Jump to content

el amor depende del ancho de la poronga de tu macho?


quebien

Publicaciones recomendadas

En 26/2/2021 a las 23:16, Juampi dijo:

Soy activo, y la tengo gruesa. Da la casualidad que, las veces que me dicen "te amo", durante el garche, es cuando los estoy abriendo, así que por lo visto, no sos el único al que le pasa eso.

Pero, yo también cuando estoy poniéndosela a un flaco, que me aprieta bien la pija con el orto, me siento re feliz, y mas de una vez me dio por decirle (cdo hay confianza): "te quiero mi amor" cuando se la pongo hasta el fondo. Es una satisfacción indescriptible y uno se siente pleno.

Cuento algo relacionado con el tema: Estuve viéndome mas de un año, con un flaco divorciado pasivo. Teníamos una cama de locos y habiamos alcanzado una gran confianza. Una vez estábamos tomando algo en un café, y en la charla se me ocurrió preguntarle qué me vio. Porque fue él el que me levantó a mí. Y me dice: "la pija". Pensé que era una joda y le vuelvo a decir, no dale, qué me viste? Y me dice: "posta, la pija gruesa".

Yo me quedé medio desilusionado, pensé que me iba a decir, tu inteligencia o algo así, jaja. 

dos momentos de gloria

cuando se aproxima la pija a ir abriendo camino y cuando la sentis toda adentro - ese empuje profundo es unico

 

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

En mi caso las prefiero bien anchas, me pasó que en el sauna homosapiens un hombre que conocí en los reservados ni me había fijado su pija por la oscuridad, entramos al cuartito y hacemos una 69, cuando voy a chuparle la pija pongo la boca normal como siempre y no me la pude meter de lo gorda que era, cabezona, tuve que abrir bien la boca y no lo podía creer, quería quedarme a cojer con el todo el día, ni hablar de cuando me culeo contra la pared que casi tiramos la pared de chapa o lo que sea abajo, me dió con tantas ganas y la sentí tan bien que cerré los ojos y creía estaba en el paraíso sexual, encima me llenó la cara de leche, o sea venía bien de todos lados y no era ningún adonis, era un hombre como me gustan a mi maduros, con panza, bien amigable, y perverso.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 3/3/2021 a las 13:36, tinkiwinki dijo:

En mi caso las prefiero bien anchas, me pasó que en el sauna homosapiens un hombre que conocí en los reservados ni me había fijado su pija por la oscuridad, entramos al cuartito y hacemos una 69, cuando voy a chuparle la pija pongo la boca normal como siempre y no me la pude meter de lo gorda que era, cabezona, tuve que abrir bien la boca y no lo podía creer, quería quedarme a cojer con el todo el día, ni hablar de cuando me culeo contra la pared que casi tiramos la pared de chapa o lo que sea abajo, me dió con tantas ganas y la sentí tan bien que cerré los ojos y creía estaba en el paraíso sexual, encima me llenó la cara de leche, o sea venía bien de todos lados y no era ningún adonis, era un hombre como me gustan a mi maduros, con panza, bien amigable, y perverso.

Hermoso, es lo que más me gusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Mi novio la tiene muy grande (20x6) y encima es versátil más activo. Pueden creer que no tolero semejante pija? Ya sé que estoy contando monedas delante de los pobres, pero termino con una pomada en el OGT después de coger para bajar la hinchazón.

Mi preferencia es que la tengan medianas, unos 16x5 modestos. Que no me hagan doler y que sea fácil que entre.

Envidio a los pasivos que dilatan bien o son bancadores, prefiero ser activo antes que estar una semana con el culo dolorido.

  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...