Jump to content

CS Julieta sexy de distintas


aguila7493

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, JHOLMES dijo:

Viendo el video de la nota de Infobae se nota que hay  bastante pshop en las fotos de la publicaciòn de DTTS....igual me calienta mucho la nenu

Es un tema ese, no se si se puede hacer un post, o va encontra de las reglas. Entiendo los retoques y los filtros, pero es ridiculo aveces, y este no es el unico caso, esta lleno. No tiene q ver con ser critico de la persona, a mi me puede gustar una chica y a otro colega no, la belleza es subjetiva. Pero ver esas fotos, y encontrarte con alguien completamente distinto es un engaño, y te predispone para mal, no hay forma de remontar esa situacion. Hay una chica que corta y pega su rostro en cuerpos de modelos distintas, como si uno no se diera cuenta 😕.

Si se puede hacer, estaria bueno poner que chicas distan mucho de las fotos publicadas, para no llevarse chascos.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco desde su época de cross en csex, y quería coger conmigo a toda costa . Nunca me gustó , y menos ahora . De hecho, cuando hablábamos por csex, siempre le pedía fotos más claras porque se notaban con muchos efectos , y a pesar de querer coger a toda costa, no las pasaba. Ahora parece que superó ese trauma y se ofrece como trans de compañía. Paso de nuevo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachada, aclaro por si no se entendio. Para mi el problema es q al visitarla, no te vas a encontrar con la chica de las fotos. Despues te puede gustar o no, la podes pasar bien o no, etc. Solo me parece desleal, y q te puede hacer pasar un momento incomodo al pedo.

Pasaba con Antonella, q aun siendo de cabecera de muchos, con un deaempeño envidiable y siempre muy buenas exp de todos, ante una consulta habia q aclarar q no se encontrarian con la mujer de las fotos. No se si fue por esos comentarios, que termino subiendo una o dos fotos actuales, por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...