Jump to content

CUÁL ZONA ROJA ES O FUÉ TU PREFERIDA?


gatofero_z

Publicaciones recomendadas

Deporrrrrrrrtes en el recuerdo, tema que los incluye a todos, los "dientes de leche" novatos y a los del "comedor restaurado". Cuál fué tu zona favorita de todos los tiempos? Y cual fué tu trans de cabecera?

Si bien era un pendejo de 18, de palermo solo puedo aportar que me montaba a la mejor del.momento Gabriela Grey.

Pero mi favorito era ROSEDAL, no sabías cuál elegir en esa vuelta interminable, y tenías los telos cerca. Mi favorita allí: Carolina, que paraba ennla entrada de Libertador y la que viene de la embajada de eeuu.

Y en la actual, tbn estuvo bueno hasta la pandemia, mi trans favorita: Camila, asumo y confieso que esa putita me tuvo adicto a ese orto por varios años. 1 vez por semana, mínimo pasaba para que me monte la pija con ese orto, y acabarle en la cara y las tetas.

Bueno, arrancamos: tenemos tema

  • Like + 1

😼

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Por nostalgia, la ZR de Godoy Cruz. Pasaron un par de décadas, pero por lo menos en el recuerdo quedó bien arriba en mi consideración. 

En cuanto a chicas nunca tuve una de cabecera como marca la consigna. Probablemente con la que más veces reincidí en una ZR fue con Luciana. Varios tríos con ella y mi novia de entonces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mí fue Godoy Cruz, me encantaba recorrerla y dar la vuelta por Oro, eran mis comienzos y fueron varios años, yo vivía a pocas cuadras. Estuve con varias chicas, una que siempre recuerdo era Gaby, que paraba en Oro y Juncal (vivía ahí) morocha alta tetona y culona. Ahí también conocí a una jovencita Melany y muchas más. Había cantidad y calidad y casi siempre buen servicio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

Nunca fui a Godoy Cruz, pero del rosedal tengo buenos recuerdos, una morocha piernuda hermosa que se llamaba Lucrecia y Zamira..

En Flores, en los alrededores del hospital también había buena oferta..

De la actual ZR de Palermo, Camila fue lo más, ojalá regrese en algún momento, lo más pronto posible, jajaja.. el mejor orto lejos, pero lejos!! Y que garganta profunda por favor!!! 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Cuando conocí Godoy Cruz me volví loco, me rompió la cabeza, ahí empezaron a gustarme las chicas trans que antes me provocaban rechazo.

Pero donde mas disfrute sin dudas es en el Rosedal. He pasado buenos momentos por las zonas de Flores y Villa Luro, que actualmente no se si existen.

Disfruté de muchas chicas, pero mis favoritas en las zonas fueron Barbara (formoseña grandota y buena onda con la que hice de todo), Yamila Negretty (una pendeja jujeña impresionante), Vida (una peruana con la que me canse de coger) y Jackeline (una chica de Hurlingham que fue mi primer adiccion). Les perdí el rastro a todas salvo a Yamila que se fue a vivir a Europa

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 27/2/2021 a las 9:10, gatofero_z dijo:

Deporrrrrrrrtes en el recuerdo, tema que los incluye a todos, los "dientes de leche" novatos y a los del "comedor restaurado". Cuál fué tu zona favorita de todos los tiempos? Y cual fué tu trans de cabecera?

Si bien era un pendejo de 18, de palermo solo puedo aportar que me montaba a la mejor del.momento Gabriela Grey.

Pero mi favorito era ROSEDAL, no sabías cuál elegir en esa vuelta interminable, y tenías los telos cerca. Mi favorita allí: Carolina, que paraba ennla entrada de Libertador y la que viene de la embajada de eeuu.

Y en la actual, tbn estuvo bueno hasta la pandemia, mi trans favorita: Camila, asumo y confieso que esa putita me tuvo adicto a ese orto por varios años. 1 vez por semana, mínimo pasaba para que me monte la pija con ese orto, y acabarle en la cara y las tetas.

Bueno, arrancamos: tenemos tema

epoca de los edictos palermo

y zona nuñez epoca del codigo de convivencia

fernanda impero de la zona de facultad de medicina

3 o 4 de confusion

julieta bielsa en constitucion

y de los lagos Rominita juani y la compañera que no recuerdo el nombre

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Medio colgado lo mío pero aporto algo. Yo conocí algo de cuando estaban en Godoy Cruz. Era pendejo pero eran las primeras incursiones. Pasar con algún amigo que tenia auto y ver. Después en casa salía alta pajota. 
 

Cuando pude tener mi primer auto y la zona ya mudada al Rosedal, empecé a ir ahí. Al principio sólo tímidamente a mirar y otras luego de alguna salida con amigos y cargado de leche a por un bucal. Dar esas vueltas y ver la cantidad y calidad era el paraíso. 
 

Ya en la actual zona roja tuve algunas fijas. Ya no iba solo por un petardo sino en busca de ponerla. Ahí en el pasto en medio de los árboles ( dentro del auto ) y algunas veces a un telo que estaba ( o está ?) en la calle Godoy Cruz entre Santa Fe y Libertador. No recuerdo el nombre pero era medio pelo para abajo jajaja. 
En la puerta paraban algunas tv que eran muy fuleras  

Tuve algunas de cabecera con las cuales reincidía pero sinceramente no recuerdo nombres. Solo la que recuerdo es Camila la rubia de corte carre que ya se hablo por el foro. 
 

En una época la actual zona roja explotaba de calidad y cantidad. No sé qué mierda paso que después bajo tanto el nivel. 
 

En fin … mi humilde aporte

 

Saludetes 🙋

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo la visité cuando trabajaba en Liniers y cobraba 10K la media hora, se la recomiendo de una, muy simpática y esta más fuerte que en las fotos.

      Editado por mariano32
    • Buenas, despues de mucho tiempo quiero volver al ruedo, estoy buscando chicas bien activas y pija grande, en lo posible si son precios masomenos cuidados mejor, pero quiero volver para probar chicas nuevvas, poco me importa la apariencia. De las que ya conocí están la tana, yas avalo, azul Ruiz, Dany y alguna mas

      aparte queria saber sobre dominique https://distintas.net/dominique , que me sorprende pero no encontré data en el foro, además de que dice que hace descuento a universitarios 

    • El link es este 

      https://distintas.net/oriana-gabriela

      Yo estuve con ella algunas veces cuando vivía por el centro,es Peruana, es buena onda y no es vueltera

      La buscan más por activa ya q tiene buena dotación pero si también disfruta de pasiva si va en busca de eso,en mí caso siempre fue de pasiva y la pasé excelente,si hay química se prende como loco y tiene un culo hermoso,me saco varios polvos 

      No suele ser cariñosa, en mí caso si hubo besos y caricias pero pq había cierta química 

      Si sos dotado mejor pq le gusta eso

      Así q si vas no te vas a arrepentir,va a lo justo y necesario 

    • La conocí en su momento por una amistad en común q teníamos hace muchos años pero por cuestiones obvias no fui mas allá pero si estaba la intención,ella en ese momento estaba por Microcentro,es versátil y se q se acopla dependiendo la ocasión,yo si la busco sería más para pasiva q otra cosas,es copada y es linda, aparentemente se mantiene 

      Más datos no puedo dar pero hay un encuentro pendiente, si tiene la oportunidad no dude en ir 

    • hace 9 horas, bonn360 dijo:

      Pero si es de onda todo , se gustaron, para que pregunta , vaya coja directo! 

      pq por distancia por el momento no puedo Bonn jaja 

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...