Jump to content

CS Julieta sexy de distintas


aguila7493

Publicaciones recomendadas

hace 3 horas, JHOLMES dijo:

Viendo el video de la nota de Infobae se nota que hay  bastante pshop en las fotos de la publicaciòn de DTTS....igual me calienta mucho la nenu

Es un tema ese, no se si se puede hacer un post, o va encontra de las reglas. Entiendo los retoques y los filtros, pero es ridiculo aveces, y este no es el unico caso, esta lleno. No tiene q ver con ser critico de la persona, a mi me puede gustar una chica y a otro colega no, la belleza es subjetiva. Pero ver esas fotos, y encontrarte con alguien completamente distinto es un engaño, y te predispone para mal, no hay forma de remontar esa situacion. Hay una chica que corta y pega su rostro en cuerpos de modelos distintas, como si uno no se diera cuenta 😕.

Si se puede hacer, estaria bueno poner que chicas distan mucho de las fotos publicadas, para no llevarse chascos.

 

  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La conozco desde su época de cross en csex, y quería coger conmigo a toda costa . Nunca me gustó , y menos ahora . De hecho, cuando hablábamos por csex, siempre le pedía fotos más claras porque se notaban con muchos efectos , y a pesar de querer coger a toda costa, no las pasaba. Ahora parece que superó ese trauma y se ofrece como trans de compañía. Paso de nuevo.

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas muchachada, aclaro por si no se entendio. Para mi el problema es q al visitarla, no te vas a encontrar con la chica de las fotos. Despues te puede gustar o no, la podes pasar bien o no, etc. Solo me parece desleal, y q te puede hacer pasar un momento incomodo al pedo.

Pasaba con Antonella, q aun siendo de cabecera de muchos, con un deaempeño envidiable y siempre muy buenas exp de todos, ante una consulta habia q aclarar q no se encontrarian con la mujer de las fotos. No se si fue por esos comentarios, que termino subiendo una o dos fotos actuales, por ej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas colegas! Qué alegría que haya vuelto nuestro querido foro! Aprovecho a comentar una experiencia de hace unos meses que nunca comente

       

      Coordine muy rapido con ella, muy amable, muy ameno todo. 
       

      Me acerque a Balvanera y ella en todo momento se preocupo porque yo este comodo. Charlamos un rato muy ameno, realmente me relaje al maximo. 
       

      Luego de eso pasamos a la accion. Comenzamos con unos besos muy lindos y automaticamente a manosearnos nuestros bultos. El de ella reaccionó al toque, totalmente durisimo, hermoso. El mio tardo un poquito pero tambien. 
       

      Comenzamos con unas buenas chupadas mutuas, realmente tiene una pija hermosa. Me acuerdo y me caliento solo. 
       

      Luego de un buen rato de unas chupadas, me puso en 4 y comenzo a darme. Primero muy suave y luego comenzo a ser mas intensa. 
       

      Realmente lo disfrute muchisimo. Cambiamos un par de veces de posiciones y finalmente me acabo en la boca mientras se la chupaba. 
      Es la primera vez que me acaban asi, siempre me dio un poco de miedo pero realmente fue genial. 
       

      Tablita:

       

      Cara: 8. Realmente es muy bonita

      Tetas: 8. Buen tamaño, buena dureza. 
       

      Cola: no hice uso

      Pija: 9. Realmente para mi tamaño ideal, ereccion perfecta y la sabe usar muy bien

      onda: 10000. Realmente muy muy copada ella. Un lujo

      reincidencia: si, 100%. Cuando pueda la visitare

      gift: 100usd. Valen la pena

       

      link: https://distintas.net/matea

    • Qué alegría por favor!!! Lo que extrañe el foro!

    • En 4/3/2026 a las 8:11, durango dijo:

      Excelente Kurt!!!!! Hay algo en este tipo de Bamby que me vuelan la cabeza.

      Hace unos dias pude conocer a Leidy Andrades y quede con ganas de mas!!!!

       

      Lady Andrades es increíble….la conocí hace tres meses y ya fui tres veces más…. Son mitad mujer mitad femboy y parece que èsta es similar….sera cosa de conocerla….buena data colega. Gracias 

    • Que bueno, que alegria, los extrañaba un monton manga de degenerados, pero bien !

      • Like + 1
    • Volvió a publicar esta semana, yo la veo 1 o 2 veces por mes, aunque siempre anda x la ZR Palermo.
      Cada vez mas nenita.

      d4a305d8-f746-4df7-aaca-884280c62dbc.thumb.JPG.f376165cf89829c2c14401a098674bb5.JPG73fa9e0f-133f-46b2-963f-96b707cae0e4.thumb.JPG.122bf191f21c8b00c06fa2a3c3ab0785.JPG

      Una manteca.

      04.mp4_snapshot_00_08_835.thumb.jpg.bdd9b853cc193f3ceda9cae19ece98f5.jpg04.mp4_snapshot_00_09_439.thumb.jpg.122b26e4ce881437290c08bc667c8cca.jpg

       

       

       

       

      Editado por Kurt Wallander
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...