Jump to content

el amor depende del ancho de la poronga de tu macho?


quebien

Publicaciones recomendadas

En 26/2/2021 a las 23:16, Juampi dijo:

Soy activo, y la tengo gruesa. Da la casualidad que, las veces que me dicen "te amo", durante el garche, es cuando los estoy abriendo, así que por lo visto, no sos el único al que le pasa eso.

Pero, yo también cuando estoy poniéndosela a un flaco, que me aprieta bien la pija con el orto, me siento re feliz, y mas de una vez me dio por decirle (cdo hay confianza): "te quiero mi amor" cuando se la pongo hasta el fondo. Es una satisfacción indescriptible y uno se siente pleno.

Cuento algo relacionado con el tema: Estuve viéndome mas de un año, con un flaco divorciado pasivo. Teníamos una cama de locos y habiamos alcanzado una gran confianza. Una vez estábamos tomando algo en un café, y en la charla se me ocurrió preguntarle qué me vio. Porque fue él el que me levantó a mí. Y me dice: "la pija". Pensé que era una joda y le vuelvo a decir, no dale, qué me viste? Y me dice: "posta, la pija gruesa".

Yo me quedé medio desilusionado, pensé que me iba a decir, tu inteligencia o algo así, jaja. 

dos momentos de gloria

cuando se aproxima la pija a ir abriendo camino y cuando la sentis toda adentro - ese empuje profundo es unico

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2021 a las 13:36, tinkiwinki dijo:

En mi caso las prefiero bien anchas, me pasó que en el sauna homosapiens un hombre que conocí en los reservados ni me había fijado su pija por la oscuridad, entramos al cuartito y hacemos una 69, cuando voy a chuparle la pija pongo la boca normal como siempre y no me la pude meter de lo gorda que era, cabezona, tuve que abrir bien la boca y no lo podía creer, quería quedarme a cojer con el todo el día, ni hablar de cuando me culeo contra la pared que casi tiramos la pared de chapa o lo que sea abajo, me dió con tantas ganas y la sentí tan bien que cerré los ojos y creía estaba en el paraíso sexual, encima me llenó la cara de leche, o sea venía bien de todos lados y no era ningún adonis, era un hombre como me gustan a mi maduros, con panza, bien amigable, y perverso.

Hermoso, es lo que más me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi novio la tiene muy grande (20x6) y encima es versátil más activo. Pueden creer que no tolero semejante pija? Ya sé que estoy contando monedas delante de los pobres, pero termino con una pomada en el OGT después de coger para bajar la hinchazón.

Mi preferencia es que la tengan medianas, unos 16x5 modestos. Que no me hagan doler y que sea fácil que entre.

Envidio a los pasivos que dilatan bien o son bancadores, prefiero ser activo antes que estar una semana con el culo dolorido.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • Buenas colegas, me sumo a la recomendación de Selenna, no lleguena coordinar pero siempre me ofrecio agarrarme con una amiga, y una de esas amigas es la conocida Tana, que si logra eso debe ser la meca.... Cuente que onda! Abrazo!

      • Like 1
    • Hola gente ! Disculpen ! Alguna data ? https://gemidos.tv/pub/445893 de esta chica 

    • hace 3 horas, bonn360 dijo:

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

      Hay un par del amigo Pendejo muy buenas

    • En 17/6/2025 a las 19:42, liolo14 dijo:

      Hola barra como andan?

      Georgette esperemos q alguno tire data si ya pasó por ahí. La verdad q las chicas q publican diciendo fiestas blancas ,no son de mi preferencia por q suelen ser muy cambiantes.

      Sharon me parece un bombon ,divina ,no la conozco pero me encantaría

      Y Joy si la conozco de hace mínimo 10 años atrás. Se llamaba algo similar a Fasiana o similar . Ya algún otro forero lo confirmara .y con ella q es tal cual la foto. La pasé 11 puntos 

      Ver foto de su publicación q hay un Placard rojo detrás de ella ( tal cual estaba hace 10 años )

      Abz y suerte

      No le reconozco la cara, pero se refiera a Fasciana Franco creo q público así allá por 2006/7

    • bonn360

      Publicado

      hace 4 horas, shalo dijo:

      Hola Colegas.

      Lamento la confusión, está es una experiencia honesta y real de una nenu muy suave y dulce. Quizás se repite y está es su  "modo mecánico".

      Saludo colegas 

      Nadie pone en duda su experiencia! Al menos yo no! Porque conozco a Cami desde el 2018 , es así , hermosa, tranquila y le encanta el SEXO! Pero no la boludees porque se arma! Es una mina de carácter! Y tiene las cosas claras! 

      Solo aclare el comentario del colega (pirata de Somalia) por el comentario de que lo insultaron sin saber porque! El motivo es claro! Y es lo que comente! Camí Nunca tuvo experiencias malas , simple!  ella elije con quién coger! Ella siempre pidió fotos , y muchos colegas no la visitan por ese motivo, no se quieren exponer con una chica trans, y en el foro no hubo muchas experiencias , yo publique dos creo! Hoy está más hermosa que nunca! Saludos colega!

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...