Jump to content

Pelicula de taxiboys de Once - Miserere


Bimachin

Publicaciones recomendadas

La ví! Tiene un par de momentos qué mamita eh, jaja. Muy explicitos, sobre todo el "servicio" del tacho, jajaj, pero es más social el tono por decirlo de una manera, con unos momentos de SEXO cada tanto.

Un par de pibes son bastante lindos y otros no tanto, o depende del gusto. Me da mucha curiosidad cómo se hizo, no quiero meter spoiler y eso, pero es un poco rara. Lo que pensaba es si me animaria a ir a Once a pagar por uno de estos muchachos cuando pase la cuarentena al menos, viendo la pelicula pinta la movida amistosa, no como se dice a veces que es medio peligroso hacerlo. No sé, la miran y me cuenta. Hay un lugar donde alquilarla, una plataforma, no sé si está permitido poner el link, yo la vi gratis hace unos meses en un festival de cine que le hicieron una nota en pagina12

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Por varios años iba semanalmente a Once para encontrar  a un chico que venía de Moreno en el tren, aprovechaba de visitar las teteras. Verdaderamente pocas veces vi chongos laburando , si vi putos buscando y algunos se me acercaron pero eran como muy mayores..    

Kisses on the Bottom....!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acuerdo que alguna vez vi en Policías en Acción que andaban por una plaza que estaba cerca de un cine porno y mostraban lo pibes que vivían en la calle que se iban al cine a coger por plata o esperaban a qué los levantarán ahí en la plaza e iban al cine. Justo el pibe que hablaba era bien chongo de barrio, me voló la cabeza. 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, muchos recuerdos!!! pero el nivel de lo pendejos bajó terriblemente! Cuando yiraba por Once (década del 90), había muy buenos pendejos. Re chonguitos y muy serviciales!!! Me acuerdo que paraban en la entrada de Bartolomé Mitre, se sentaban en la baranda que estaba al lado de la escalera de entrada. Te ibas en seco!!!!

Editado por buscaliente
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo fui mucho a la tetera esa pero por morbo, porque todos me decian lo peligroso de los chongos. Igual me remorboseaba verlos ofreciendo chota, creo haber visto al de camiseta azul que despues sale cogiendo en la pelicula, que hermoso chongo. Despues de la estacion me iba al cine, y una vez estaba una de esos pibes, asi que mas seguro dentro del cine, le pegue alta mamada. Me acuerdo que iba con unos jeans apretadisimos que le explotaban en el bulto y musculosa que le veias unos tubos tatuados que me recalentaba mal el chabon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Actividad relevante

    • No la conozco, pero bien ahí!

      Esa es la actitud. Desconfiar!

      La publicación da para desconfiar. 

      Cómo usted comento, las fotos pueden ser truchas. Y en esos casos habría que sacarse la duda con algún vídeo. Un vídeo es más difícil de truchar. Pero no hay vídeo. 

      Yo esperaría data de alguien que la conozca y en base a eso, tomaría una decisión. 

      En cuanto a los comentarios de la página donde publica. Nunca los tengo en cuenta, ya que en general son truchos, hasta ellas mismas pueden hacerlos. 

      Y también puede ser que los comentarios quedan, de cuando publican en otro lado.

      Por ejemplo,la nenu es de alguna provincia y publicaba ahí. Esos comentarios son de esos tiempos. 

      Pero igualmente nunca miro esos comentarios.

      Solo este foro. Dónde la data es poca o mucha, pero genuina. 

      Saludos. 

    •  Buenas, como están? Seguro que si ven los estados por whatsapp de Anto o Ana Luz verán que promocionan una chica nueva Cristal/Cielo, la misma que hace tríos con Anto. Bueno, yo probé ese trio y me encanto, pero me quede con ganas de estar a solas con Cristal, entonces le escribí a Ante si le podía preguntar a ella para hacer un encuentro conmigo solo, a lo que me respondió que le iba a consultar. Al otro día me escribe Cielo y arreglamos para vernos por la tarde en el hotel Cannes. Bien, nos encontramos en la entrada y pedimos una habitación, como siempre la habitación impecable, sin olores, la cama al lado de los espejos, y calefaccionada ideal para el día frio que nos tocó. Le lleve un regalo por su cumple, ella super contenta por el gesto. Es de la misma estatura que Anto, piernas y cola firme (se ve que va al gimnasio y sale a trotar), y tiene una mirada de pervertida una vez que te tiene cerca 😼

       Bueno, ella paso al baño para ducharse mientras yo me senté un rato en la cama ansioso, sin tener ni idea de lo que me esperaba esa tarde. Entre que ella se secaba yo aproveche y la abracé por la espalda mientras le daba unos picos y le hacia unos mimitos, me sigue la corriente y nos recostamos en la cama, seguimos con unas caricias, besos, y manos por todos lados. Me arrodillo frente a la cama para estar mas cómodo, ella acostada, y continuo lamiendo su entrepierna, ella gemía y se retorcía a la vez que me apretaba con sus muslitos. Luego, arrodillado sobre la cama ella me hace un buen pt con mucha saliva, después continuamos así pero esta vez acostados. Un poco de saliva en los dedos y me pongo a jugar con su cola, obviamente le tuve pedir un 69. Después me senté sobre la cama, ella se subió arriba mío y continuamos besándonos. Todo lo hacíamos con calma y bien relajados, parecíamos novios.

       Estuvimos un rato largo con la previa, pero yo estaba tan caliente al igual que ella, me dijo que me ponga el preservativo y se me subió a cabalgar... Lo hace increíble, tiene un ritmo en el que podes sentir absolutamente todo, sabe muy bien como moverse y te busca el punto para que disfrutes. La agarro de su cola y continuo dándole en la misma pose en la que estábamos. Cambiamos, la pongo en cuatro, ella con las manos apoyada en el espejo y yo abrazado a ella con mis brazo en sus pechos y tocándola abajo con mis dedos, después de un rato la llevo al borde de la cama para darle otra vez de perrito, después ella recostada con las piernas abajo (una pose que me encanta), un buen chirlo en la cola el cual me pidió que le diera otro mas (leve). Después lo hacemos de parado, yo sosteniéndola porque parecía que me iba a caer de lo que me temblaban las piernas jjjkk. En todas estas poses me la iba cogiendo a diferente velocidad, ir despacito, entrando por completo o apenas la punta, trate de disfrutarla al máximo porque nunca antes había sentido algo asi. La recosté boca arriba sobre la cama para hacer un misionero, cada vez gemía mas fuerte hasta que me dijo que acabo (la verdad nunca me doy cuenta cuando sucede) yo le seguí dando, ella me agarro la cadera y me uso como si fuera un juguete. Todo iba mucho mejor nos estábamos comiendo. Como los dos estábamos totalmente transpirados, paramos un rato para ducharnos. Volvemos a la cama hacemos otro 69, me pongo el preservativo y ella se me sube encima, me toma del cuello y comienza darme unos sentones para dejarme a punto de acabar, cambiamos de pose, le doy de perrito para ir finalizando hasta que finalmente acabé.

       Duchita mientras hablábamos, me conto que tenia que irse a un lugar asi que le propuse llevarla en el auto. Mientras íbamos conversando en la calle tenia que tomar un respiro de lo agitado que estaba jajjaja. Ella muy cariñosa y agradable en el trato, muy conversadora también, casi como una amiga. A todo esto es una chica que recién arranca con los encuentros asi que nunca me espere tanto potencial junto, para alguien de mi edad quedé shockeado por lo que me hizo en esa habitación, me llevo un lindo recuerdo. 

       

      Gift: $120 000 (1 hora)

      Hotel: $15 000

      https://elnocturno.com/escorts-mar-del-plata/cristal.html

       

      La verdad una de las mejores experiencias que tuve, supongo que fue el mejor encuentro de mi vida. Volveré a verla en algún momento. Saludos!!

       

    • Buenas colegas,

      Hace un tiempo habia pedido data de varias chicas entre ellas Ana Maria. Conoci a varias de las que me recomendaron pero quedan para otro relato. Me saque las ganas con Ana Maria. Ella es hermosa, rasgos asiaticos y muy putona.

      El depto esta muy bien, la zona es complicada porque me queda muy lejos, queda por la calle Rivadavia frente al congreso pero todo no se puede. Ella baja a abrir, zona concurrida y en la puerta hay una parada de esos micros de turistas que los sacan a dar una vuelta por el obelisco asi que hay bastante transito igual a mi me chupa un huevo.

       Ella es un camion, entramos al depto yo bastante nervioso. Le pago para sacarme eso de encima y paso al baño a repasar (venia bañado de casa). Salgo del baño y ella me come a besos, pero besos bien profundos y se queda en un conjunto de ropa interior hermoso. Yo no sabia por donde empezar. Mano, lengua, beso, estaba como loco. Fuimos a la cama, le saque la tanga y me encontre un amigo bastante chico y dormido asi que a despertarlo. Se la chupe hasta que se le puso al palo y tomo un tamaño mediano ideal para mi que no tengo tanta exp. Despues vino pete de ella hasta que le pedi que se ponga forro y me entre. Me dio despacito hasta que entro toda mientras me pajeaba. Por dios que linda mina, entre la calentura que traia, el minon que me estaba ensartando y la paja que me hacia le acaba todo como un toro. 

      Nos limpiamos, y nos quedamos charlando un rato en la cama. Me conto todo lo que hace y que estaba por viajar a Peru de donde es oriunda.

      En medio de la charla empieza a manotearme el amigo de nuevo y de a poco me la empieza a chupar y a decirme que le acabe de nuevo en la boca. Costo un rato largo pero me saco el segundo a pura paja y chupadas.

      Baño de nuevo, me vesti, nos besamos de nuevo como novios y sali a la calle feliz y liviano. Camine por corrientes hasta Banchero a comerme una muzza con faina. Voy poco a capital y esta fue una gran visita.

      Volveria? Seguro! Me queda la revancha de cojerla a ella.

       

      Saludos!

    • Estimados,

      Alguno tiene data de esta belleza? No se si es puro photoshop o un anuncio fake. Nunca la vi y tiene muchos comentarios en la pag de "gente que la visito" pero dice estar por pocos dias en la cuidad. Algo no me cierra.

      https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/catalina


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...