Jump to content

Experiencias raras/locas con nenus.Hilo para pasar el rato.


PasivoCHI

Publicaciones recomendadas

Que grandes XP la del profe Tumbero, la verdad sos un capo y me entretiene mucho sus historias de vida porque en gran parte uno se siente también identificado con ese pequeño submudno trans.

Admito que fuí gran habitué de la señorita que nombra que vive en zona Abasto y que hace pocos años se hizo la conchita, como psicólogo de profesión he tenido muchas y largas charlas con la criatura y su vida es realmente sufrida y los patitos nunca estuvieron totalmente en fila (como en la mayoría de las nenus). La nenu (cuando tenía pito) oscilaba entre ser solo pasiva o ser (misteriosamente...) activa a toda costa sin motivo aparente (sí, hay motivos pero muy oscuros quizá para nombrar acá).

Que viejo me estoy poniendo, ojalá tuviera mis 20 otra vez!

  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
En 3/19/2020 a las 11:02 AM, boritos dijo:

Que grandes XP la del profe Tumbero, la verdad sos un capo y me entretiene mucho sus historias de vida porque en gran parte uno se siente también identificado con ese pequeño submudno trans.

Admito que fuí gran habitué de la señorita que nombra que vive en zona Abasto y que hace pocos años se hizo la conchita, como psicólogo de profesión he tenido muchas y largas charlas con la criatura y su vida es realmente sufrida y los patitos nunca estuvieron totalmente en fila (como en la mayoría de las nenus). La nenu (cuando tenía pito) oscilaba entre ser solo pasiva o ser (misteriosamente...) activa a toda costa sin motivo aparente (sí, hay motivos pero muy oscuros quizá para nombrar acá).

Que viejo me estoy poniendo, ojalá tuviera mis 20 otra vez!

Respecto a esa señorita...

Debo confesar que quedé muy contrariado luego de conocerla. Me recibió en su casa, onda amigos. Fue muy gentil. Ella me fue contado cosas de su pasado; pasado horrible. Le ocurrieron cosas, muy malas, por no hacerse asesorar y no tener cierta dosis de picardia. Ese mismo día le brindé determinados consejos que luego, con el devenir de los meses me extrañó que estudiando la carrera que estudia, fuera necesario habérselos brindado para que no la caguen y se aprovechen de ella. 

Ahora, ella por momentos hablaba con voz femenina, demostrando ser una mujer. Y, les juro que si uno no sabe su condición, pasa por mujer cis en cualquier lugar. Ahora, en otros momentos le saltaba la chaveta y hablaba con voz masculina. Digamos tratando de poner ronca su voz, como si quisiera volver a su condición original. Confieso que al principio me confundió. Luego, pensé que se estaba haciendo la payasa. Al final, después que me agarró por detrás, mientras estábamos acostados (y yo dormido) y me dijo: "te voy a llenar el orto de leche" y mucho más después del comentario del colega...No soy psicólogo, pero me hace considerar que su salud mental no está al 100 por ciento.     

  • Like 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Un día, de esos en los cuales agarro el bombachudo y la capita y salgo a hacer cagadas, tomé el celular. 

Aparecí en el whatsapp de una señorita de rostro hermoso, media bizca, operadita de manera total, chapita de múltiples materiales, pero piba demasiado sufrida y, a pesar de sus desaires y desplantes, aún creo que es muy buena mina. 

- Hola WWWWW. ¿Cómo estás?

Ella, tras haber discutido conmigo decidió bloquearme. Esta vez aparecí desde otro número, pero supongo que con mi foto de perfil se había dado cuenta que era yo.

- Bien.

Tras la respuesta lacónica, sin atemorizarme, pregunté:

- ¿Decime si tanto te interesa tal tema, porque no cursás tú carrera en la Universidad YYYYYY?

- Porque tiene CBC.

- No, CBC tan solo tiene la Universidad de Buenos Aires.

- ¡Qué! ¿No tiene CBC?

- No, ya te dije.

- ¿Vos cómo sabés?

- Porque conozco algo. ¿No te acrodás?

- Ah, sí cierto. Bueno, pero cuánto cobran.

- Es gratis. Es Universidad Nacional. 

- No puede ser.

Ahí le mandé el link de la Universidad de la que hablaba y en particular la carrera que cursa.

- ¡Es cierto! ¡Es gratis! ¡Qué bueno! Lástima que esté tan lejos.

- ¿Perdón?

- Claro, es muy lejos.

- Nena de mi alma. La Universidad está en el barrio de Congreso y vos estás en por el Abasto. ¡No me jodas! Además. ¿Cuánto pagás en la tuya?

No recuerdo la cifra exacta, pero en ese momento me tiró algo así - creo - que quince mil pesos y señaló que le costaba un horror poder pagarla.

- Bueno, es un poco de sacrificio, la Universidad te ofrece una orientación que se apega mucho más a tus intereses y encima es gratis. No sé, pensalo.

- Tenés razón. Gracias.

Me bloqueó. 

Editado por Profe tumbero
  • Thanks 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Como efecto de la cuarentena y de recibir algunas fotos y videos de los motines que ocurrieron hace unos días, recordé una historia que me contaron hace cierto tiempo. Sí muchachos, hay chicas trans en la misma. Adelanto, ignoro si es cierta, pero es una historia bien tumbera. Creo que la debo reformular y hacer con ella un cuento.  

Veremos la manera de contarla, de manera cabal para que se entienda y sea amena. 

Señorita Trans, poronga de pabellón que tenía a sus soldados, los cuales respondían a su jefa por un pago en falopa y otros beneficios. Vamos a ponerle un nombre supuesto a la jefa, digamos "Carolina". La estructura de la cual Carolina formaba parte, supongo, sería muy fuerte porque tenía ramas -aparentemente - por fuera de cierto penal. Esta le conseguía cierta mercadería que se ingresaba al penal y que permitía conseguir ingresos económicos y extorsionar a presos. ¿Para qué? Para el ingreso de la misma, ya sea con la amenaza de agresión afuera al reo o, con la de atentar contra los familiares. Vayamos a un ejemplo para que se entienda y lo siento para los que sufren por mi exposición didáctica; digamos es un sesgo profesional. 

Carolina tomaba a Fulanito y le decía: "A vos te viene tú mamá a visitarte. ¿No cierto? Bueno, me das la dirección y le avisás que la van a ir a visitar y le van a llevar algo que tiene que ingresar en la próxima visita".

Oponerse puede significar terminar destripado o degollado, tal como uno de los presos que murió hace unos días en uno de los motines y del cual me llegó la foto o, que la emprendan contra la familia de saber donde reside. Denunciar la situación hace que la situación se complique en forma para el denunciante. Por un lado es un preso homosexual y sacarlo a un pabellón común, viniendo de un pabellón de gay es poner a la gallina en la jaula de zorros. Además, encima de venir con el rótulo de homosexual, es un "soplador de bolsa" y si no tiene todos los números para morir asesinado, al menos la pasará muy, pero muy mal. 

Los abusos de Carolina y su banda iban en aumento. Y así como estos, también aumentaba su impunidad y su autoconfianza en que podían hacer cualquier cosa y que nada les pasaría. Pues bien, la confianza embaraza a la mujer y mata al hombre. ¿Y con una trans entonces? Paciencia, ese es el punto.

Ingresó a un pabellón gay desde otro, a pedir el "impuesto tumbero", que no se llama así, pero se me ocurrió ahora ponerle ese nombre, para hacerlo más gráfico. Cobraba en mercadería que les habían depositado a los presos sojuzgados y se iba. A medida que tomaba confianza, dejó de lado la compañía de sus soldados. Esto, generó la idea de "Matilde", otra trans a la cual su madre había sido forzada a que lleve "empericada" droga al penal y que su hermana concurriera a brindar servicio sexual a un preso en otro penal, a cambio de no sufrir represalias, a planear una represalia. 

Matilde estudió la situación y entendió que cuando Carolina venía, sus soldados quedaban encerrados en su pabellón y que no podrían venir a socorrer a su jefa, en caso que le "cayeran corte chinche". Asimismo Carolina, absolutamente confiada comenzó a caer como un reloj suizo, siempre un día determinado a una misma hora. 

El escenario llevó a que Matilde pergeñara el plan y lo expuso a sus compañeros de encierro. Algunos se plegaron y, como es un pabellón de gays y tienen ciertos beneficios, uno es el de tener cubiertos de metal para comer. Es decir, tienen cuchillos de verdad. Otros, no adhirieron, pero se comprometieron en dejar que la cosa fluyera.

Cuando Carolina entró y la encaró a Matilde, esta le entregó la mercadería en una bolsa de plástico que, de ex profeso, se le había debilitado el fondo. Tal fue así que a Carolina se le cayó el contenido al piso lo que la motivó a agacharse a fin de levantarla, dejando expuesta su hermosa cola de caballo que se transformó en una fabulosa rienda y/o manija para que Matilde la sujete, mientras le comenzó a pegarle rodillazos de un lado de la cabeza y que esta, al ser impelida, chocara del otro lado contra la pared. No duró mucho y cayó encima de la mercadería, con la boca echando sangre. Al tratar de levantarse para golpear a Matilde, los reos que iban a participar le saltaron encima y comenzaron a darle golpes en todo el cuerpo. Tal fue la situación que hasta los que no pensaban participar, lo hicieron, dejando a la pobre Carolina metida dentro de un enjambre humano que le pegaba, acuchillaba y o apaleaba. 

Como mencioné, las requisas en estos pabellones son suaves y no ingresan de la manera violenta como si lo hacen en el resto de los pabellones de población en general. esto llevó a que la reacción para frenar la situación se demorara. Como se imaginarán, en situación semejante, los minutos cuentan. Si se demora, la persona muere o termina seriamente estropeada. 

Cuando la requisa entró, Carolina tenía ambos globos oculares fuera de la órbita, ya que le habían aplastado el cráneo, golpes, huesos rotos y puntazos por doquier, pero aún con vida. En carácter de urgencia fue llevada a un hospital de la calle para salvarle la vida.

Fue entonces que Matilde y sus compañeros repararon en un detalle, no menor:  las cámaras de seguridad. Ahí se percataron que seguramente habrían tomado las escenas de la golpiza y se podrían identificar a los responsables. Con esto, se sumaría una causa por intento de homicidio u homicidio si la pobre Carolina no lograba superar la empresa. Preocupados por ese detalle, quedaron petrificados en el lugar esperando que vuelvan los penitenciarios para trasladarlos a una celda de castigo. 

Pasaron varios minutos y la puerta del pabellón para dar paso a varios penitenciarios, pero contrario a lo que esperaban, eran personal jerárquico. Extrañados por la situación, los miraron sorprendidos. Uno de ellos les dijo:

- Gente, cuando los interroguen de la justicia, nadie se debe hacer cargo de nada de lo que pasó.

- Pero se van a dar cuenta con lo que registraron las cámaras - señaló Matilde.

El penitenciario lanzó una sonrisa y le aclaró:

- Las cámaras no estaban funcionando. Ustedes no se hacen cargo de nada y nadie se verá afectado.

El preso que me hizo llegar la historia, me aclaró:

- Carolina se pasó de ortiva con todos.

- Claro, fue demasiado abusiva con sus compañeros.

- No solo eso, todo lo quería para ella y no tiraba centro alguno para los penitenciarios. 

Ahí comencé a entender y suponer. Los penitenciarios, al no recibir tajada alguna dejaron que las cosas fluyeran, sabiendo la ignominia que les hacía pasar a sus compañeros de encierro y apostando a que estos se rebelen. Para esto y evitar sanciones por la demora en su accionar, prepararon las cámaras para que no funcionen. A la vez, mantenían alejados a los soldados de Carolina para que no pudieran rescatarla. Cuando se desató el "bondi", dejaron que los presos se desquiten con su verduga y ellos, a su vez, se desquitaron por haber sido dejados de lado de los dividendos.

Historia bien tumbera.

Saludos a todos, menos a uno muy pero muy especial. Un gran "soplador de bolsa".  

 

 

Editado por Profe tumbero
  • Like 1
  • Thanks 4
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members
hace 1 hora, Kublai dijo:

Gracias Profe, grandes historias como siempre. Tengo familia en cana así que espero que no sea todo tan así 

Saludos cordiales 

No, no todo es tan así. Hay veces que es peor, otras, en cambio mucho mejor. Depende de la cárcel, el pabellón y el estrato social donde  provenga la persona detenida.

Ojalá a su familia que está pasando por este penoso paso, le toque pasarlo lo menos doloroso que sea.

Saludos

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Consulta:

Atento a la cuarentena y su efecto embolístico, a que no recuerdo historias trans tumberas, no recordar y no querer contar anécdotas con trans y menos con aquellas que ocuparon un lugar importante...

¿Les parece bien que suba algún cuento por unos días?

No tienen nada de nada que ver con las trans y violarían el hilo que iniciara el colega Pasivo.

Opinen...

Saludos a todos, menos a uno que es un alto tegoby, soplador de bolsa y zampa la olla. 

  • Like 1
  • Haha 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • Members

¡Buenas y santas!

Si, ya sé, no le cabe ninguno de los adjetivos a ninguna de las pibas que vistamos. No importa, dejé en off topics un cuento que escribí hace años para aquellos/as (Fulanita, vos también estás invitada) que quieran pasar a leer. No hay putas, sino tan solo hijos de puta.

Dejo el link:

Creo que publicaré otro más por algunos días, como aporte para sobrellevar la cuarentena.

Saludos

 

 

  • Thanks 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

On 3/30/2020 at 1:23 AM, Profe tumbero said:

Como efecto de la cuarentena y de recibir algunas fotos y videos de los motines que ocurrieron hace unos días, recordé una historia que me contaron hace cierto tiempo. Sí muchachos, hay chicas trans en la misma. Adelanto, ignoro si es cierta, pero es una historia bien tumbera. Creo que la debo reformular y hacer con ella un cuento.  

Veremos la manera de contarla, de manera cabal para que se entienda y sea amena. 

Señorita Trans, poronga de pabellón que tenía a sus soldados, los cuales respondían a su jefa por un pago en falopa y otros beneficios. Vamos a ponerle un nombre supuesto a la jefa, digamos "Carolina". La estructura de la cual Carolina formaba parte, supongo, sería muy fuerte porque tenía ramas -aparentemente - por fuera de cierto penal. Esta le conseguía cierta mercadería que se ingresaba al penal y que permitía conseguir ingresos económicos y extorsionar a presos. ¿Para qué? Para el ingreso de la misma, ya sea con la amenaza de agresión afuera al reo o, con la de atentar contra los familiares. Vayamos a un ejemplo para que se entienda y lo siento para los que sufren por mi exposición didáctica; digamos es un sesgo profesional. 

Carolina tomaba a Fulanito y le decía: "A vos te viene tú mamá a visitarte. ¿No cierto? Bueno, me das la dirección y le avisás que la van a ir a visitar y le van a llevar algo que tiene que ingresar en la próxima visita".

Oponerse puede significar terminar destripado o degollado, tal como uno de los presos que murió hace unos días en uno de los motines y del cual me llegó la foto o, que la emprendan contra la familia de saber donde reside. Denunciar la situación hace que la situación se complique en forma para el denunciante. Por un lado es un preso homosexual y sacarlo a un pabellón común, viniendo de un pabellón de gay es poner a la gallina en la jaula de zorros. Además, encima de venir con el rótulo de homosexual, es un "soplador de bolsa" y si no tiene todos los números para morir asesinado, al menos la pasará muy, pero muy mal. 

Los abusos de Carolina y su banda iban en aumento. Y así como estos, también aumentaba su impunidad y su autoconfianza en que podían hacer cualquier cosa y que nada les pasaría. Pues bien, la confianza embaraza a la mujer y mata al hombre. ¿Y con una trans entonces? Paciencia, ese es el punto.

Ingresó a un pabellón gay desde otro, a pedir el "impuesto tumbero", que no se llama así, pero se me ocurrió ahora ponerle ese nombre, para hacerlo más gráfico. Cobraba en mercadería que les habían depositado a los presos sojuzgados y se iba. A medida que tomaba confianza, dejó de lado la compañía de sus soldados. Esto, generó la idea de "Matilde", otra trans a la cual su madre había sido forzada a que lleve "empericada" droga al penal y que su hermana concurriera a brindar servicio sexual a un preso en otro penal, a cambio de no sufrir represalias, a planear una represalia. 

Matilde estudió la situación y entendió que cuando Carolina venía, sus soldados quedaban encerrados en su pabellón y que no podrían venir a socorrer a su jefa, en caso que le "cayeran corte chinche". Asimismo Carolina, absolutamente confiada comenzó a caer como un reloj suizo, siempre un día determinado a una misma hora. 

El escenario llevó a que Matilde pergeñara el plan y lo expuso a sus compañeros de encierro. Algunos se plegaron y, como es un pabellón de gays y tienen ciertos beneficios, uno es el de tener cubiertos de metal para comer. Es decir, tienen cuchillos de verdad. Otros, no adhirieron, pero se comprometieron en dejar que la cosa fluyera.

Cuando Carolina entró y la encaró a Matilde, esta le entregó la mercadería en una bolsa de plástico que, de ex profeso, se le había debilitado el fondo. Tal fue así que a Carolina se le cayó el contenido al piso lo que la motivó a agacharse a fin de levantarla, dejando expuesta su hermosa cola de caballo que se transformó en una fabulosa rienda y/o manija para que Matilde la sujete, mientras le comenzó a pegarle rodillazos de un lado de la cabeza y que esta, al ser impelida, chocara del otro lado contra la pared. No duró mucho y cayó encima de la mercadería, con la boca echando sangre. Al tratar de levantarse para golpear a Matilde, los reos que iban a participar le saltaron encima y comenzaron a darle golpes en todo el cuerpo. Tal fue la situación que hasta los que no pensaban participar, lo hicieron, dejando a la pobre Carolina metida dentro de un enjambre humano que le pegaba, acuchillaba y o apaleaba. 

Como mencioné, las requisas en estos pabellones son suaves y no ingresan de la manera violenta como si lo hacen en el resto de los pabellones de población en general. esto llevó a que la reacción para frenar la situación se demorara. Como se imaginarán, en situación semejante, los minutos cuentan. Si se demora, la persona muere o termina seriamente estropeada. 

Cuando la requisa entró, Carolina tenía ambos globos oculares fuera de la órbita, ya que le habían aplastado el cráneo, golpes, huesos rotos y puntazos por doquier, pero aún con vida. En carácter de urgencia fue llevada a un hospital de la calle para salvarle la vida.

Fue entonces que Matilde y sus compañeros repararon en un detalle, no menor:  las cámaras de seguridad. Ahí se percataron que seguramente habrían tomado las escenas de la golpiza y se podrían identificar a los responsables. Con esto, se sumaría una causa por intento de homicidio u homicidio si la pobre Carolina no lograba superar la empresa. Preocupados por ese detalle, quedaron petrificados en el lugar esperando que vuelvan los penitenciarios para trasladarlos a una celda de castigo. 

Pasaron varios minutos y la puerta del pabellón para dar paso a varios penitenciarios, pero contrario a lo que esperaban, eran personal jerárquico. Extrañados por la situación, los miraron sorprendidos. Uno de ellos les dijo:

- Gente, cuando los interroguen de la justicia, nadie se debe hacer cargo de nada de lo que pasó.

- Pero se van a dar cuenta con lo que registraron las cámaras - señaló Matilde.

El penitenciario lanzó una sonrisa y le aclaró:

- Las cámaras no estaban funcionando. Ustedes no se hacen cargo de nada y nadie se verá afectado.

El preso que me hizo llegar la historia, me aclaró:

- Carolina se pasó de ortiva con todos.

- Claro, fue demasiado abusiva con sus compañeros.

- No solo eso, todo lo quería para ella y no tiraba centro alguno para los penitenciarios. 

Ahí comencé a entender y suponer. Los penitenciarios, al no recibir tajada alguna dejaron que las cosas fluyeran, sabiendo la ignominia que les hacía pasar a sus compañeros de encierro y apostando a que estos se rebelen. Para esto y evitar sanciones por la demora en su accionar, prepararon las cámaras para que no funcionen. A la vez, mantenían alejados a los soldados de Carolina para que no pudieran rescatarla. Cuando se desató el "bondi", dejaron que los presos se desquiten con su verduga y ellos, a su vez, se desquitaron por haber sido dejados de lado de los dividendos.

Historia bien tumbera.

Saludos a todos, menos a uno muy pero muy especial. Un gran "soplador de bolsa".  

 

 

Muy buena historia! Que es "sopla bolsa"?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Ya conté de mi casi levante con Génesis, la autoproclamada caribeña, que en realidad es peruana. Caribeñas reales son pocas.

Contaré, si me permiten dos historias. No muy buenas, pero que sirvan para amenizar la cuarentena.

Primera historia: "De la que te salvaste"

Voy caminando por avenida Córdoba, en dirección hacia el bajo. Había cruzado la nueve de julio, habré caminado unos metros y me cruzo con una trans de hermoso rostro y rubia, de ojos claros (celeste verdosos) que me miró como si fuera Brad Pitt. Yo estaba con el cabello corto e iba de traje gris. Debía ir a casa, pero esa mirada me pudo; además su cara me resultaba conocida. Dí vuelta y comencé a seguirla. Estoy seguro, convencido que la mina se dio cuenta de mi intención, aunque no se diera vuelta en ningún momento. Supongo que se avivó por el reflejo en alguna vidriera, con lo cual apuró el paso. La seguí y me agarró el semáforo de la Nueve de Julio, con lo cuál pensé que la había perdido. Sin embargo, ella había quedado retenida en el boulevard, con lo cual continué.

Cuando la alcancé, comencé un diálogo de levante. La mina daba la sensación de estar en esa sintonia. Parecía, pero no. Así de la nada, me tiró una cifra, abultada. Eso me indignó. Digo, si estás laburando, decilo de una y no jodas. Si querés de onda, es otra cosa y, si no le guste por algo, despachame con algún argumento. Es fácil, además estábamos parados en Libertad y Córdoba a las seis o siete de la tarde. Había un mundo de gente. Si tenía temor a mi posible reacción, no estábamos en un páramo. 

La verdad es que no me gustó para nada esa actitud y desistí amablemente, pero con la puteada bailándome en los labios. Abordé el colectivo y  en el viaje iba repasando el rostro y características de la señorita. La tenía ubicada de algún lado, pero jamás había estado con ella. No fue alumna mía, suponía y acá tengo que abrir un paréntesis, sepan disculpar. Yo comencé en docencia en el año 92. Mis alumnos en ese entonces iban desde los doce a dieciocho años. Hagan el cálculo respecto a la edad que hoy portan. Es posible que pueda no reconocerlos e incluso me ha sucedido de gente que se me acerca a saludarme y me tiene que decir en qué escuela los tuve. Y, con mis alumnos presos, también me he encontrado, pero esas historias, jugosas -  algunas - las dejo para otra oportunidad.

Llegué a casa, me puse cómodo y luego comencé a navegar en "distintas". Y, ahí la encontré. Señorita muy bonita, rubia por decisión propia, que tiene muchos videos pornos subidos a la web, de un enorme miembro superado tan solo por su fama de garca.

Sí señores era la chica Cid (que ahora no recuerdo el nombre si es Ángeles o Celeste, sepan disculpar la laguna y la fiaca de buscarlo).

 

Editado por Profe tumbero
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Members

Historia dos:

"Cero empatía o no me creyó una mierda".

Historia de hace casi dos décadas. Señorita trans, muy famosa. Que los veteranos recordarán por ser de las primeras trans que salían en la portada de las revistas. No es la que debió disistir de usar el apellido de la vega, ni la otra estudiante de odontología que falleció hace varios años. Esta estaba publicando hasta hace unos años, su nombre es Gabriela.

Para ese entonces yo tenía a mi madre internada en el Hospital de Clínicas y estaba jodida la cosa. En un momento salí a comprar a un supermercado Disco que está por la calle Larrea, entre Córdoba y Paraguay. Ahí encontré a esa diosa. Si bien no estaba como yo la recordaba cuando salía en la portada de Sex Humor, ya que habían pasado entre quince y veinte años, estaba muy bien. La saludé, comenzamos a charlar entre las góndolas y le saqué  el número de teléfono. La mina se insinuó a que la acompañe a la casa, que supongo sería relativamente cerca. Ella muy amable, yo debí desistir por los motivos obvios. Mi vieja estaba jodida y debía volver. Le expliqué la situación, pero el gesto de ella demostró no gustarle mi rechazo. Que en realidad no fue tal, era poner o ubicar prioridades. DE haber sido en otra oportunidad, de la casa de la señorita debía sacarme la guardia de infantería, pero en ese momento, no era lo correcto.

Demoré en llamarla; eso fue después que a mi vieja le dieran el alta. Me cortó ni bien le expliqué quien era y jamás pude concretar nada. Luego, pasó el tiempo y cuando la vi en su publicación dije "ya fue".

Saludos. 

Editado por Profe tumbero
  • Like 2
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Dios locked this tema
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Media tratornada es te sale con cosas raras yo me la cpgi cuando tenia pija y estaba buena ahora se hizo pijoncha y es como si tomarias fernet con manaos…yo lo pensaria

    • Hay al menos dos xps mías con la susodicha...ya no recuerdo el nombre porque lo cambia a menudo. Yo la pasé muy bien, es mucho más activa que pasiva. Hubo luego algunas xps no tan positivas. Es muy flaca, porque si busca pasivas no creo que le guste pero si quiere una buena cogida  la puede pasar muy bien. Por algún motivo que desconozco se cambia el nombre y el lugar muy seguido. Mis xps tienen al menos dos años....la primera vez fué muy buena, la segunda fué positiva pero no más....tal vez  la primera que fuí sin definir mi rol que terminó siendo pasivo fué mejor que la segunda...la sorpresa tiene mucho que ver. No volví a verla ni a contactarla....no debe ser una chica fácil pero conmigo fué muy simpática y se prendió bien a pesar que ya supero los 50 largos.

    • Yo estuve con ella antes de que se operara. Está muuuy buena. Un cuerpo increible y mucha onda. Le gusta la onda dominación. La verdadq ue vale la pena. Cuando la veía cobraba menos, luego mejoró de zona y lugar y aumentó los precios, pero la verdad que está buena!!

    • carlos42

      Publicado (editado)

      Totalmente. Varias de Bonitas pasaron a Gemidos; algunas brevemente (cómo Cande, por ejemplo) pero nunca resignando ganancias. Igual que Irene, ahora Camila, o Lucía, o Megan (aunque Megan hace rato que se pasó de Bonitas a Gemidos): mantienen los mismos precios.

      Editado por carlos42
    • Creí que al haber dejado una página "cara" como bonitas y pasar a gemidos bajaría el precio. Que ingenuo fui 🥹🥹🥹


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...