Jump to content

Mañanera


Armani

Publicaciones recomendadas

Justo ahora, Cobrac dijo:

Concuerdo con el colega, esas son mañaneras, tal vez la más segura sería Cindy.Es de arrancar temprano.Salu2.

Querido Armani.. sos de los míos de mañana.. nunca puedo coordinar en ese horario a las 8 siempre me patean para las 10. Con la única que estuve a las 8 puntual fue con celeste 30 otra puede ser Eva pero hablando un día antes, cyndi siempre me dice que va al gimnasio a esa hora mmmm dudoso jajja 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

13 hours ago, Cobrac said:

Concuerdo con el colega, esas son mañaneras, tal vez la más segura sería Cindy.Es de arrancar temprano.Salu2.

Alguien me pasa el telefono por Privado o tiene otro nombre? la busqué por las vias tradicionales y no hay aviso.

13 hours ago, Jalitos said:

Querido Armani.. sos de los míos de mañana.. nunca puedo coordinar en ese horario a las 8 siempre me patean para las 10. Con la única que estuve a las 8 puntual fue con celeste 30 otra puede ser Eva pero hablando un día antes, cyndi siempre me dice que va al gimnasio a esa hora mmmm dudoso jajja 

En otro momento Belu estaba firme a las 8AM con buena onda, pero está retirada/desaparecida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 9 minutos, Armani dijo:

Alguien me pasa el telefono por Privado o tiene otro nombre? la busqué por las vias tradicionales y no hay aviso.

En otro momento Belu estaba firme a las 8AM con buena onda, pero está retirada/desaparecida.

Ahí le escribo al privado colega.Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, Armani dijo:

Alguien me pasa el telefono por Privado o tiene otro nombre? la busqué por las vias tradicionales y no hay aviso.

En otro momento Belu estaba firme a las 8AM con buena onda, pero está retirada/desaparecida.

Hoy estuve con ella sigue hermosa 😍.. precios accesibles los que no la conocieron post covid te darán que esperar por qué no quiere atendes a desconocidos.. a mí me llegó es estado de wasap que estaba laburando y le escribí y arregle para hoy

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, Jota f dijo:

Consulta ella quien es? Pública? 

Belu, la que publicaba en el nocturno

 

En 2/3/2021 a las 6:15, Nahuel 2 dijo:

Vas a tener que coordinar pero Cindy, Lety y Celeste 30 van antes coordinando el día anterior

colega Lety dudo que dé turnos de un día para otro, de hecho toma turnos en el momento y al que caiga primero lo atiende 

 

En 3/3/2021 a las 6:20, Jalitos dijo:

Esta foto subió ayer a la mañana 

Screenshot_20210303-060719.png

que suerte colega, yo la tengo en whatsapp y soy vitalicio de ella pero no me aparecen sus estados y ya me cansé de escribirle hace rato y nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Si, hay una o dos xp viejas y por ellas y las fotos me guié, por eso posteo la xp para que no caiga otro colega

    • hace 56 minutos, carlos42 dijo:

      Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

      irene es terrible hembra pero no las tiene naturales pero todo lo demas en esa mina es maravilloso

    • Felicidades colega Quirquincho, gran experiencia! Gracias por compartir, muy muy interesante. Saludos!

    • Estaba Paula de Gemidos, pero creo que se quedaba hasta ayer nomás en Córdoba. Bueno, Irene BC las tiene también muy grandes y turgentes, cómo para que se quede bien en el surco. 

      Lo de Carolina ex Bc realmente es para largarse a llorar, cómo se extrañan ésas ubres gigantes, y cómo las usaba haciendo la paja. Hermosas turcas, imposible no pedírselo. Ahora sólo se dedica a vender contenido y hacer video llamadas, servicios que, ni en pedo le compraría porque ¡Para qué: para extrañarla más todavía! Verla en bolas y no poderla tocar: es un suplicio, un martirio. Igual con Lucía: más daño hace poder ver sin posiblidad de tocar! Y otra tetona así, que se cierren alrededor de la pija de lo grandes, siendo una señorita delgada y esbelta, de buenas formas ... no conozco. Salvo Irene.

    • En 14/4/2024 a las 13:24, Alzado50 dijo:

      Y si, te lo avisa desde la misma publicación: Valores Altos. Y además pide foto de cara. 

       

      Epa che!!! Me esta tratando de dobolu y no leer!!???? Jajajajajaj 

      • Haha 1
×
×
  • Crear nuevo...