Jump to content

crisis covid ¿Tenias un fondo de emergencia, o algo parecido?


jinmen

Publicaciones recomendadas

El fondo de emergencia lo quemé.

Yo tuve que cerrar mi local gastronómico hace como 30 dias.

Para que se den una idea, me tuve que endeudar para poder cerrar, para pagar indemnizaciones por despido, proveedores, afip, alquiler e impuestos.

PD : Me endeudé con mi familia del estado no recibí un peso.

 

Editado por Vassco1
  • Thanks 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Administrador
hace 12 minutos, santiagomza dijo:

vamos a terminar de verduleros o vendiendo comida , lo peor es que rajar adonde ? no veo el final de esta historia , todo bien con el quedate en casa pero cada vez mas pobres ....ya pensando en vender algunas cosas..

Mucha gente está diciendo que apenas pueda vende todo y se toma el palo. Perdieron su negocio. invertir para empezar de 0 en un país que no tiene estabilidad, no ven que valga la pena apostar otra vez. Piensan que en otro país más estable pueden vivir más tranquilos. Si te agarro esta crisis con 30/40 años y fundiste, tenes alguna posibilidad, ahora si tenes +50 está complicado volver a comenzar.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 16 minutos, AmonRa dijo:

Mucha gente está diciendo que apenas pueda vende todo y se toma el palo. Perdieron su negocio. invertir para empezar de 0 en un país que no tiene estabilidad, no ven que valga la pena apostar otra vez. Piensan que en otro país más estable pueden vivir más tranquilos. Si te agarro esta crisis con 30/40 años y fundiste, tenes alguna posibilidad, ahora si tenes +50 está complicado volver a comenzar.

y si lo he pensado , muy esquizo cerrar un negocio y dentro de seis meses abrir de nuevo? imposible , cero estabilidad y cero empatia por el independiente , atrasa mucho este pais y expulsa a mucha gente , incluso las empresas privadas son una risa lo que pagan a profesionales , se adaptan a los numeros de aca y jodete 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
On 6/27/2020 at 11:33 PM, santiagomza said:

vamos a terminar de verduleros o vendiendo comida , lo peor es que rajar adonde ? no veo el final de esta historia , todo bien con el quedate en casa pero cada vez mas pobres ....ya pensando en vender algunas cosas..

Guarda que de verdulero haces alta papa, eh. tengo amigos historicamente en el rubro y te sorprenderia lo que ganan 😛

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 10/9/2020 at 12:18 PM, grandandy said:

por mi tipo de trabajo, a mi me fue mejor en la cuarentena. Lo siento con un poco de culpa y un poco de alivio, lo digo aca porque como no me conoce nadie es como hablar con el psicologo ( ? ) pero posta, no es algo que diga o pueda decir en publico porque no da. 

A mi no me fue, mejor, pero sigo... y a veces me agarra un poco de culpa cuando pienso que para mi está todo bien (en lo economico) y tengo amigos que estan haciendo malabares a ver cuando cobran el IFE. 

Sin embargo es una tranquilidad a medias, porque, por más que me vaya bien (o al menos no tan mal), no dejo de estar en el mismo bote que el resto y todas las cosas que pasan me agotan el cerebro, pero soy conciente que no puedo hacer mucho ahora. 

En lo personal soy de planificar bastante y tomar decisiones con tiempo y analizando bien las opciones, y siempre tratando de estar mejor de lo que estoy ahora, por más que el país se prende fuego, no me seduce la idea de ser un refugiado en el primer mundo.

Respecto al fondo de emergencia, lo pude incrementar, con la paranoia que en cualquier momento pueden tocar a mi puerta y me toca romper el chanchito a mi.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.
Note: Your post will require moderator approval before it will be visible.

Guest
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

×
×
  • Crear nuevo...