Jump to content

Norterooo

Members
  • Contenido

    181
  • Ingreso

  • Última visita

Todo lo publicado por Norterooo

  1. Buenaaaa, es hermoso cuando pasan esas cosas... que zona?
  2. Y yo voy a ir por Gia y espero pasarla bien... ya fue, me re gusta y quiero ver que onda.
  3. Tiren más data, cual de flequillo? para con las pibitas esas? es la flaca que está siempre re puesta que parece una modelo sin tetas?
  4. 30K?? pffff... en hotel me imagino....
  5. Que hermosa que es esa Gia Valentina por favor... creo que es la que más me calienta de la zona... nunca me animé a pasar con ella... la pueden buscar en IG como @giav_alentina... debe ser una cuenta medio vieja pero sirve para que la reconozcan. Cual es esa Jazmin? Saludos!
  6. Mira vos... buena data... medio que me daba esa impresión... como que hay que ver como está en el momento y saber que hay que estar atento y que tbn se la puede pasar bien. Gracias Gente!!!
  7. Posta? que mundillo que ni idea... como es? cuenten un poco que me iteresa...
  8. No busco su manguera, me gusta porque tiene cara de putona mal, y me calienta eso. Me acuerdo tbn de ver que tiene buen cuerpo. Igual me gusta más en persona cuando la veo desde el auto que en esas fotos que difieren un poco de la realidad.
  9. Estuve con ella hace muchos años... divina, buen trato, buena onda. Nos se hoy en día...
  10. Hola como andan?? Alguien estuvo con esta morocha alta que hace largo rato que me llama la atención?? https://distintas.net/jazmin-j Hace unas semanas fui, y estaba por la zona 2, por donde están las bicicletas de la ciudad... Gracias!!!
  11. La Flaca alta elegante de pelo largo lacio desp del portón? o la culona putona que está antes del portón, en la curva...?
  12. Lady cual es? tes blanca? para con las pendejas? pelo lasio largo?
  13. Eso me imaginaba, que son todas medio ortivas... una pena... es un piletazo que me parece mejor evitar.
  14. Sisi, esa misma... aye pase por la zona, confirmo que tiene un flequi, pelo lasio negro, muy linda de cara, gomas tremendas, siempre muestra bastante la espalda... para chaparla tipo novia...
  15. Es verdad, si es esa piba, te das cuenta de toque como está, no hace falta ni frenar a preguntarle nada, y la mayoría de las veces esta re puesta, es más creo que nunca la vi bien. Es importante detectar esas cosas, puede pasar que de todas maneras te comas un garrón igual, pero por lo menos las que estan con la cabeza en cualquier planeta, ya las evitas de una, no importa lo buenas que estén. Por otro lado... de las pendejas esas, alguien estuvo con la morocha de pelo lasio TETONA? creo que usa flequillo... es la que más me tienta de esas pibas, pero como veo que no la suben mucho, me da desconfianza, y le tengo muchas ganas hace tiempo... Saludos gente!
  16. Fa cuanto misterio.. quien sera? no sera esta? no es nueva pero pega con lo que describe https://distintas.net/candela-mora
  17. Buenas, una pregunta, alguien tiene alguna exp con Mía Gallardo, está parando en la zona 2... un bombonazo pero no encuentro data. https://distintas.net/mia-gallardo Y por otro lado Ornella, que a veces la encuentro en la zona 11 / 12 https://www.sexo3.com/es/escort-travesti/ornella Saludo gatero!
  18. Hablando del sector de los bambis... alguien tuvo exp con la que es tetona? me encatan esas gomas, y tiene una carita para chaparla como loco. Abrazo gateros!
  19. No hay fotos de la nenu? no encuentro en el foro... no publica en nungún lado?
  20. yo algún día me sumo, nunca fui caminando, me da un poco de morbo ver q onda... hay q combinar
  21. Me parece que no es esa morocha con cuerpo de GYM... creo que esa no usa ojos claros...
  22. Alguien sabe cuando termina lo que sea que esten haciendo ahí? no se si es un torneo o que onda...
  23. Uh puede ser que sea Josefína de Distintas? o Melody Bruck también de Distintas?
  24. mal, recién vengo de ahí... una bronca esos torneos de mierda... no había NADA
×
×
  • Crear nuevo...