Jump to content

Que comen estos pibes?


pna24

Publicaciones recomendadas

  • 3 weeks later...

Será que tenerla de 20 cms en adelante es la Nueva Normalidad?? 😲

Después todEs (minas y chabones) se mal acostumbran y si ven a alguien promedio pero por debajo de esas medidas, ya piensan que es Manicero! 🙈

(al final Susana tenía razón? Cuando en el Sketch de La Abuela, con Gasalla él le dijo "..y el tipo la tenía como de 20 cms!" y La Su respondió "Ah, normal..!") 

  • Haha 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, ChePibe dijo:

es que la nueva generacion vino re pijonaaaaaaaaaaaaaa, andn todos en pija x ahi porque la tiene re grandeeeeeeeeeeeeee, para mi es la sancor bebe3 que les daban de bebe, porque toda la generacion salio con chota gde

Jajaja es cierto! O les dieron las mismas Vitaminas para crecer que a Messi (otro que carga bastante según dicen!) Qué lo parió!! Entonces quisiera nacer de nuevo pero en esta época!! 😅

Antes por ahí veías a 2, quizás 3 de cada 10 que la tenían grande o eran pijones, ahora parece ser a la inversa, 2 de cada 10 la tienen chiquita (bah, o lo que antes era considerado normal!) 🙈

Encima también tienen buenos Lomos (aún los que no van al Gym) 

Es la Generación Only Fans! 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, grau2010 dijo:

400 USD el petiso. 100 de seña.

Decime que es una joda porque me muero! Te creería si me dijeras cien dólares pero cuatrocientos me parece un robo. Se subió a un pony el enano.

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 15 horas, pna24 dijo:

Decime que es una joda porque me muero! Te creería si me dijeras cien dólares pero cuatrocientos me parece un robo. Se subió a un pony el enano.

No, joda no es. Un día posteó una historia que llevaba a un canal de telegram. Y allí salía toda la info sobre el contenido que vende y los encuentros. 

La verdad lo sigo porque los pendejos con los que se junta son un colirio para mis ojos. Pero seguro todos andan en la misma.... 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 24/6/2023 a las 5:21, pna24 dijo:

Que buena es la carne argentina (perdón por la sexualizar el cuerpo masculino) 😂

Acá les dejo el link del flaco garchando: RULO

20230624_051442.jpg

20230624_051353.jpg

20230624_051349.jpg

Hay de todo, también abundan los d Elias o Moyanos, o los de buen lomo pero con cara de A Fernández..

Editado por mym41
  • Like + 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 17 horas, mym41 dijo:

Hay de todo, también abundan los d Elias o Moyanos, o los de buen lomo pero con cara de A Fernández..

El hijo de A Fernández se parece al padre jajaja pero está que se parte. Le re entro. Y últimamente le viene dando más duro a los fierros. 

Editado por grau2010
  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 horas, Ulises77 dijo:

Te parece? Alberto es espantoso. A veces me sale en twitter y él está re bueno con el re lomo. Ya como que dejó la etapa de travesti. Se ve más masculino. 

Duda aparte, ¿quien es su madre? Alguna vez salió en algún diario o página?? 

Si bien concuerdo que el padre es espantoso, a mí me parece que tiene un aire al papá. Obvio que más joven. Sólo que mucho más cuidado en todo sentido. Lo he cruzado en persona y créeme le re chuparía todo. Me parece que en público, fuera del contexto de la vida nocturna, se maneja con un perfil bajo.  

Cierto, ni idea de quién es la madre. Así podríamos confirmar a quién se parece más ja ja....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Yo que usted me mando ,esta muy buena 

    • No es tan mala xp,muchas piden algo por acabar de todas maneras la publicación no existe

    • Estaba buscando unos Masajes más relax, me contacto con https://altatension.net/escort/noe/, arreglamos Masajes más final oral 50k. Después de ir me di cuenta que publica como Abby en la otra página. Fui zona centro, me atiende una mujer que ni cerca de las fotos. En el ascensor le dije, mira no voy a pasar no es lo que busco y muy tranquilamente me dijo no hay problema y me fui. Por más que lo publicado no sea real valore la amabilidad de bajar y abrirme sin ningún tipo de quilombo. Barato sale caro así que ahora sí tienen una buena recomendación con buenas gomas los espero jaja. 

      Abrazo a la barra

    • hace 1 hora, robertototo dijo:

      Q lindo despertarte mientras te apoya la nenu

      La idea es que lo haga yo pero todo es bienvenido por placer 🥳

    • hace 20 horas, Lonion dijo:

      Miren quién apareció....Mr. Sugus...andaba perdido colega ? La he visto no es el perfil que me interesa y cuando empiezan con un precio y después empiezan a subir hasta para decir Hola...no me gusta. Paso. Gracias Sugus.

      Cómo anda colega? Siempre chusmeo pero si andaba medio perdido, tengo otras experiencias más para publicar o contar (algunas no fueron como cliente así que no se si valen la pena o se consideran para el foro)

      Sobre el post original,no era lo q esperaba pero me gano la calentura pero pienso igual que usted,en el momento se fueron dando las cosas y bueno, eso 

       

      hace 20 horas, edding dijo:

      Gracias por la info pero igual que Lonion, no me cierran los mercadeos por pieza: Sabemos que pagamos por placer pero yo prefiero comprar el paquete completo.

      Se dio a último momento,me gano la calentura pero pienso como usted 

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...