Jump to content

Fake GPS y Grindr en 2020


serenito_

Publicaciones recomendadas

Qusiera saber si a alguno ya le pasó no poder usar el fake GPS en grindr. Al activarlo, ahora la app impide refrescar la búsqueda, y al pausar o desactivar el Fake GPS, refresca de nuevo. Supongo que implementaron esto con un update. A alguien más le pasa? Alguna idea de como hackear la localizaciòn ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Usas una ubicación falsa para "viajar" virtualmente a otros lados y ver que te podes encontrar....Vivis en Capital, pero podes ver que flacos hay en Madrid y hablarles y todo lo demas.

Ahora en la app usando el icono del "cohete" podes hacer eso. Si queres hablarle solo te tenes que fumar alguna publicidad y listo. Quizas por eso ya no es necesario el Fake GPS.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 1/8/2020 a las 8:00 PM, nimble dijo:

Usas una ubicación falsa para "viajar" virtualmente a otros lados y ver que te podes encontrar....Vivis en Capital, pero podes ver que flacos hay en Madrid y hablarles y todo lo demas.

Ahora en la app usando el icono del "cohete" podes hacer eso. Si queres hablarle solo te tenes que fumar alguna publicidad y listo. Quizas por eso ya no es necesario el Fake GPS.

 

ojo que si le hablás a alguien con el cohete, dice "mensaje desde explorer" al otro usuario. Es decir, buchonea que lo estas haciendo a traves de esa manera, esto puede significar que sos alguien que anda poniendo direcciòn especifica para contactar a esa persona con intenciones engañosas.

 

Editado por Tom24
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

Quería solamente decir que odio GRINDR. Al menos hasta la última vez que lo usé. Estoy gordo, ok. Pero hay dos cosas terriblemente chotas. Una por ahí solo me pasó a mí. Veo un flaco que me interesa y le digo: Hola, Buenos Días, o similes para iniciar una charla y 1. No contestan (no tengo foto mía de perfil porque soy discreto y no quiero quemarme) 2. Sin responder el saludo me dicen FOTO. Pero qué maleducado hay que ser...entiendo lo de la economía del tiempo, pero responder el saludo no lleva mucho tiempo. Me parece super mersa esa actitud. No me pasó en todos los casos pero sí en un número considerable. 
Lo otro re choto es que al menos yo, ni loco me encuentro con una persona sólo con una foto. Me ha pasado de encontrar reciprocidad luego de un pequeño dialogo y acceder a pasarle la foto y luego, cuando le pregunto si podemos hacer videollamada o si tiene Skype para hacer contacto visual (por razones de seguridad y veracidad) me ha pasado mucho que “no tengo el skype”, “no puedo hacer videollamadas”...patrañas.

no entiendo como la app no ofrece el servicio de videollamada. Es absurdo. 
En definitiva, respeto a quienes gozan la app pero a mi me parece que pudiendo ser muy buena, es demasiado mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, MoroMorbo27BN dijo:

Quería solamente decir que odio GRINDR. Al menos hasta la última vez que lo usé. Estoy gordo, ok. Pero hay dos cosas terriblemente chotas. Una por ahí solo me pasó a mí. Veo un flaco que me interesa y le digo: Hola, Buenos Días, o similes para iniciar una charla y 1. No contestan (no tengo foto mía de perfil porque soy discreto y no quiero quemarme) 2. Sin responder el saludo me dicen FOTO. Pero qué maleducado hay que ser...entiendo lo de la economía del tiempo, pero responder el saludo no lleva mucho tiempo. Me parece super mersa esa actitud. No me pasó en todos los casos pero sí en un número considerable. 
Lo otro re choto es que al menos yo, ni loco me encuentro con una persona sólo con una foto. Me ha pasado de encontrar reciprocidad luego de un pequeño dialogo y acceder a pasarle la foto y luego, cuando le pregunto si podemos hacer videollamada o si tiene Skype para hacer contacto visual (por razones de seguridad y veracidad) me ha pasado mucho que “no tengo el skype”, “no puedo hacer videollamadas”...patrañas.

no entiendo como la app no ofrece el servicio de videollamada. Es absurdo. 
En definitiva, respeto a quienes gozan la app pero a mi me parece que pudiendo ser muy buena, es demasiado mala.

JA pero por favor, el maleducado sos vos que escribis sin foto, o sea justamente vos le escribís al otro xq él sí tiene foto, o sea el otro sí se puede "quemar" y la princesa discreta no?

Pero además, por si tenes dudas de identidad con la otra persona, de manera cortés se le pide el instagram, parece que te quedaste en los inicios del 2000. 

SHAME ON YOU!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj soy maleducado por escribir sin foto? No sabía que eso era mala educación. Además nunca dije que no estaba dispuesto a pasar foto. Y hablé de los verdaderos maleducados que no responden a un simple saludo. 

PD: también les he escrito a gente como yo que no pone foto. Podés disentir conmigo, pero respetá lo que piensa el otro viejo.

  • Like 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta, manda saludos sin tener foto y se ofende que no le dan bola.

Es una aplicación para coger eh, y lo fisico importa muchisimo. Por más simpático que seas si no le gustas al otro, vas a terminar haciéndote la paja. Sino fijate si hay alguna aplicación de poetas o pensadores filosóficos.

Yo tengo fotos, descripción, todos mis datos y características. Porque asi es más fácil que el otro vea si soy su onda.

Cuando me hablan sin fotos, sin datos, y sin descripción, los bloqueo de una. Mirá si voy a estar perdiendo tiempo investigando y preguntando todo lo que tendría que estar en su perfil de una?

  • Like 1
  • Thanks 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

20 hours ago, Jacinto said:

Me encanta, manda saludos sin tener foto y se ofende que no le dan bola.

Es una aplicación para coger eh, y lo fisico importa muchisimo. Por más simpático que seas si no le gustas al otro, vas a terminar haciéndote la paja. Sino fijate si hay alguna aplicación de poetas o pensadores filosóficos.

Yo tengo fotos, descripción, todos mis datos y características. Porque asi es más fácil que el otro vea si soy su onda.

Cuando me hablan sin fotos, sin datos, y sin descripción, los bloqueo de una. Mirá si voy a estar perdiendo tiempo investigando y preguntando todo lo que tendría que estar en su perfil de una?

Perfectamente dicho.

 

Respeto a los que son discretos que buscan otros iguales, pero ya desde el inicio exigen conversar desde el anonimato lo cual es totalmente irrespetuoso para la persona que busca un encuentro cara a cara sin grandes complicaciones. Respeten a los que vivimos tranquilos con nuestra identidad y queremos evitar perder tiempo.

 

Yendo al punto, fake GPS es excelente con grindr!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Excelente Material que aporto Lonion. Gran listado. No coincido con Paola M.

      Ni con Julieta Love que me parece medio garca.

      Le agregaría a Fabi Rubí. Si es que consigue cita.

      No la conocía a Ruddy.

      Gracias por los aportes muchachos.

      Abzo

    • Hola colega, yo la fui a ver hace 2 meses más o menos y la verdad que bien. Ella tiene buena onda y es muy alta y flaca. Tiene una lindas tetas chicas y una herramienta que es un M prolijo. El departamento no es el más lindo pero estaba limpio. Me recibió, me hizo unos Masajes y me la chupó sin. Después me preguntó que quería y le dije que nunca fui pasivo así que la coji con y le gustó, ella siempre erecta. Acabe y me dejó pasar al baño y limpiarme. Me preguntó si no quería probar de pasivo o chupársela un rato, estaba bastante caliente me pareció. Le agradecí y me fui. Me dijo que vuelva si quería probar y su $ fueron 100 por ese rato sin apuros.

    • Esta chica https://distintas.net/bianka-b se hacía llamar Briana y estaba muy cerca de la Pamanericana en Boulogne. Yo salí tres veces, un encanto un poco agrandada pero en confianza divina. realmente muy linda con un fisico de pendex  barbaro y con un amigo M pero muy rendidor, estaba loco por ella y si buscan más abajo hay xps mías  con ella en la página...desde hace un tiempo se mudó a San Miguel y me queda muy a trasmano y es dificil que vaya...alguno tiene xps nuevas de ella ? 

    • En 23/6/2026 a las 0:57, martin_88 dijo:

      Buenas, cómo andan? 

      Alguien tuvo alguna experiencia con Nikkita? Estuve buscando por el foro pero no encontré nada. La contacté hace unos meses y pedía 250k y que le mandara foto mía, pero no concreté.

      Gracias!

      https://distintas.net/nikkita

      Cero info...dice 23 cms y no lo muestra ? raro no ? ...PASO, demasiados misterios...dudo.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...