Jump to content

CK, se queda, se vá o la van?


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Bueno, se me dio por leer este tread con sueño y sin muchas ganas de polemizar.

Lo uniko que digo que esa gente del campo me refiero a los pequeños productores y que muchos de ellos no son tan pequeños están siendo usados por los grandes productores del campo. Los cuales son beneficiados con este modelo económico que en gran parte es mantenido con las retenciones, ya que ese dinero que muchos alegan que tendrían que participarlo esta en las arcas federales y ese dinero es el que sostiene este sistema de cambio que es el que esta favoreciendo al gran productor y al pequeño productor también.

Acá lo que se esta discutiendo como se reparte la torta; es una lucha de poderes (económico y político) y los que están dulces hoy quieren estar mucho mas dulce....

 

Bueh, en otro momento me explayo mas.

Un abrazo y besos en la cola a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 116
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

El q están siendo usados dependerá de cómo se den las negociaciones. Hasta ahora el pedido de volver a los niveles anteriores de retenciones es general, pero las señales del gobierno son de no afectar a los "pequeños productores" (una frontera bastante confusa). Hay q ver qué sucede: si en las negociaciones se favorece a pequeños (y eventualmente a los medianos) y el frente queda asi fracturado... quién usó a quién??

 

Otra pregunta: Mo-ya-no, un sindicalista claramente kirchnerizado, cuando hablan de grandes terratenientes, se hace el boludo o escucha atentamente para ver en qué medida será afectada la rentabilidad de sus cuantiosas extensiones de campo? (A propósito, muchas de ellas compradas durante el reinado de la casa consorte [K-F], de manos impolutas y de lucha denodada contra la corrupción, la acumulación desmesurada de bienes y adalides del proceso redistributivo... Obvio, que tpc miran sus propias posesiones, pq -como lo sabrá S.A.R Toison- los bienes de la monarquía, son IN TO CA BLES, y parte del origen divino de la misma.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Robado de un diario:

 

"EL INDIO BUENO, ES EL INDIO MUERTO"

(General Custer, siglo XIX)

 

"EL BLANCO BUENO, ES EL BLANCO MUERTO"

(Luis D´Elía, contemporáneo)

 

No la vote a CK, voté a EC, pero jamás pense que CK fuera tal desastre, me decepcionó bastante ciertas partes de su discurso tan fuera de lugar, levantando odios entre los argentinos, y dandole cuerda o permisos a un semi terrorista tipo el piquetero K.

Se ve que todavía no aprendimos a vivir en Democracia, a pensar distinto y respetar al otro por eso, todo a los golpes en este país, el que es más fuerte gana. Nunca la razón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Yo creo que el sistema KK no aguanta los cuatro años que le quedan.En economia se puede hacer cualquier cosa,menos escapar a sus consecuencias y el desagisado en el tema es tal que cuesta encontrar la punta del ovillo para empezar al desenmarañarlo.Un pais sin ahorro interno ni credito externo,con los niveles de desigualdad e inseguridad actual y con la incitacion a la vuelta de un pasado cargado de odios,todo producido por este gobierno,el mas corrupto de nuestra historia,seguramente no soportara cuatro años mas de esta clase politica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Hola;

A los que dicen que este gobierno no aguanta me da risa.......

Hace más de 4 años que no se pide un crédito al exterior, tenemos más de 50 mil millones en el Banmco de reservas( único en la historia de la Argentina). Dentro de dos años voten de nuevo.... Voten al innombrable ese si que era decente....... (por favor aguantar que digan que este gobierno es el mas corrupto de la historia) El argentino no tiene memoria por eso nos va asi.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Voten al innombrable ese si que era decente....... (por favor aguantar que digan que este gobierno es el mas corrupto de la historia) El argentino no tiene memoria por eso nos va asi.

Saludos

 

Nacho: coincido en que el menemato en cuanto a corrupción se lleva todos los laureles, pero en algunos casos no es olvido involuntario, es una forma más de hacer política...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

marshall macluhan,filosofo canadiense,estudioso de los medios , muy en boga en los años 60,el primero en hablar de la aldea global en los 70.

un groso,como dicen los pibes.

cuando le preguntaron que era la verdad.respondia:ES TODO LO QUE PATEA EL TABLERO....

Pero algo mas interesante decia..Si quieren saber como estan realmente las cosas en un pais no hay que recurrir a los periodistas ,ni los economistas ni lo analistas..pregunten al gran comico,este es su realidad atemporal y sin compromisos si se que es grande e independiente la dira.

y bue hay 2 en argie que nos ayudaron uno es tato bores,cuyo monologo.LA CULPA LA TIENE EL OTRO,es absolutamente vigente y atemporal y el otro CAPUSOTTOque definio al gobierno K como...UN MENEMISMO CON DERECHOS HUMANOS!

el marketing de cristina de llevar todo alo que sucedio hace 30 años es parte de tirar la pelota hacia otro lado. no querre enfrentar los problemas y sumado ala metodologia al pie de la letra seguida por el nestor de Nicola maquiavelo,divide y reinaras y otros consejos para gobernar en el principe y la historia de florencia...sucede que la tecnologia la velocidad de lo acontecimientos hace que la micropolitica te de vuelta la tortilla de un dia para otro.

aca el tema no se si los del campo son fachos y si delia es negro o si de la vega tiene pito..es muy simple.

en este pais hubo varias oligarquias...ganadera...comercial...financiera y la oligarquia politica,ahora nos gobierna una corporacion politica.

lo vemos todos los dias,sube un intendente o ministro y acomoda de la tia a la sobrina la puta el chongo y la lora.

cambian de casa coche y vida...esto yo lo veo desde hace años y en lo pueblo chicos es peor.

entonces si vos tenes un discurso onda bachelet,o merkel...y flaka ponete media pila y consesua

no dividas,..el peronismo es tremendo con las mujeres y mas si cambian de peinado tan seguido.....hay que dar el ejemplo..no discuros retroactivos.

sres detesto alos militares creo que fueron nefastos y una banda de inutiles y mediocres....al decir la banalidad del mal....pero no me chupo el dedo...en lo ultimos años he visto variso funcionarios pasar del 2 ambientes a 600metros en,cavia y libertador y casa en punta coche con chofer y la mar en coche. YO LO VEO!

FALSEAS LA CIFRAS DEL INDEC.

MENTIS CON LA INFLACION.

SALIAS HABLAR CON MODELITOS CARISSIMOS

USAS CARTERAS Luisito VUITTON DE 5000US..

LE REGALAS A LA NENA UNA MINICOOPER DE 40 LUCAS...

el nene que usa el avion presidencial para ir a santa cruz con sus amigos el finde.....

QUE QUERES QUE PIENSE DE VOS LA SRA QUE VIENE ENTREN COLGADA,ALAS 4 DE LA MAÑANA PARA TENER 2 LABUROS.

LE DECIS EN LA CARA QUE LA INFLACION ES DEL 10 Y EN MI NEGOCIO ME DA EL 25%.......

LO DIJO CLINTON...ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS.

LA ensalada ideologica fue.

la gente se va cansar. ellos implementaron la metodologia del piquete y ahora..a prepararse puse saldran a protestar los inquilinos cuando les sigan subiendo los alquileres,los de las obras sociales,etc tec-

tiene un grave problema de comunicacion y la soberbia es la peor compañera de la carterita de luisisto vuiton en este momento.

como escribio michael foucault...la microfisica del poder.....la biopolitica..

es complicado...quizas seria una excelente presidenta de LOreal.

sres la tenemos muy dificil.muy.

porque son bandas.

moreno y devido..caj ..caja ..caja

el tren bala..uuuuuna cometa impresionante..

es lo mismo.

y dale que va.

lo lamentable es un partido de origen popular que sigue engañando a su propia clase, empobreciendola y dejandola seducida y abandonada en lo bulevares.

como decia el gran tato bores. vermouth con papa fritas y good show.

pd en la otra tratare de adjuntarles el monologo de el.

ok

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado el_carcelero

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

marshall macluhan,filosofo canadiense,estudioso de los medios , muy en boga en los años 60,el primero en hablar de la aldea global en los 70.

un groso,como dicen los pibes.

cuando le preguntaron que era la verdad.respondia:ES TODO LO QUE PATEA EL TABLERO....

Pero algo mas interesante decia..Si quieren saber como estan realmente las cosas en un pais no hay que recurrir a los periodistas ,ni los economistas ni lo analistas..pregunten al gran comico,este es su realidad atemporal y sin compromisos si se que es grande e independiente la dira.

y bue hay 2 en argie que nos ayudaron uno es tato bores,cuyo monologo.LA CULPA LA TIENE EL OTRO,es absolutamente vigente y atemporal y el otro CAPUSOTTOque definio al gobierno K como...UN MENEMISMO CON DERECHOS HUMANOS!

el marketing de cristina de llevar todo alo que sucedio hace 30 años es parte de tirar la pelota hacia otro lado. no querre enfrentar los problemas y sumado ala metodologia al pie de la letra seguida por el nestor de Nicola maquiavelo,divide y reinaras y otros consejos para gobernar en el principe y la historia de florencia...sucede que la tecnologia la velocidad de lo acontecimientos hace que la micropolitica te de vuelta la tortilla de un dia para otro.

aca el tema no se si los del campo son fachos y si delia es negro o si de la vega tiene pito..es muy simple.

en este pais hubo varias oligarquias...ganadera...comercial...financiera y la oligarquia politica,ahora nos gobierna una corporacion politica.

lo vemos todos los dias,sube un intendente o ministro y acomoda de la tia a la sobrina la puta el chongo y la lora.

cambian de casa coche y vida...esto yo lo veo desde hace años y en lo pueblo chicos es peor.

entonces si vos tenes un discurso onda bachelet,o merkel...y flaka ponete media pila y consesua

no dividas,..el peronismo es tremendo con las mujeres y mas si cambian de peinado tan seguido.....hay que dar el ejemplo..no discuros retroactivos.

sres detesto alos militares creo que fueron nefastos y una banda de inutiles y mediocres....al decir la banalidad del mal....pero no me chupo el dedo...en lo ultimos años he visto variso funcionarios pasar del 2 ambientes a 600metros en,cavia y libertador y casa en punta coche con chofer y la mar en coche. YO LO VEO!

FALSEAS LA CIFRAS DEL INDEC.

MENTIS CON LA INFLACION.

SALIAS HABLAR CON MODELITOS CARISSIMOS

USAS CARTERAS Luisito VUITTON DE 5000US..

LE REGALAS A LA NENA UNA MINICOOPER DE 40 LUCAS...

el nene que usa el avion presidencial para ir a santa cruz con sus amigos el finde.....

QUE QUERES QUE PIENSE DE VOS LA SRA QUE VIENE ENTREN COLGADA,ALAS 4 DE LA MAÑANA PARA TENER 2 LABUROS.

LE DECIS EN LA CARA QUE LA INFLACION ES DEL 10 Y EN MI NEGOCIO ME DA EL 25%.......

LO DIJO CLINTON...ES LA ECONOMIA ESTUPIDOS.

LA ensalada ideologica fue.

la gente se va cansar. ellos implementaron la metodologia del piquete y ahora..a prepararse puse saldran a protestar los inquilinos cuando les sigan subiendo los alquileres,los de las obras sociales,etc tec-

tiene un grave problema de comunicacion y la soberbia es la peor compañera de la carterita de luisisto vuiton en este momento.

como escribio michael foucault...la microfisica del poder.....la biopolitica..

es complicado...quizas seria una excelente presidenta de LOreal.

sres la tenemos muy dificil.muy.

porque son bandas.

moreno y devido..caj ..caja ..caja

el tren bala..uuuuuna cometa impresionante..

es lo mismo.

y dale que va.

lo lamentable es un partido de origen popular que sigue engañando a su propia clase, empobreciendola y dejandola seducida y abandonada en lo bulevares.

como decia el gran tato bores. vermouth con papa fritas y good show.

pd en la otra tratare de adjuntarles el monologo de el.

ok

 

Elocuente... ¿Y que viva Perón?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Elocuente... ¿Y que viva Perón?

 

Carce: más allá del viejo rencor de la oligarquía a Perón, el General poco tiene que ver en estos actuales entuertos. Y habría que preguntarle a las señoras que salieron a darle a la champañera de plata ( vi una en el piquete de la abundancia de StaFe y Callao) si salieron en defensa del pequeño productor agropecuario y la peonada o por envidia de no poder comprarse una Vuitton todos los meses! ( o todos los años)

Si es por envidia sería aceptable, ahora me parace que buena parte del piquete recoleto es re-hipócrita, le compran autos carísimos a sus irresponsables hijos o los mandan a estudiar al Eaton y "cuerean" a gente que es igual a ellos pero con poder...

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Es evidente que al no tener como contestarme de manera razonada,solo intentan coloarme como defensor de menemato,cuando lo unico que dije fue que este es el gobierno mas corrupto que hemos tenido (como pequeño ejemplo los 500 millones que NK cobro de Menen por la venta de YPF y la actual compra de las acciones de la misma empresa por su socio Eskenazi).Diganme por favor como salimos de esta coyuntura socioeconomica y dejense de pavadas ,aprendar a razonar y no a descalificar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado MACHOGUACHO

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Estuve todo el fin de semana en el corazón productivo de la pampa húmeda. Y me sentí sorprendido y emocionado.

 

Sorprendido por el altísimo grado de cohesión que muestran todos los estratos sociales y productivos de la zona, frente a lo que consideran un atropello de derechos, más que una medida injusta, torpe y desafortunada.

 

Sorprendido por el grado de respeto que encontré cada vez que atravesé un piquete (¿o asamblea popular?). No hubo agresión. Y no estuve precisado a detenerme.

 

Sorprendido por el interés que verifiqué entre quienes son reponsables productivos por no hacer faltar el alimento a las áreas urbanas próximas.

 

Sorprendido por el grado de apoyo que muchas de las autoridades municipales continúan dando al reclamo agropecuario.

 

Me sentí emocionado al comprobar, que dentro del micromundo que son los latifundios o minifundios bonaerenses, al menos en esta oportunidad no hubo empleados o empleadores. El reclamo es unánime.

 

La percepción gubernamental está alejada de la realidad. Mucha de la información que vemos por los medios está dirigida a promover el efecto que algunas mentes trasnochadas buscan.

 

La realidad clama por las mismas medidas razonables, sinceras, sensibles y experimentadas que nuestra presidente reclama en sus discursos a los actores del conflicto. Debería dar el primer paso por el lugar que ocupa.

 

Nadie, ni en su más febril imaginación imaginó la magnitud de este reclamo. Ni nadie pensó en los golpes de estado o renuevos póliticos que agitan las mentes intranquilas de quienes tienen trapos sucios que esconder.

 

Desde el humilde lugar que me toca ocupar, me hago eco de los llamados a la cordura, a la tranquilidad y a la resistencia pacífica en el medio de un conflicto que debe resolverse sin dilaciones para beneficio de todos los argentinos.

 

Para quienes crean que el diálogo es el camino, los invito a firmar el petitorio del sitio adjunto.

 

http://www.vivaelcampo.com

 

Un cordial saludo a todos mis ciberamigos foristas

 

El guacho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Hola;

A los que dicen que este gobierno no aguanta me da risa.......

Hace más de 4 años que no se pide un crédito al exterior, tenemos más de 50 mil millones en el Banmco de reservas( único en la historia de la Argentina). Dentro de dos años voten de nuevo.... Voten al innombrable ese si que era decente....... (por favor aguantar que digan que este gobierno es el mas corrupto de la historia) El argentino no tiene memoria por eso nos va asi. Saludos

 

Veamos: el innombrable de marras es carlos Menem? Lo votaron dos veces, igual que a estos. Memoria? KK no calificó a su compañero Menem como el mayor estadista de las Américas? Es cierto el argentino no tiene memoria.

 

http://es.youtube.com/watch?v=MA7XBuRpgrQ&feature=related

 

Pues ahora van a llenar la Plaza. Jajaja Tierna actitud peronista de la que tanto reniega el Gobernante-tras-las-sombras Nestor Kirchner (Cristina preside, Néstor gobierna). Recuerdo tres grandes concentraciones políticas jamás superadas por nadie, porque fueron espontáneas y voluntarias: la del 23 de septiembre de 1955 donde todos gritaban Libertad, Libertad, despues de la caída de Perón:

 

Plaza-de-Mayo-23-09-55a.jpg

 

la del 2 de abril de 1982 con el anuncio de la recuperación de las Islas Malvinas, donde todos gritaban "Fortunato, Fortunato" y la de Blumberg frente al Congreso Nacional. Todas las demás fueron falsas, organizadas por sindicatos, unidades básicas y el gobierno, por supuesto, que le pagaba a la gente por subir a los ómnibus.

 

Frente a estos hechos irrefutables, ¿quiénes son los equivocados y los que carecen de memoria?

 

Dios es Justo, no lo olvidemos...

 

P.D.: Lo de los créditos que no piden o nadie les quiere dar por falta de garantías, se lo dejo a otro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Veamos: el innombrable de marras es carlos Menem? Lo votaron dos veces, igual que a estos. Memoria? KK no calificó a su compañero Menem como el mayor estadista de las Américas? Es cierto el argentino no tiene memoria.

 

http://es.youtube.com/watch?v=MA7XBuRpgrQ&feature=related

 

Pues ahora van a llenar la Plaza. Jajaja Tierna actitud peronista de la que tanto reniega el Gobernante-tras-las-sombras Nestor Kirchner (Cristina preside, Néstor gobierna). Recuerdo tres grandes concentraciones políticas jamás superadas por nadie, porque fueron espontáneas y voluntarias: la del 23 de septiembre de 1955 donde todos gritaban Libertad, Libertad, despues de la caída de Perón:

 

Plaza-de-Mayo-23-09-55a.jpg

 

la del 2 de abril de 1982 con el anuncio de la recuperación de las Islas Malvinas, donde todos gritaban "Fortunato, Fortunato" y la de Blumberg frente al Congreso Nacional. Todas las demás fueron falsas, organizadas por sindicatos, unidades básicas y el gobierno, por supuesto, que le pagaba a la gente por subir a los ómnibus.

 

Frente a estos hechos irrefutables, ¿quiénes son los equivocados y los que carecen de memoria?

 

Dios es Justo, no lo olvidemos...

 

P.D.: Lo de los créditos que no piden o nadie les quiere dar por falta de garantías, se lo dejo a otro...

 

 

Que decir?... IMPECABLE, como la respuesta al enaltecimiento de las cualidades de la columnista de P12.

Como ya lo observara en otro post, es un placer contar en el foro, con un integrante de su calidad intelectual.

Cordialmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Toison d'or

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Carce: más allá del viejo rencor de la oligarquía a Perón, el General poco tiene que ver en estos actuales entuertos. Y habría que preguntarle a las señoras que salieron a darle a la champañera de plata ( vi una en el piquete de la abundancia de StaFe y Callao) si salieron en defensa del pequeño productor agropecuario y la peonada o por envidia de no poder comprarse una Vuitton todos los meses! ( o todos los años)

Si es por envidia sería aceptable, ahora me parace que buena parte del piquete recoleto es re-hipócrita, le compran autos carísimos a sus irresponsables hijos o los mandan a estudiar al Eaton y "cuerean" a gente que es igual a ellos pero con poder...

:D

 

Mi querido amigo: Juan Domingo I fué el fundador de una dinastía de reyezuelos que gobiernan el país hasta nuestros días. El rencor es posible, no olvidemos que el principal apoyo que tuvo Perón fue de la oligarquiía, las Fuerzas Armadas y de la Santa Madre Iglesia y traicionó a todos, para dejarse llevar en los brazos de un pueblo que después votó en cualquier cosa.

 

Con respecto al resto, hay de todo. En lo personal no me interesa ni el champagne ni la vuitton, son todas cosas menores. Digamos, chismes de Barrio Norte? :finga:

 

Love you, sweet Psicho!::SosGRos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Psichoboy

Re: CK, se queda, se vá o la van?

 

Con respecto al resto, hay de todo. En lo personal no me interesa ni el champagne ni la vuitton, son todas cosas menores. Digamos, chismes de Barrio Norte? :finga:

 

Love you, sweet Psicho!::SosGRos:

 

Que tanto nos gustan!:p :D

 

Ahora me pregunto, más allá de los intríngulis del L.Out, las retenciones, los comodities y demás delicias para los economistas, si un productor de la pampa húmeda gana (ganancia neta) en promedio mensual $35.000 (para 500 a has) y otro productor de tierras circundantes - semi áridas y por consigueinte menos ricas pero de idénticas proporciones- gana netamente $17.000 mensuales, y van a seguir ganando este dinero a pesar de las retenciones, no deberían levantar la medida de fuerza, llamarse a silencio y seguir levantando $$$ a paladas??? ...

(Estos nros. fueron aportados ayer en un programa periodístico de AmcaTV por un profe de economía de la UBA)

 

I Love you too my Dear Toison:prayer:

 

PD: me encantó lo de las proteínas del otro subforo:yawinkle: me hubiera gustado escribir IDEM, pero cerraron el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • pepellpw

      Publicado (editado)

      Promedian 50/60/70k para arriba... busque en el foro y comparta si va.

      Feliz vuelta a este mundillo donde una vez que uno se sumó, jamás se irá jajaj

      Salute

      Editado por pepellpw
    • Buenas a todos 👋, siempre fui lector del foro y hace mucho que no estoy con una trans, asi que estoy con ganas de ir este Domingo por la tarde a visitar una nenu activa que no me mate con el precio. De las que publican la ultima fue Valentina de Belgrano, pero como digo estoy desactualizado con el tema precios.

      Gracias por el lugar, prometo empezar a ser parte y compartir muchas xp.

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Mejor planteado imposible. Claro que, desde nuestro lugar de clientes, juega un rol muy importante la experiencia en el gateo que nos permite discernir en el acto cómo viene la mano. Por éso, independientemente de cuanto una señorita cobre, o cómo se vista, o lo bonita y espectacular que sea su físico y su presencia, en la cama decanta quienes si están a la altura y quiénes no. Ahora, cuándo el detalle son los olores, ni hablar la faja de higiene, es roja directa.

      De allí que rápidamente se acomoden las cosas más allá del momento de la novedad.

      Las destacadas no suelen dar abasto atendiendo clientes. 

      El resto, se convierte en plan B, o cómo mucho, C. Más aún cuándo la performance se comparte en el foro. Y las que usan mañas o presentan falta de higiene o preparación para recibir al cliente, directamente no se las visita más.

      Agrego el link, por si quieren ver la publicación:

      https://www.bonitascba.com/escort-cordoba/947/nuevita-agos-escorts-cordoba.html

      Gracias por compartir!

      Editado por carlos42
      Orto grafía
    • 😁Hola Colegas Gateros.

      Paso a relatar la experiencia con la michi en cuestión. Es cortito..

      La visité dos veces y la última la cité en un hotel para ver si el detalle incómodo era casual..Ella ha publicado en varias páginas y a pesar de su corta edad (23 a 24 años y ya madre de un hijo) ya tiene bastante experiencia..mas que todo para mañosear"..sacarte rapido y trabajar lo mínimo para hacerte pasarla bien...Considero algo en mi caso imposible de admitir que es el olorcito desagradable en su zona intima baja y denota falta de interés hacia un cliente...Se jugó y ahora publica en Bonitas donde teóricamente los aranceles son mas altos y por ende uno supone que tanto higiene como servicio están mas arriba o vale la pena pagar 100mil o 150mil...En fin...la negra esta buena y muy tuneada pero está bueno sincerarse y poner las cosas en claro y si sirve para los clegas de eso se trata este foro...Algunas se juegan pero no valen lo que cobran por estos detalles 

    • Bueno, amigos gateros de éste foro, confirmado: desde éste mes Carolina no hace más encuentros, sólo se dedica a la venta de contenidos (videos, fotos, etc.), videollamadas y sexting. Sigue publicando en Argentina Xp como Cami, aclarando que su profesión es de Camgirl, manteniendo su número de siempre. El link, el del mensaje original que posteo elpsycongroo: https://argentinaxp.com/cami-xp/

      Quedará recordar los encuentros fabulosos con ella a lo largo de éstos años, desde que empezó publicando en Área Vip, pasando por su época en Bonitas Cba y Argentina Xp, dónde publicaba cuando viajas a Bs.As.

      Su piel, los besos, su cuerpo espectacular, el buen trato, la educación y la predisposición con la que te trataba, hacían que realmente disfrutarás y te fueras satisfecho en cada encuentro.

      La mejor escort que he conocido en Córdoba.

      Pero bueno, llegó el momento, y hay que decir adiós a ésta diosa. No conozco ni veo ninguna otra señorita capaz de reemplazarla.

      • Like + 1

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...