Jump to content

CK, se queda, se vá o la van?

Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Re: CK, se queda, se vá o la van?

Carce: más allá del viejo rencor de la oligarquía a Perón, el General poco tiene que ver en estos actuales entuertos. Y habría que preguntarle a las señoras que salieron a darle a la champañera de plata ( vi una en el piquete de la abundancia de StaFe y Callao) si salieron en defensa del pequeño productor agropecuario y la peonada o por envidia de no poder comprarse una Vuitton todos los meses! ( o todos los años)

Si es por envidia sería aceptable, ahora me parace que buena parte del piquete recoleto es re-hipócrita, le compran autos carísimos a sus irresponsables hijos o los mandan a estudiar al Eaton y "cuerean" a gente que es igual a ellos pero con poder...

:D

Todos somos algo incoherentes, pero la incongruencia q irrita es la de usar como caballito de batalla un tema (la austeridad, la decencia, el combate a la corrupción) y obrar totalmente en sentido opuesto, como hacen los KK.

Me encantaría saber cuantos hijos de los pobladores de BN tiene hijos en Eaton... La gente de los cacerolazos es media a media-alta a lo sumo!!! Les pueden pagar un buen colegio acá... pero Eaton????

No estaremos exagerando un poco... O tratamos de dramatizar en exceso para q se vea menos aberrante el modus operandi de la pareja consorte??

A propósito de funcionar como "dueños del país" (como criticó en el discurso) ... por qué no dan información más exacta sobre los fondos que sacaron del país cuando todos estábamos en llamas???

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Invitado Psichoboy

Me encantaría saber cuantos hijos de los pobladores de BN tiene hijos en Eaton... La gente de los cacerolazos es media a media-alta a lo sumo!!! Les pueden pagar un buen colegio acá... pero Eaton????

Los Riglos y los Alzaga,terratenientes de Tres Arroyos (pcia de BsAs-sur), más precisamente Orense (y pobladores de BN).

No se enoje SEY y felices 2000!:)

Enlace al comentario

Invitado Psichoboy

Dejo esta página para que c/u saque sus concluciones.

www.seprin.com

Nooo!:eek: no lean esa pag. reaccionaria!

Que haya paz!

Les traigo unos pensamientos del Padre Mujica:

EL TEMOR A LA VERDAD

Los cristianos estamos llamados a dar testimonio de la verdad, y a la lucha con todas nuestras fuerzas contra la injusticia, aunque esto traiga, como consecuencia, la cárcel, las torturas, el secuestro y eventualmente la muerte. Frente a esta dura exigencia que existe desde los comienzos de la vida de la Iglesia, la vigorosa palabra de Cristo es nuestro constante aliento: "No teman a los que pueden matar el cuerpo. Teman, más bien, al que puede matar el cuerpo y el alma, y arrojarlos en la gehena (Mateo 10,28). Temamos a esta nueva gehenna que es esta sociedad de consumo; aunque sea de consumo para unos pocos y de hambre para muchos. Esta sociedad para cerrarnos, indiferentes a la terrible violencia que ella encierra. Temamos a esta sociedad que mientras sumerge al pueblo en el hambre y la opresión, propone a una minoría elegida el hedonismo y el erotismo como claves de la felicidad, olvidando una vez más a Jesucristo, quien nos advierte: “No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios". Vivimos en un evidente estado de violencia institucionalizada, solamente no perceptible para algún funcionario con mentalidad proscriptiva, e insensible al dolor del pueblo argentino.

¿No es violencia institucionalizada, acaso, la que sufre el obrero que apenas reúne 40.000 pesos mensuales, al tener que pagar el precio de la leche, la carne o el azúcar? ¡No es violencia institucionalizada el aumento cada vez más alarmante de mortalidad infantil, demostrada en las últimas estadísticas oficiales? Este aumento se explica, entre otras razones, porque muchos trabajadores están imposibilitados de pagar los medicamentos indispensables para la vida de sus hijos. Si alguien duda de esta afirmación, que baje a una de las numerosas Villas Miseria, higiénicamente bautizadas Villas de Emergencia, que representan el subconsciente de Buenos Aires. Ellas son la más contundente expresión de la violencia institucionalizada que padece el pueblo, al tener conciencia de que ahí, en la ciudad, hay más de cien mil departamentos vacíos.

La Comisión Permanente del Episcopado Argentino señaló ya el año pasado, la situación dramática de la clase obrera argentina; la creciente proletarización de la clase media; la claudicación de gran parte de los hombres de la Justicia, que hacen caso omiso a las fundadas denuncias de torturas y atropellos que sufren los argentinos. Monseñor Zaspe, arzobispo de Santa Fe, conocido por su serena prudencia en su reciente pastoral Conciencia política y Evangelio caracteriza así la situación que vivimos: “Los resultados de seis años de Revolución Argentina son completamente negativos”. Refiriéndose a los Gobiernos que se han ido sucediendo, califica como hechos muy graves la suspensión de das garantías a constitucionales, el estado de sitio, la extensión de la legislación represiva y la pena de muerte. Y añade "Sin embargo no hubo transformación revolucionaria. Solamente cambios en la conducción, realización de infraestructura, promoción del juego, innumerables planes económicos con los resultados conocidos, carestía de la vida, cierre de fuentes de trabajo inflación, fuga de divisas y capitales, éxodo rural, tambaleo del orden económico Los recientes acontecimientos de Mendoza, San Juan y Tucumán ensombrecen aún más el panorama.

Ahora bien, seamos honestos, ¿esto configura o no un estado de violencia institucionalizada? ¿Cómo no explicarse, entonces es, que surja como consecuencia inevitable, la respuesta violenta que puede llevarnos, si las causas que la engendran no son removidas a un baño de sangre entre argentinos? Algo que, ciertamente, el pueblo no quiere. Hace poco, la Comisión Episcopal Argentina, en ocasión del secuestro del doctor Sallustro, ha reflexionado sobre la realidad argentina, y la necesidad de "una justa convivencia nacional". Señaló que, "cómo pastores, nos pedimos a nosotros mismos entrar, profundamente, en las causas que están generando des encuentros y odios". Es necesario que también nosotros lo hagamos. Ante todo, los hombres que hoy tienen el poder. No será calificando de asesinos a los que responden con violencia a la violencia del régimen, como lograremos la verdaderas paz, como lo señala permanentemente Pablo VI, ésta es fruto de la Justicia.

Si el Gobierno elimina la legislación represiva, y convoca sí inmediato a las paritarias, como lo establece la Ley, entonces si los argentinos comenzarán a creer en una sincera actitud de conciliación nacional. Es necesaria la honestidad de los medios de difusión, castrados por la autocensura, que casi obsesivamente se han ocupado del secuestro del doctor Sallustro, y poca o ninguna atención han otorgado al secuestro de un obrero peronista Eduardo Monti, llevado de comisaría en comisaría, sometido a salvajes torturas que le provocaron la muerte, al llegar a la cárcel de Olmos. Y que recién ahora comienzan a hablar de la situación de Norma Morello, maestra normal detenida por orden del II Cuerpo de Ejército, terriblemente torturada por haber sido fiel a su conducta de militante cristiana, y haber asumido las exigencias del Evangelio.

Nosotros, los hombres de iglesia que hemos contraído la enorme responsabilidad de ser los portavoces del mensaje de Cristo hasta las últimas consecuencias, debemos ser fieles al llamado del Señor y del magisterio: hoy más que nunca nos exigen asumir la defensa de todos los seres humanos pisoteados en su dignidad; pero, sobre todo, como lo recalca el Documento de Justicia del sínodo de Obispos, de los más pobres y oprimidos. Se trata, una vez más, de ser la voz de los que no tienen voz. La verdad os hará libres (Juan 8, 32).

Por estas horas son preferibles estas lecturas

http://carlosmugica.com.ar/principal.htm

Enlace al comentario

Invitado Toison d'or

Los Riglos y los Alzaga,terratenientes de Tres Arroyos (pcia de BsAs-sur), más precisamente Orense (y pobladores de BN).

No se enoje SEY y felices 2000!:)

PsichoRed: son la absoluta minoría. La lista de familias tradicionales, esas que son llamadas oligarcas y que aparecen en la Guia Social de mi bienamada Popi, que están en la más absoluta miseria es interminable.

Hagamos una lista de los nuevos ricos gubernamentales que despilfarran su dinero en vez de mandar a sus hijos a Eaton o Cambridge. ¿Te imaginas la panzada de risa si los tuviera Moliere como inspiración?

Eso, no te enojes Sey y felices 2000! :)

Enlace al comentario

Invitado Psichoboy

PsichoRed: son la absoluta minoría.

Ah! pensé que estábamos hablando de minorías en general, no de absolutas.

Igualmente la Sras. del doble teflón, saldrán hoy o mañana movidas por la inseguridad, por el campo o por envidia?:D

Besos

Enlace al comentario

Invitado Toison d'or

Cada vez mas ignoracia!!! Te olvisate gorila que en el 45 tb fue expontanea.

Y es lamentable que no sepas nada de economia y politica internacional, no se piden creditos por que no lo necestiamos. Informate!!!

Ahh vota a Menen!!! se preseta otra vez!!!

No se piden créditos por miedo a pasar papelones. Todavía están buscando quien les financie el tren bala, denominación de todo aquel que se la traga...

A quien le caiga el sayo que se lo ponga... Sí, es cierto soy GORILA de la primera hora, íntimo amigo del Almirante de la Libertad, tengo un busto de Lonardi y otro de Aramburu en casa, como bananas diariamente (la fruta, claro), me salen pelos hasta en el hueco popliteo, al jefe de la expontaneidad del 45 lo llamo Procusto Tirano, Dictador Depuesto o Tirano Prófugo y leo diariamente los números viejos de La Prensa, cuando era la Tribuna de la Libertad, canté la Marcha de la Libertad en los sótanos del Socorro, soy pariente de su autor, paseo por Austria y Santa Fe recordando a los amigos, voy los 16 de septiembre a la Recoleta, me encantaba Ernesto Sanmartino, pertenezco a la Sociedad de Beneficencia, juego a las cartas en el Ocean de Mar del Plata, leo a Borges, guardo un carbón de la Iglesia de Santo Domingo, cuando fue quemada por los Délias de la época, inducidos por el Dictador depuesto, levanto el índice y el pulgar haciendo la L de Libertad, leo a García Venturini, amo a la Infantería de Marina, pido que se restituya la Constitución Nacional de 1853, pido que se escuche al Campo, financiador involuntario de esta política hipócrita (parece un trabalengua) que recauda fortunas en impuestos para devolver el dinero en forma de subsidios, y así quedar bien con todos. Y por fin pido que no se venda mi querido Colegio La Salle.

Bueno, no quiero caer antipático. Yo soy todo esto, espero no incomodar. Y como decía un Teniente Coronel amigo: ¿Incomodo? ¡Entonces me quedo!

Nacho, un besito.

P.S.: No voté, ni votaría en Menem porque es uno de los reyezuelos de la dinastía fundada por Juan Domingo I. Antes de votar en cualquiera de ellos me amputo un brazo. Ipse Dixit!

Enlace al comentario

Invitado Toison d'or

Ah! pensé que estábamos hablando de minorías en general, no de absolutas.

Igualmente la Sras. del doble teflón, saldrán hoy o mañana movidas por la inseguridad, por el campo o por envidia?:D

Besos

Por qué, Principios tienen solamente los otros? Los mios qué son? Finales? :D

Se más amable con las expresiones de uso común :p !

Psicho, tal vez salgamos porque se nos da la gana. Como somos bobitos.

Yo no sé cómo tenes un amigo Gorila como yo?

Pero yo si sé por qué te respeto.

Más besos.

Enlace al comentario

Invitado Psichoboy

Yo no sé cómo tenes un amigo Gorila como yo?

Pero yo si sé por qué te respeto.

Más besos.

Idem (pero no tan gorilín y algo izquierdoso nada más).:D

Quizá nos hemos cruzado con algunas "miraditas" por Austria y Sta Fe, no sé -mi madre era vecina de su amigo, el Almirante de la metralleta-, pero estoy seguro que se ha forjado (la amistad) por el respeto mutuo y porque nunca caimos en agravios directos o indirectos que, en el caso de los últimos es doblemente agraviante por la subestimación y cobardía que conllevan. Pero no se preocupe, que eso no sucede entre nos;).

Ah, me voy, tengo que seleccionar ropa que no sea Cardon ni Polo para la marcha contra el lock out patronal! bye!:cool: :D

Siguen los ósculos!

Enlace al comentario

Donde trabajo desde el martes 25 de marzo que estamos parados la empresa no recibe los insumos necesarios para producir, hoy estoy suspendido.

Por eso gracias le digo al campo porque en vez de reclamar tranqueras adentro cortaron las rutas, pero fueron inteligentes dejaban pasar los camiones con combustible, asi de esa manera se aseguran los 600 litros diarios de gasoil que necesitan para trabajar su tierra.

Gracias le digo al campo porque en la empresa donde trabajo 44 empleados, 44 familias pasan penurias, muchos mas trabajadores que los que ellos usan para trabajar en sus campos y nosotros estamos todos en blanco, no como ellos que te llevan por la casa y comida y si te gusta bien.

Gracias le digo a la gente que fue con las cacerolas a darle una mano a los que mas tienen, o sera porque muchas mujeres de barro norte querian saber lo que es tener una olla en la mano.

Gracias al gobierno por tomar medidas desde el autoritarismo, y la soberbia, realmente yo estaba conforme con los años de gestion donde el crecimiento fue constante, lastima que se crean amos y señores.

Otra vez gracias a los productores por las muertes en los piquetes que pesaran sobre sus conciencias aunque lo nieguen, y por los que circulamos por las rutas y nos demoraron sin un vaso de agua.

Gracias a los productores por seguir tarbajando sus campos asi nos demuestran que aquellos que trabajamos como empleados somos monigotes de todo aquel que tiene poder adquisitivo en este pais.

Gracias porque a fin de mes cuando cobre mi sueldo con 7 dias menos me voy a sentir mas pobre tipo todavia, impotente por no poder hacer nada, solo me queda REZAR PARA QUE CUANDO LEVANTEN LA SOJA LLUEVA, LLUEVA, LLUEVA, LLUEVA Y LLUEVA, Y LLUEVA Y LLUEVA, ENTONCES VAN A SALIR A LAS RUTAS A PEDIR EMERGENCIA AGROPECUARIA Y TODOS A FAVOR DE ELLOS POBRES QUE LES HAGAN UN DESCUENTO EN LOS IMPUESTOS, PARA QUE PUEDAN SUPERAR LA CRISIS, AH Y QUE LA GENTE NO SE OLVIDE DE IR A LA PLAZA CON LAS CACEROLAS.

SALUDOS A LOS FORISTAS Y PIDO DISCULPAS SI MI COMENTARIO MOLESTO A ALGUIEN.

Enlace al comentario

Muy cierto Toison, las viejas familias patricias ya estan practicamente subsumidas en la miseria. Como decia la madre de la protagonista de Titanic, cuando queria casarla con un magnate, "tu padre solo nos dejo un buen apellido y una montaña de deudas". Mi padre siempre nos dijo, "Abuelo trabajador, hijo hidalgo, nieto mendigo". Los que somos del interior y pertenecemos a familias agropecuarias sabemos muy bien de eso. Aquellos abuelos pioneros que llegaron a estas tierras tras los durmientes de las vias ferreas, miraron con imaginación demencial estas tierras inhospitas y se quedaron a carpir piedra, adquirieron tierras, las sembraron a mano y por tratar de proteger a sus hijos de tanta miseria, no les enseñaron a cuidar la tierra ni los capacitaron para el laburo sin miramientos. Esos hijos, que hoy son la generacion de nuestros padres, tuvieron la posibilidad de estudiar en "la capital" como decimos acá, y venian los veranos a vacacionar. Un dia, los pioneros murieron, y esos hijos heredaron grandes extensiones de tierra que pensaron hacer producir desde "la capital", y obviamente eso no se puede. Hoy, ya estamos los nietos, y si fuimos criados en la abundancia basada en la venta y venta y mas venta de capitales, para poder mantener ese standar de vida, seguramente ya no queda un morlaco mas para gastar. Un ejemplo típico de mi zona, es una famosa modelo divorciada de un patricio y casada con un chileno. Ellos añoran la abundancia, y conviven con la miseria. Pero hay otro casos, y son muchos, en los que la cultura del trabajo rural fue transmitida por aquellos abuelos pioneros. Mi zona no es sojera, como diria una vecina, "no se que joden tanto con la soja, si las milanesas parecen suelas". Sin embargo tambien hay piquetes aca, que reclaman una politica agropecuaria coherente, que permita que nuestros campos no pasen a manos de extranjeros por muy poco dinero para ellos, y muchisimo para nosotros, ya que el desfasaje cambiario es muy acentuado en estos momentos. Hay profesionales europeos, que en sus paises de origen son personas de clase media, que han venido a comprar tierras por pocos euros, y hoy, aqui, podrian ser considerados magnates. Eso es lo que se pide, la determinacion de una politica clara. Por supuesto todo se distorsiona, y como en todo, se miente y se confunde. Lo que me preocupa de sobremanera, es esta campaña de enfrentamiento, de división social, de tratar de posicionar a gente de un lado y del otro. Nunca tuvo buenos resultados. QUe se yo, es para analizarlo largo y tendido. Despues sigo. Un abrazo. Potter

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario

Me parecio muy bueno este artículo

Diario Perfil: Bienvenidos a la Argentina Bolivariana

Resulta curiosa la forma en que a veces cierto periodismo presenta las noticias. Según parece, en su discurso del Parque Norte la Presidenta de la Argentina llamó –qué considerada- a dialogar humildemente a quienes encabezaban un lock-out patronal para extorsionar a la población, privar de alimentos al pueblo y pedir el retorno de Videla (sic); a quienes andan fanfarroneando en 4x4 por las autopistas que el gobierno K construyó en el campo argentino, en tanto la pobre gente apenas si tiene para comprarle un Morris Mini Cooper a sus hijas para que den vueltas en la quinta de Olivos; a quienes habitan el oligarca Barrio Norte en vez de vivir en la proletaria Recoleta, veranear en la menesterosa Calafate y trabajar en los degradados suburbios industriales de Puerto Madero; a quienes apenas si pagaban 35% de retenciones en vez de colaborar patrióticamente con el país recibiendo subsidios millonarios en dólares por instruir en las leyes del tránsito a sus camioneros, transportar a sus ciudadanos en cómodos trenes bala, apoderarse de su petróleo o extraer uno a uno los peces del mar; a los ruralistas que gozan de una rentabilidad extraordinaria mientras que las heroicas sociedades matrimoniales argentinas apenas si pudieron cuadruplicar su millonario patrimonio en dólares en estos últimos cuatro años a pesar de que tuvieron que ocuparse, en el ínterin, de desempeñar la Presidencia de la Nación; a los chacareros oligarcas que disfrutan ociosos de sus rentas en el campo y no saben de la pesada tarea de extraer dinero de las máquinas tragamonedas del Hipódromo de Palermo, concesión prorrogada hasta 2032; a los salvajes universitarios que golpearon a los chicos de la salita verde de Luis D’Elía y hasta a cierto periodista patovica que le dio un violento pechazo en el zapato a uno de esos gentiles promotores de la pacificación del país, la armonía entre los argentinos y la unidad nacional.

El cambio dentro del cambio

A ciento diez días de la asunción presidencial, el cambio dentro del cambio ha mostrado su rostro verdadero. La Presidenta de todos los argentinos era de todos los argentinos menos de aquellos que no quieren entender ni comprender (sic) porque piensan distinto; el retorno al mundo era el valijazo de Antonini Wilson y el apoyo a las locuras bélicas de Chávez; la inclusión social era un índice de pobreza creciente gracias a la inflación y uno de indigencia mayor que en cualquier momento de la década del Noventa; el desendeudamiento era una deuda pública de 144.729 millones de dólares, mayor que en el fatal diciembre de 2001; la lucha contra la corrupción era la continuidad de Julio de Vido, el diálogo con una pistola en la cabeza no era el del cordial Guillermo Moreno sino el de los ensoberbecidos productores rurales; la prometida policía autónoma de la Ciudad de Buenos Aires era la habitual Policía Federal declaradora de zonas liberadas y escolta de los grupos de choque liberadores; la impunidad para nadie era la ausencia absoluta de diputados del oficialismo en la sesión en que la oposición intentó declarar imprescriptibles los crímenes de la Triple A la tarde del mismo día del apogeo liberador de D’Elía, vaya casualidad; el único gobierno capaz de gobernar la Argentina era el que en su primera crisis se dedica a acusar a los opositores de desestabilizadores y golpistas; la calidad institucional era el retorno de las patotas en su versión recargada; el país en serio era el festejo de los 20 años de secretariado camionero de Hugo Moyano, la nueva política era el resurgimiento del Pejota en Parque Norte y el federalismo y la redistribución del ingreso eran un nuevo manotazo al campo y las provincias para agrandar la insaciable caja K. Y el que no la entienda irá preso, como prometió Aníbal Fernández amenazando aplicar la ley de desabastecimiento pergeñada por el Gobierno de Perón-Isabel Perón. He aquí la racionalidad, la sinceridad, la sensibilidad y la responsabilidad que invocó la Presidenta. Sean todos bienvenidos a la República Bolivariana de Argentina. Después no digan que nadie les avisó.

Ganado marcado

Por lo que a mí respecta me siento hoy, para decirlo en términos agropecuarios, como ganado marcado y con destino de matadero a través del habitual procedimiento fascista: primero se señala a la futura víctima y se le atribuyen acciones criminales, no importa cuán disparatadas sean, después se repite en todos lados la infamia, finalmente se le da su merecido y se dice que fue un intento de robo o se argumenta que fue la violenta víctima la que empezó. El martes en la Plaza, mientras intentaba convencer a los manifestantes de mantener la calma y evitar las provocaciones, los pacifistas amigos de D’Elía me gritaban “A vos Iglesias, forro de Lilita, te vamos a matar”. Un día después el amigo Luis me señalaba en todos los diarios como dirigente del ARI (sic) a cargo de su patota de universitarios y decía que había volteado de una trompada a uno de sus compañeros, declaración que amplió el día siguiente emanando proclamas sobre su odio visceral a los oligarcas y el porvenir que le espera en la República Bolivariana de Argentina a los indeseables conchetos patoteros, ricos y blancos como yo. Un día después la acusación me sería repetida personalmente en el programa de Mauro Viale por Emilio Pérsico y el diputado oficialista Dante Gullo, mientras la señorita que siempre lo acompaña me gritaba, fuera de sí y fuera de cámara: “Cuidate Iglesias, y decile que se cuide a Carrió”. Cuánto gusto me dio escuchar las igualaciones de los ministeriales Fernández diciendo que estuvo mal D’Elía y también los diputados de la Coalición Cívica, que golpearon a la gente. Qué enorme tranquilidad me da el sentirme protegido por una Presidenta que recibió a D´Elía en la Casa de Gobierno el día anterior a que saliera a liberar la Plaza y que después lo convocó al palco de Parque Norte; la Presidenta de la racionalidad, la sinceridad, la sensibilidad y la responsabilidad. Y qué decir de sus ministros que afirmaron que D’Elía se había ganado ese lugar en el palco ilustre, por si alguno tenía dudas, y pidieron que no se lo demonizara.

Tiene razón la Presidenta: el conflicto no es ya económico sino eminentemente político. El conflicto es acerca de si todos los argentinos tienen derecho a expresarse, manifestarse y peticionar ante las autoridades o sólo los que cuentan con la bendición del gobierno K. El conflicto es sobre si la Plaza de Mayo, la de la Democracia y los Derechos Humanos, es de todos los argentinos o de las patotas que estos días la han privatizado. El conflicto es, brevemente, acerca de la vigencia de la Constitución Nacional. ¿De qué lado van a estar la Línea Fundadora de las Madres y las Abuelas de Plaza de Mayo, con quienes compartí esa Plaza en los tempranos Ochenta y de cuyo heroísmo en los Setenta no me olvido? ¿Qué va a decir Horacio Verbitsky, a quien creo aún sinceramente preocupado por la vigencia de la libertad de expresión y los derechos humanos? ¿Están hoy con D’Elía mis pocos amigos que son aún funcionarios kirchneristas, los diputados oficialistas que hace pocos días me felicitaron por mis intentos pacificatorios en la última sesión de la Cámara, los escasos miembros de mi familia que aún apoyan al gobierno K?

Después de todo, tiene razón el obediente cortejo ministerial de los patitos en fila. No hay que demonizar a D’Elía: no lo necesita. Delirantes violentos hay en todos lados, aunque no en todos lados se los hace funcionarios. Tampoco es cierto, como dijo D’Elía, que se le soltó la cadena: la cadena se la soltaron desde el Gobierno. La culpa no la tienen él y Pérsico, sino los que le dieron y les siguen dando de comer.

(*) Fernando A. Iglesias. Diputado de la Coalición Cívica

Enlace al comentario

Donde trabajo desde el martes 25 de marzo que estamos parados la empresa no recibe los insumos necesarios para producir, hoy estoy suspendido.

Por eso gracias le digo al campo porque en vez de reclamar tranqueras adentro cortaron las rutas, pero fueron inteligentes dejaban pasar los camiones con combustible, asi de esa manera se aseguran los 600 litros diarios de gasoil que necesitan para trabajar su tierra.

Gracias le digo al campo porque en la empresa donde trabajo 44 empleados, 44 familias pasan penurias, muchos mas trabajadores que los que ellos usan para trabajar en sus campos y nosotros estamos todos en blanco, no como ellos que te llevan por la casa y comida y si te gusta bien.

Gracias le digo a la gente que fue con las cacerolas a darle una mano a los que mas tienen, o sera porque muchas mujeres de barro norte querian saber lo que es tener una olla en la mano.

Gracias al gobierno por tomar medidas desde el autoritarismo, y la soberbia, realmente yo estaba conforme con los años de gestion donde el crecimiento fue constante, lastima que se crean amos y señores.

Otra vez gracias a los productores por las muertes en los piquetes que pesaran sobre sus conciencias aunque lo nieguen, y por los que circulamos por las rutas y nos demoraron sin un vaso de agua.

Gracias a los productores por seguir tarbajando sus campos asi nos demuestran que aquellos que trabajamos como empleados somos monigotes de todo aquel que tiene poder adquisitivo en este pais.

Gracias porque a fin de mes cuando cobre mi sueldo con 7 dias menos me voy a sentir mas pobre tipo todavia, impotente por no poder hacer nada, solo me queda REZAR PARA QUE CUANDO LEVANTEN LA SOJA LLUEVA, LLUEVA, LLUEVA, LLUEVA Y LLUEVA, Y LLUEVA Y LLUEVA, ENTONCES VAN A SALIR A LAS RUTAS A PEDIR EMERGENCIA AGROPECUARIA Y TODOS A FAVOR DE ELLOS POBRES QUE LES HAGAN UN DESCUENTO EN LOS IMPUESTOS, PARA QUE PUEDAN SUPERAR LA CRISIS, AH Y QUE LA GENTE NO SE OLVIDE DE IR A LA PLAZA CON LAS CACEROLAS.

SALUDOS A LOS FORISTAS Y PIDO DISCULPAS SI MI COMENTARIO MOLESTO A ALGUIEN.

Se cruzaron nuestros mensajes Diego. No comparto que el reclamo genere la situación que describis, nadie tiene derecho a dejar pudrir miles de camiones de frutas y verduras. Me parece detestable que alguien como Deangelis diga que no le importa que se pierdan camiones y camiones de zanahorias. Pero no obstante considero que un pais debe tener politicas concretas en todos sus aspectos.

La vida te da sorpresas, sorpresas te da la vida, ay, ay, ayyyyy

Enlace al comentario

que opio el discurso.......toda esa movilizacion...ese dinero tirado...ay ay

que opio ...por favor....una bachelet por aqui.....un ricardo lagos...un cardoso..algo algo de razon...ahora se la agarro con la prensa...uuuuu

ahora eso si redemocratico la movilizacion TODOS MIS AMIGOS que TRABAJAN EN LA FUNCION PUBLICA,ministerios,pami,etc,FUERON obligados a ir .ok

me consta.

redemocratic viste.

un opio diria Tia vicenta!!!!!

Enlace al comentario

Una vergüenza! Esta mujer da un paso para adelante y tres para atrás!!!!! Eso no hace más q fundamentar las dudas q tiene la gente de campo de q los van a engrampar con las medidas y los reintegros!!! NO TIENE VOCACIÓN DE REVISAR NADA! Cuánta guita malgastada, para mostrar qué? Que tiene los recursos para pagar omnibus con nuestros impuestos? Eso ya lo sabíamos... no hacía falta el despilfarro! Cuánta pena me da td esto!

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA

• Crear nuevo...