Jump to content

Convivencia y Coronavirus


ciuta

Publicaciones recomendadas

En tiempos de coronavirus, como los trata la convivencia? Muchos memes sobre los futuros divorcios...estamos infumables? Nos convertimos en cocineros? Jardineros? Pintamos hasta las patas de una mesa vieja? Nos reencontramos con nuestras parejas o descubirmos que no estamos enamorados?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 12 minutos, GateroLibre dijo:

Vivo solo, así que me estoy pegando flor de embole, casi no hablo con nadie, solo textos.

Hola GateroLibre!..yo estoy en la misma jeje. Te cuento que al quinto dia quize hablar, emitir sonido, y me costó una banda!...como q tenés las cuerdas vocales re dormidas. Y sí, tanto tiempo sin hablar..jajaja Consejo: tratar de mandar mensajes de voz...o ponete a cantar. Eso activa un poco tambien. Abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy solo en casa, y la verdad es que la estoy llevando bastante bien.

De por sí soy un tipo bastante solitario, de modo que no cambió mucho mi rutina social. Y como soy del palo intelectual, puedo laburar bastante bien desde casa.

Obviamente que me agarran ganas de estar con alguien, pero cuando pienso en que podría estar encerrado con otro persona un mes pienso que soy un privilegiado al poder disponer de mi espacio como se me plazca, manejar mis tiempos, etc.

Lo único que se me complica es no poder hacerme dos pajas diarias como quisiera, hasta tanto el amigo no se recupere de la herida jeje

Editado por AleB

El gay es el homosexual pasado por el tamiz de la ingeniería social

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mí novio está conmigo, yo estoy exceptuado así que salgo a laburar todas las mañanas, vivimos en un depto muy chico pero nos gusta estar juntos. Tampoco somos de salir mucho así que es una vida casi normal. 

  • Like 1

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Hola colegas relato esta XP de hace un par de meses ahora que volvio el foro

      La contacto, me pasa la disponibilidad y voy para su depto. me comentao que Iba a estar solo por un tiempo ahi asi que no se si sigue, Lugar lindo y discreto, portero tranqui que no jode. 

      Subo por el ascensor, voy a la puerta y golpeo. Cuando me abre veo una hermosa trans, fisico entrenado, tal cual las fotos.

      Paso al baño, todo limpio y ordenado, cuando vuelvo a la cama me estaba esperando en tanga, mi amigo se puso al palo al toque, empezamos a jugar un poco, muy ricos besos y me la empieza a chupar con, el amigo de ella reacciono pero hasta  ahi nomas y le faltaba un poco de higiene, tal vez porque era de los ultimos clientes

      despues le empiezo a dar en varias posiciones y ella estuvo genial, un lomazo y dispuesta a cumplir las poses que le pedia. Le di para que tenga y se la banco toda, muchas veces me dicen que por el tamaño de mi verga que no la meta toda o me dejan solo un ratito, roxy se la banco todo el servicio, una diosa para volver

      Estuve media hora y el gift fue de 80K

    • La sigo en tg. Parece copada. Creo que hay alguna xp por aca

    • Alguien tendrá data de https://distintas.net/lulita-s 

       

      abrazooo!

    • Ya extrañaba leer experiencias, este finde voy a buscar la mía!!

    • Que Alegría volvió EL FORO...volvió la alegría, los datos, las experiencias. BIENVENIDO FORO PIRATA !! Colegas muy pronto empiezo a subir las xps de estos días que no tuvimos acceso al Foro.

      • Like + 2
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...