Jump to content

murci2019

Members
  • Contenido

    608
  • Ingreso

  • Última visita

  • Días ganados

    3

Todo lo publicado por murci2019

  1. Rajá de ahi. Si te gustan flacas y altas te recomiendo que vayas a ver a Rubí.
  2. Ana Luz que publica que tiene 38 + iva + IIBB + bienes personales jejeje
  3. Lore hace tiempo que ya no es lo que supo ser. Ya no tiene el mismo cuerpo ni la misma onda. Una pena porque andaba muy bien
  4. Mecánica, pete con, falta de higiene, no me da la cuenta para pagar 40 lucas la media hora. Gracias por la data, colega.
  5. Ronda los 50 años, el cuerpo es similar a las fotos, de cara denota sus años Las tetas no son su fuerte. Su servicio está bien, buen oral y se prende a las propuestas. Si te gustan las vetes andá, sino perfilá para otro lado.
  6. si, la misma que petea como ninguna y coje como pocas. Un viaje de ida a la satisfacción sexual y la quiebra económica...
  7. y encima bucan con y sin besos. No me da la cuenta por mas que se la ve buenisima...
  8. Que lindo caramelo se comió colega. da besos? pete sin? zona?
  9. A eso iba colega. Si se llega a poner más putona tiene el potencial como para fundirnos a todos.
  10. Charmy para mí es como dar una vuelta en un auto de carreras a 60km/h. Es hermosa, da lindos besos, pero su servicio es demasiado tranqui para mi gusto. Le falta sal.
  11. Tenes experiencias de sobra de las tres usando el buscador. Yo te diría que vayas con Charmy, no falla.
  12. Agregaría que pague media hora y que te quedes todo el tiempo que puedas. Ella no tiene drama, te podes echar varios polvos.
  13. Rubí también es buena opción y gasolera. Si tenés buen presupuesto Charmy no falla. Eva y Celeste tienen muy buen servicio sin estar re buenas. Usá el buscador y vas a encontrar experiencias de sobra. Buen provecho.
  14. Hay varias chicas laburando en el mismo depto. Rajar de ahi.
  15. Aparecieron muchas chicas que cuando consultas trabajan todas en Moreno y Santa Fe. Ojotaaaaaaaaaaaaa!!!!!
  16. Hermosa mujer pía rulitos. Ojalá vuelva con el entusiasmo del principio y no con las mañas del final.
  17. Creo que es el año de las peteras. Ante la escases de buenos cuerpos y sin aparición de pendejas con buen servicio, las legendarias peteras salvaron el año. Sumo a la lista a Rubí, Morena y Brisa.
  18. Yo tampoco necesito tomar alcohol para divertirme, pero cuando lo hago simplemente la paso mejor. No se trata de ser humano o extraterrestre sino permitirse experimentar nuevas experiencias. Saludos.
  19. Particularmente creo que depende de la circunstancia. Si vas a tener una cita de una noche el sidenafil te da mejor rendimiento, erecciones más duras, se te para la pija a cada rato y tardas más en acabar. La dama se irá contenta, pero al otro día te vas a arrastrar, dolor de cabeza, los ojos explotados, acidez y dolores musculares varios. Para ir a echarte un solo polvo prefiero el tadalafilo, vas a tener una buena erección, quizás hasta con mayor sensibilidad pero no vas a tener efectos secundarios. También lo usaría si tuviera que cojer todo un fin de semana, no vas a estar tan al palo pero cada dos horas vas a poder cojer tranquilamente varias veces. La combinación con alcohol y un fasito a mi me resulta de maravilla. Esta es mi experiencia personal, todos los cuerpos son distintos y cada uno tendrá su opinión. Obviamente lo más aconsejable es asesorarse previamente con un médico. Salud a la barra.
  20. Es la de las fotos, tiene buen servicio, pero las fotos son viejas, de hace muuuuuuchos kilos atrás. Saludos.
×
×
  • Crear nuevo...