Jump to content

XP Paula de ciudadela


ferchu

Publicaciones recomendadas

  • Members

hace unas semanas pas茅聽con paula, al quedarme relativamente cerca, no hubo problema para coordinar y llegar bien, aunque casi me pierdo 馃槃. Me hace pasar, pago lo pactado (costumbre mia, ella no lo pidi贸)聽y paso al ba帽o a higienizarme. Luego en la habitacion, ella ya estando desnuda, me tiro de cabeza a esa pija que vine a buscar. Despues algo de franeleo con besos, caricias y luego, una vez bien erecta se pone el forro y me pone de costado y me empieza a penetrar de a poco, despacio y una vez que entr贸 toda ya empezo a darme un rato con todo hasta que acab贸. Despues me puso la pija en la cara para calentarme y acabar yo
Estuve alrededor de 30 minutos, y si bien fue todo como un poco rapido y ella no da mucha charla, fue cumplidora y encontr茅聽lo que esperaba.聽

Reincidencia: si, pero mas adelante

pija: 8

gift: 1500聽

link: no publica, la ubiqu茅 por contactossex

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • Members
hace 7 horas, Gabulin dijo:

Se la puede contactar por la p谩gina esa?

Vi su perfil y dice "no me contacten por ac谩. YO elijo con qui茅n estar."

Y vuelve a repetir que no la contacten.聽

Ni me dio para escribirle..聽

En esa p谩gina ella elige pendejos solamente. Busque aqu铆 a alg煤n cliente de Paula, m谩ndele a ese colega un mensaje privado pidi茅ndole el n煤mero y listo. Yo no lo tengo sino se lo pasar铆a don Gabul铆n.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 3 months later...
  • 3 weeks later...

Buenas noches caballeros del foro . A Paula la ve铆a bastante en CS, le mande mensaje y nunca me contest贸. Hace un tiempito empec茅 a usar al app de la mascarita naranja, me paro en ciudadela, y sale el perfil de ella, le habl茅, y me dijo que le pase fotos m铆as, se las envi茅, pero se ve que no le gust茅. Resumiendo, si andan por la zona, y tienen la app, activenla y envienle mensaje, contesta en minutos.聽

聽 聽Mis saludos, distinguidos colegas .聽

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado autom谩ticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar im谩genes directamente. Carga o inserta im谩genes desde la URL.

  • Crear nuevo...