perverzos29 Posted January 11 Share Posted January 11 (edited) La zona ya no da para más lleno de fisuras y muy mal trato muy armgresiva la nenu Edited January 12 by perverzos29 Muy insensibles no se puede ni comentar ya 2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier1022 Posted January 12 Share Posted January 12 A ver ... mi auto tiene más km en la zona roja que en ruta y eso que viajo mucho .. nunca vi nada parecido. Desde el otro post de lo único que habla es de Mia y de fisuras ..es más desde que entró lo único que habla es mía y fisuras.. no tiene ningun otro aporte... cualquiera va a pensar que la zona roja es zombielandia. Se lo explico así deja de alucinar y ensuciar .. los fisuras son 10 y dispersos y las chicas son 50 y entre todas 100 ... si llegan a pedirle plata por las malas .. las nenus los parten entero .. es su lugar de trabajo y sin eso se mueren de hambre . Deje de inventar boludeces y vaya a cojer tranquilo a la zona. Si se me acercan 3 fisuras al auto yo me voy no me quedo a ver que pasa ... y si le revientan la cabeza y pienso que lo mató me voy a la re mierda y le prendo fuego al auto y no me hago el príncipe azul c los travas. 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
perverzos29 Posted January 12 Author Share Posted January 12 (edited) Hice post con referencias de varias chicas de la Zona 10 que son las mismas con las que suelo pasar solo con tres chicas de la zona ( Alison Mia, la gordita que se parece a mia y para al lado y Barbara) comento de los fisuras por que es la realidad están llenos y es mucho quilombo la zona perdón si te molesta mi aporte pero creo que ya se convirtió en Zombilandia que es distinto. Y lo unico que hago es relatar las secuencias raras y peligrosas que uno corre osea que no la recomiendo muchos fisuras ya ni un pase tranquilo te podes dar un pase y clavarte un champaña tranquilo ya no voy más a la zona a que me afanen los villeros que te encontras Edited January 12 by perverzos29 Mal entendido Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
xavier1022 Posted January 13 Share Posted January 13 Seguí clavándose pases vos y vas a ver elefantes rosas en la zona roja 1 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
jerejejey Posted January 28 Share Posted January 28 Yo voy hace años a la zona y hay fisuras dando vueltas, jamas me molestó uno, con las nenas se coge re bien, tenes para todos los gustos, aunque últimamente cayó mucho calidad, pero igual se encuentra algo, y es seguro para mi, garche muchas pero muchas veces en la. Zona y jamás un problema. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
babel Posted January 28 Share Posted January 28 El pase, La "champaña" y los villeros, solo le faltó escribir que está lleno de putos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts