas colega, la lobato seguro. Yo la visite este año un par de veces, una la publique acá en la sección de café, pero me la borraron creo. Lomazo, para mí de cara bien, parece una vecina q te querés coger, pero si le tocas la puerta para pedir azucar salís cogido jajajaja. Publicaba en la pág de las 3k como Claudia. Despida el año y el ano a lo grande .
  7. Tremendo, felicitaciones. En las apps solo matcheo viejas , xq jaja
  8. Lo felicito gran exp, le tengo unas ganas a la morocha, viene poco tiempo a caba y nunca tenía yo el tiempo para conocerla.
  9. Coincido, la visite cuando estaba en caba, y de activa va muy bien.
  10. Buenas noches, hoy que me hice tiempo quería contar una experiencia reciente con Dulce T, gracias a pepellpw quien me facilito el numero. No creo que aporte mucho, ya que es recontra conocida por sus muy buenas exp y no fue la excepción. La contacte x wats, coordine para el día siguiente (me conto que tiene horarios medio cambiantes por su trabajo, les recomiendo no llamarla de ultimo momento xq se pueden quedar con las ganas). Paso por la tarde, le avise que estaba en camino, me respondió que me esperaba, llegue aguarde un min y me abrió desde arriba, ideal para el que es medio perseguido. Cuando abrió la puerta me quede bobo, es una vecina que te queres garchar, bonita de cara, linda voz y un flor de lomo. Vamos para la habitación, ella estaba en ropa interior, y empiezo a desvestirme mientras nos comemos la boca, es muy besuquear, tierna en sus modos, me encanto. En el garchin, aroma a recién bañadita, sin perfumes, piel suave, una colita chiquita paradita pero no dura (a mi me encanta así), unas tetas suaves también, cintura chiquita, parece una pendeja. Después de apretar y manosearnos por todos lados un reto me chupo la pija de manera hermosa, pero la tuve q parar xq me iba en seco, le comí la cola hermosa, después me la siguió chupando frente al espejo que tiene al lado de la cama, te hace sentir He Man verla con esa carita queriendo tragársela toda. Garching, en diferentes poses, patitas al hombro y en cuatro me encantaron, le ves la carita cuando la clavas y queres largar los pibes, en cuatro esa cinturita y esas nalgas te hacen volar, al rato no aguante mas y le largue todo los nenes mirando esa cola. Charla post garching, mimos con promesa de volver y tenia que partir. Regalo hace ya unos días 10k. Muy linda experiencia, si buscas una pas que no labura a reglamento y te quiere hacer pasar un lindo momento, es la indicada. Saludos.
  11. Que mala pata colega, yo intento no meterme mucho con los valores, porque la chica pone el precio q quiere, y el cliente si quiere lo paga, no hay forma más pura de llegar a un arreglo. Ahora, me parece q no se manejan bien en estos casos, ya de por sí es un rubro desordenado, en aranceles, horarios etc. De una semana a la otra aumentar un 50%, es un montón, aunque llegue a ver anuncios q piden 100 verdes no negociables, único arancel, así q no se q es peor. Mi consejo, si le gusta y tiene la plata vaya, si no la tiene y se estira, para mí siempre le va a quedar gusto a poco, yo ahí prefiero ir a lo seguro y listo.
  12. Que buena exp, esta mina es una vete q me calienta hace un montón. Hace un tiempo la contacte, pero tenía unas condiciones q no me cerraron, me pidió q primero hagamos un servicio de video llamada y después podíamos hacer el encuentro, quedó descartada obvio.
  13. Buenas colegas, probé varias, y tanto Cande como Mariah son muy buena onda, y tienen flor de pija, pero la de Cande es más grande.
  14. Gran experiencia lo felicito, dulce es divina y con una actitud q te pasa por arriba.
×
×
  • Crear nuevo...