Jump to content

Agustina Zona 9/10


Lonion

Publicaciones recomendadas

Hola Colegas, hacía tiempo que no posteaba....las ultimas experiencias con Chloe no fueron muy buenas como eran antes...mucha hormona y alfalfa= Poronga blanda....una pena la flaca era muy buena. También en el recorrido por la zona una vez estuve con Gaby que ya la conocía de su anterior incursión hace unos 4 años, cuando se le para hay que aguantarla pero realmente ese día estabamos los dos cansados, hablamos y me hizo un oral...hubo alguna otra experiencia con desconocidas de la zona pero nada bueno. Hace dos sabados atrás me fuí para la zona a buscar a Gaby que va temprano tipo 8 pm o Melina una tucumana de 19 años bastante linda y simpatica que tuve un encuentro hace un mes...en resumen no había nadie pero estaba la conocida y educada Agustina del lado izquierdo con corte de pelo carré y sus labios rojos...hace años que la veo y hace años que le pregunto pero nunca la levanté, ese toque andrógino no me convencía del todo a pesar que cuando estuve con Alejandra, en sus inicios, la pasé barbaro. En cuestión la levanté y nos fuimos al playon empezamos con un toqueteo mutuo pero en un momento peló su muñeco a medio parar y se la empecé a chupar , a la vez ella me empezó a tocar el culo con esos ricos dedos y me decía como me gusta ese culo blanco....la cosa empezó a tomar temperatura y me hizo poner en cuatro, me sacó literalmente los pantalones y me empomó un rato. Si no le decía que se pusiera el pilotín me la mandaba a guardar sin...se ve que no tiene ningún tipo de reparo...previamente, sin decirle nada, me dió una sobada de culo que me entregó totalmente....se mandó dos serruchadas terribles con un descanso en el medio de 5 minutos hasta que acabó...mientras me cogía me hablaba de mi culo blanco y me pajeaba... ella acabó antes que yo obviamente y después me pajeó a mí...La pasa muy bien....ahora me arrepiento no haberla levantado 5 años antes y haber perdido tanto tiempo con algunas en la zona...es muy educada y muy macanuda...super recomendable....voy de vuelta con ella en estos días...me hace acordar en la forma a Fabiana Rubí a la cual hace mucho tiempo, más de tres años, que no volví a visitar. Se han puesto muy cara las chicas en los deptos.

  • Like 2
  • Thanks 3
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 1 hora, clapton46 dijo:

Agustina es certeza aunque esta algo gordita ,es un lujo.Pregunta ,cuanto le cobro?

$500

En 11/29/2019 a las 12:19 AM, Manuelferrara dijo:

Felicitaciones colega! Hace mil no ando por esos lados. Me alegro que la haya pasado bien. Creo haberla visto si mal no recuerdo. Cómo viene de tamaño?

Medium

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LA mejor de las ondas!

hace unos años, tenia el habito de asistir en modo "diegote" o bien al estilo "puerta pentágono" y la visitaba frecuentemente, mas de unas vez hasta tomamos unos tirines en el auto. tiene la mejor de las ondas, super educada limpia  y gauchita. hasta un par de veces garchamos de onda, nunca hice uso de su Talle M, medio curvo , mas que una paja mientras me cabalgaba de espaldas a mi. 100% recomendable.

hace rato que no ando por la zona, me alegro que siga complaciendo colegas ! Salut!!!

  • Like 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Don Lonion Capo, que bueno leerlo otra vez por aqui, veo que se dedica al tinto ahora.

Muy buena data de Agustina. Pregunta: Gaby, Melina y Agustina paran en el mismo sector ?

Dato para Alzado, Omarcio y Otros. Cuando vayan a ver a "Gaby" esten preparados, esa te echa 2 polvos en 3 minutos.

 

Gracias Don Lonion Saludos.

  • Thanks 2
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estuve con Agus 2 veces, y me enamoré, pero la última vez, estábamos los 2 tan calientes que cometí el error de no cuidarnos, nos cogimos ambos con acabada adentro sin pilotín y estuve re cagado durante 1 año, hasta que los últimos estudios me dieron bien.. pero es divina, culta y apasionada.. la única contra, de arriba es una tabla.

  • Confused 1
  • Sad 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 12/5/2019 a las 12:21 PM, HER VORST dijo:

Don Lonion Capo, que bueno leerlo otra vez por aqui, veo que se dedica al tinto ahora.

Muy buena data de Agustina. Pregunta: Gaby, Melina y Agustina paran en el mismo sector ?

Dato para Alzado, Omarcio y Otros. Cuando vayan a ver a "Gaby" esten preparados, esa te echa 2 polvos en 3 minutos.

 

Gracias Don Lonion Saludos.

GabybFarfan para justo a la entrada del Playòn del SEXO, jaja....Melina un poco más adelante y Agustina se esconde a la izquierda antes de la curva zona 10...

  • Like 1
  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
En 12/22/2019 a las 11:56 PM, frank zappa dijo:

Trava que no quiere usar pilotín es descartada para mí.

Totalmente jugada .. se que la mayoría debe cojer sin forro c novios o amigos pero cojer sin forro c todos... ni me le acerco 

Si bien uno se cuida se siente mejor cuando se ve la misma precaución del otro lado

  • Thanks 1
  • Confused 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Eh...!! Quien no se cogió a una prima..? jaja.

      Yo me cogí a mi prima " La hippie" Delante de mi tia y mi madre.

      Mi prima siempre fue bastante putita, ya me había enterado que dos o tres del barrio se la habían cogido.  Teníamos mas o menos la misma edad, en ese entonces yo 17, ella 18. Nunca la podía agarrar sola porque siempre estaba la flia dando vueltas, pero cada vez que podía le tocaba el orto o le tiraba un pico y ella se cagaba de risa.
      Un día vino a casa con mi tía y yo estaba practicando batería en mi habitación. Se puso los auriculares para escuchar la música que estaba tocando y bailaba la muy trola. Entre un tema y otro que escuchaba, le pregunto que tema queria que le toque. "tocame lo que quieras" respondió. Y así, desconecté los auriculares para que suenen los parlantes y apenas me le acerqué me comió la boca, hacia mucho tiempo que nos teníamos ganas y promesas de combates. Me bajé los jeans, le levanté la mini que tenía y me la cogí sin mucho preparativo, adentro toda de una, de espaldas, parados, mirando como conversaban mi tía y madre en el negocio. la situación y adrenalina nos puso a full.
      En mi habitación había una puerta antigua que daba al comercio de mis viejos.
      Cuando se reformó el local, esa puerta se cerró, pero quedó una vitrina con doble vidrio espejo que daba al local por seguridad. El hecho de coger sin que nos vieran delante de ellas nos aumento la calentura, fue un polvo rápido para despuntar el vicio. le llené de leche la funda de la almohada a mi hermano ! jaja. Después nos cogímos un par de veces en la casa de ella mientras mis tíos estaban en su negocio y en cualquier lado que podíamos, hasta que se fueron a vivir a Sevilla. La ví después de muchos años cuando vino, casada con un gallego y dos pibes, antes nunca tuvo un gran lomo, aún así estaba bastante cogible, pero ahora era un tanquecito pobre.
      Miradas normales como de: " ya fué eso " sin culpas y trato familiar. Después que fallecieron los tíos nunca mas vino.

       

      Editado por KASHMIR
      editacion
    • Amigo es un camión ! Pero no tiene 29 ni a palos , más cerca de los 40 , hace más de 10 años cuando publicaba en ÁREA VIP , ya tenia esa edad .. en esa época tenía un servicio muy bueno .

      • Thanks 1
    • En 11/4/2025 a las 19:24, melenacosi dijo:

      Colegas, acabo de estar con esta nenu.  Es igual a las fotos, sexy, esbelta y muy educada. Yo fui de activo, pero tiene su amigo que funciona a la perfección para los gateros que buscan eso

      A la hora de pasar a la acción ella fue muy cuidadosa y responsable con la protección y el uso de globito en todo momento incluso en el oral, a lo cual me dejó pensando sobre la veracidad de lo que comentó el colega sobre acabarle en la boca 

      Buena charla, piola, depto limpio y súper recomendable esta nenu!

      Estimado, la verdad desconozco sobre las causas de su posible cuidado y no ofrecimiento de pt sin con usted. Pero algo super comun en el rubro son las diferencias que hacen las chicas con los clientes bajo distintas circunstancias.

      A mi muchas no me atendieron tan bien como a otros colegas, son cosas que pasan lamentablemente. Quiza era el dia de ella, el contexto, vaya a saber...

       

      Ojala pueda repetir y comprobar si ella cambio su servicio! Por el momento estoy pasando una etapa de apetto sexual que no me acerca tanto a las chicas trans, sino a las mujeres +45 años. 

    • hace 4 horas, Gateroloco07 dijo:

      Hola colegato!

      La michi es cordobesa?

       

      asi es mi amigo, para lo inflado q esta el mercado esta es buena opcion!

      Saludos!!

       

       

Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...