Jump to content

Mi primera XP en Sweet - Si nunca estuvieron les cuento como es


italianoenbaires

Publicaciones recomendadas

On 1/16/2020 at 2:42 AM, fermar1976 said:

Gente, les puedo contar desde el otro lado del mostrador ya que en una vida pasada salía con una chica que le cabía la onda SW y pasamos directo a un modo pro. Ella 29 años y muy linda así que ni bien entramos la primera vez a la sala de parejas nos les miento hacían fila para estar con nosotros. Ese primer día fue sublime sin embargo como todo comenzó tranqui, solo con besos y mucha franela pero cero coger. Es todo un tema ver al otro con otra persona (dividirse) hasta que vas agarrando confianza. Hay mucha pareja soft que solo cogen  con sus novios y el morbo es mostrarse o besarse o tocarse con otras minas. El modo pro comenzó de inmediato al buscar flacos para llevarlos al de trio y empezar a multiplicar las H. Eso fue lo mejor. Más de una noche nos habremos llevado 4 flacos para que se la cojan. Como decían por acá, no es solo la mina que tiene que estar abierta sino el flaco. Así que casi siempre  yo los encaraba. Pero si van solos no queda otra que tomar algo, mostrarse y esperar ahí en la barra o en los pasillos. Se que es medio bajón pero no queda otra. En el de solos y solos, porque es así, minas no hay.. van a encontrar minas del lugar que hacen gáng y por ahí alguna parejita que se anima a algo. Los mejores días son viernes y sábados. Lo sábados por lo general explota y en los de pareja no hay lugar ni para sentarse .. todo un episodio aparte la salita de 2x2 de dark room o mismo las orgías que se arman en los sillones de la sala de parejas. La verdad de los mejores lugares, incluso para mi mejor que privé  que también frecuentamos bastante. Sobre la edad hay una nueva onda si bien el promedio es +40 empezaba a ver parejas de 25 para arriba. En general vi un poco más de pendejos en privé pero es solo parejas. Es un camino de ida el.estilo SW. El tema una vez que entras es que si salís porque te separaste es medio difícil encontrar alguien que comparta la misma onda. Por fuera de los boliches hay un submundo impresionante pero eso es para otro thread. Espero les sirva la data 

Excelente. Gracias por la info

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas colegas. Hace rato que no entro pero yo subí alguna experiencia en Sweet. la verdad como solo siempre me fue bien. Fui unas 7 u 8 veces y siempre la pase genial. Soy maduro asi que no buscaba pendejas pero tambien se me dio. Y termine en amistad con una pareja. Pero es otra historia. Inclusive despues tuve una novia que le gustava el SW pero no fui con ella. Igual esto hace unos años, ahora ya estoy retirado de los boliches. Un abrazo a todos. 

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
En 27/2/2020 a las 0:58, NRG1977 dijo:

Ya despues la segunda vez fui mas decidido y se conseguia de todo, llegue a ver pendejas de 18 con el novio que las agarraba de la mano mientras le hacien terrible partuza.

????? hhajajajja yo ultimamente estoy garchando a milfs swingers con el esposo presente o trio que conosco por internet, onda porque milfs es complicado en la calle siendo pendejo , por internet se sueltan mas. Conoscoy estoy familiarizado con eso de el tipo mirando mientras me garcho a su jermu ,pero lo que vos contaste es un nivel recontra re sarpado ,el novio hagarrandole la mano a la mina mientras esta con 5 pijas alrrededor??? ajajajajjaj hay que ser el rey de los cornudos pero re sarpados jajajaj , igual los banco por animarce a hacer lo que les gusta ,pero lo que contaste que viste me volo la cabeza!!

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 4 horas, Elperrito78 dijo:

Hermano¡!¡ que lindo cojerse una linda milf...mientras el dorima te mira...me vuelvo loco...NUNCA SE ME DIO AUN...y eso q levanto bastantes milfs, por la calle, la facha y edad ayuda...pero a veces hay que tener suerte

Por la calle yo no puedo , onda las veces que intente no me dan bola, talves porque intente con mis profes y gente de mi barrio , vos como conseguis milfs en la calle? algun consejo??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Gente, estoy preocupado por que hoy a la tarde, por calenton, frotamos la pija con la cancha de la escort, un pendeja de 23 años, todo indicaba que le importaba poco si me ponía el preservativo. Frotamos, ella estaba mojada. No cojimos sin forro pero yo tenia el pene un pequeño desgarro en el frenillo del pene. La cuestión es que me puse el forro y cojimos. 

      A la tarde le mande msj preguntándole si ella solía cojer sin forro y me bloqueo.

      La verdad estoy preocupado por que tengo esposa.

      Ustedes conocen centros para que ir a que me den esos retrovirales que suelen dar cuando ahi exposición? Soy de caba San telmo.

      Desde ya gracias

    • hace 1 hora, ROIA dijo:

      Y que se yo… son muchos videos iguales. Yo prefiero no ir más. Fui solo una vez, la pasé 8 puntos y porque fui apichonado. La mina es un 10. Pero a mi esos videos, lejos de calentarme, me alejan dos barrios porteños.

      A Luz la conozco, y una vez fue suficiente para darte cuenta que es pasiva. Se pone al palo igual, pero pasiva. Hay un vídeo que un colega quiere tocarle la pija y la mina le saca la mano directamente como con cierto “asco”

      Yo hasta no ir no puedo opinar mucho,las veces que la quise contactar no me contestó 

      (la tengo en una red pero ese tema no se habla suena loco pero es así) pero es un morbo pendiente tenerla en la cama 

       

      ///

      Sobre Luz también la tengo pendiente y personalmente mejor que sea pasiva en mí caso, igual eso no quita lo q pregunté,yo creo que depende cada caso o la onda que podes tener,una de la lista q no voy a nombrar es súper activa pero conmigo fue siempre pasiva y le gusta serlo así jajaja 

       

    • Coincido plenamente con usted COLEGA EL14 Celeste es para aquellos que buscan una dominancia completa rayando el SadoMasoquismo. No la pasé bien, te pasa por arriba ...a mí me gusta más novia, más franela, más ida y vuelta y vemos como terminanos...Con Celeste es sólo empome de ella. No me gustó, ella es excelente y no la critico por eso nunca posteé la xp  pero no es lo que me gusta a mí.

      • Like 1
    • hace 5 horas, robertitoblank dijo:

      Hola amigos.

      Voy a CABA 1 semana dentro de poco y quiero ir a pasarla bien un rato.

      Si bien no busco activas de esas dominantes, me gusta ir a entretenerme con el amigo de una linda señorita, que la tenga M/L, linda y verla acabar juntos. Eso son mis principales morbos...

      Con eso, tengo una lista en mente y queria saber que recomiedan. Tengo -40 años.

      - Florencia Kardashian https://distintas.net/florencia-kardashian

      - Rihanna Vip https://distintas.net/rihanna-vip

      - Luz C https://distintas.net/luz-c

      - Antonella Paez https://distintas.net/antonella-paez

      - Ophelia https://distintas.net/ophelia

      - Paola https://distintas.net/paola-a

      - Cami V https://distintas.net/camila-villanueva

      Noto que mi lista es larga, capaz vaya 1 por dia. Ja!

      Me gustaría escuchar sus recomendaciones 

      Mis respuestas de las que conozco:

      1) Florencia K. Hace mucho que no la visito pero las 3 veces que fuí la pasé muy bien , es educada y se puede mantener una linda charla, no es de las comunes. Es Activa , le va a gustar. Tamaño M.

      2) Luz C. Tiene un cañón y le gusta que se lo toquen y jueguen con él pero es más pasiva y tiene que caer bien. Es buena chica pero no es fácil.

      3) Camila V. Es de lo mejor si va de pasivo, te rompe el c....y la cabeza como te habla cuanto te coje....es realmente incréible pero también es increíble llamarle o escribirle y que te conteste.

      4) Antonella P. Si le cae bien o está en un buen día puede ser una activa interesante, es linda, linda piel, lindo físico y buen pija pero....si le agarra medio chiflada va a estar en problemas. La visité 3 veces , dos la pasé genial pero la última sólo me quería ir...No la aconsejo.

      Conclusión: Cami V. y Florencia K. A las otras no las conozco.

    • En 20/10/2025 a las 19:09, ROIA dijo:

      Me acuerdo que me contaba que le quería dejar la herencia a los 18 perros que tenía…

      La herencia....?? JAAJAJAJA....Los perros sucios. Es una lástima pq era un minón y además super macanuda.

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...