Jump to content

consulta zona roja en ZN


carmetano

Publicaciones recomendadas

buenas colegas, la semana q viene voy e estar por bs as, mas precisamente en san fernando. voy a parar ahi una semana y quisiera conocer algunas chic@s de la zona. ya contacte a fernanda de boulogne y ya quedamos para el jueves. pero me gustaria probar a alguna otra chic@. Mas alla de contactarlas a traves de las publicaciones me gustaria recorrer en auto las zonas rojas (siempre lo hice y me genera algo q no se q es... jeje). 

me pueden orientar las calles a recorrer, sea por tigre, san fernado o boulogne? desde ya gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hasta donde se no hay zona roja por el norte del conurbano. Disfrute a Fernanda y ya! Y la zona roja de Palermo no le queda taaan lejos desde el norte del conurbano. No aclara dónde estará, pero si para en Vicente lopez tarda muy poco en llegar a Palermo y sobre todo de noche y en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 19 horas, babel dijo:

Hasta donde se no hay zona roja por el norte del conurbano. Disfrute a Fernanda y ya! Y la zona roja de Palermo no le queda taaan lejos desde el norte del conurbano. No aclara dónde estará, pero si para en Vicente lopez tarda muy poco en llegar a Palermo y sobre todo de noche y en enero.

Creo q dije q voy a estar en San Fernando, veremos cómo me va con Fernanda!!! En cuanto concrete contaré la XP. Saludos

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 13 minutos, carmetano dijo:

Creo q dije q voy a estar en San Fernando, veremos cómo me va con Fernanda!!! En cuanto concrete contaré la XP. Saludos

Todavía lo pregunta!!!!! Cómo le va a ir!!!! Si va con expectativas !!! Ellas se los hace mierda , siempre supera la de todos, hermosa ,buena pija! La mejor onda!  Y la garchada que le va a pegar ni sé imagina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 3 horas, babel dijo:

Es verdad, habías mencionada que estarías por San Fernando! Mala mía.

como dice Bonn, Fernanda es de lo mejor no solo en ZN, me atrevo a decir q incluyendo a CABA

Cómo la quiero a Fernanda , como me puede!! Ya publicaré la experiencia con ella! De este mes y las enteriores! Saludos

  • Thanks 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 1 month later...
En 3/8/2020 a las 3:25 PM, Pulcinozio dijo:

No se si siguen estando las del puente de la Uruguay, creo q es Beccar eso.. si saben a cual me refiero. Nunca frecuente esa zona no consumi ahi.. pero hace un año atras las vi por esa zona. Yo soy mas de recorrer x Ruta 8 hasta San miguel y siempre se encuentra algo

Hasta antes de la cuarentena encontrabas algo?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 20/1/2020 a las 1:42, carmetano dijo:

No es por buscar algo superior o no... Es por el morbo q me genera recorrer la zona roja. Ya estoy esperando conocer a Fernanda... Gracias colegas

Tal Cual, te entiendo, me pasa igual, y veo que tenemos gustos parecidos. Nunca estuve con Fernanda pero me vuelve loco hace mucho. Rura 8 (San Miguel) es lo mejor para recorrer pero está re muerta la zona y ahora con esta movida no volví a ir... hay que darse una vuelta, no veo la hora de ir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...