Jump to content

Julián Serrano homofobico?


zorro gris

Publicaciones recomendadas

Jaajaj, calma, que hay para todos. La nota a la que aluden es esta (creo):

 

https://viapais.com.ar/argentina/607091-se-viralizo-un-video-de-julian-serrano-en-el-que-confiesa-que-no-tolera-a-los-gays-afeminados/

 

Igual, el tema de sus comentarios homofóbicos viene de un video viejo, que ya fue borrado, según expresa la nota.

 

Quién es Julián Serrano? Qué dijo? Qué hizo? donde fue eso?

 

El guachín (infumable e ingarchable) se hizo famoso por tener un canal en YT donde publica/ba cualquier cosa sin sentido ni utilidad (ninguna novedad), pero más famoso todavía por peinarle la nutria a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop.

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

El guachín (infumable e ingarchable) se hizo famoso por tener un canal en YT donde publica/ba cualquier cosa sin sentido ni utilidad (ninguna novedad), pero más famoso todavía por peinarle la nutria a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop.

Ingarchable...??? Le doy hasta que terminemos de pagar la deuda con el FMI y Macri diga NO, no se puede.

 

  • Thanks 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

El guachín (infumable e ingarchable) se hizo famoso por tener un canal en YT donde publica/ba cualquier cosa sin sentido ni utilidad (ninguna novedad), pero más famoso todavía por peinarle la nutria a Oriana Sabatini, la hija de Catherine Fulop.

Ingarchable...??? Le doy hasta que terminemos de pagar la deuda con el FMI y Macri diga NO, no se puede.

 

:tongue::tongue::tongue: Bueno, pero después queremos evidencia de ese garche, ajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

Juliancito, es una loca reprimida tapada.

 

Sobreactúa de "mataputo" para disimular y, porque tiene miedo de su culo. Que el hambre de pija lo venza, y lo fuerce a mostrarse con su verdadera orientación homosexual. Lo que se niega a si mismo, y teme que le hará perder seguidoras y guita. Por lo mismo, muchas figuras públicas tardaron décadas en salir del closet. Al pedo, ninguno de sus miedos son reales.

 

Como alguien dijo, la verdad puede ser una mentira dada vuelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Julian Serrano me parece hermoso, es el tipico chico lindo de una ciudad como Paraná, criado para ser mata puto, dudo mucho que sea gay; se hubiese sabido al toque.

Hace unos años en la fiesta de disfraces (evento muy importante en Paraná y la región) el pibe estaba instalado en el VIP frente a una fila interminable de minas y se las iba chapando a TODAS!! Las pibas estaban enloquecidas y se le tiraban encima!

 

[sIGPIC][/sIGPIC]Algunos prefieren permanecer en la oscuridad solo para saber que no son mas que ellos los que estan alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

leyeron una entrevista a Julián Serrano? Me pareció muy homofobico La verdad me gustaba bastante. Ahora muy desilusionado. Dijo q a los gays los mataría. No se me llamo la atención. Q piensan?

 

Creo que pronto oe llegará la cartá que le notificará su propia homosexualidad.

 

  • Thanks 1

Un vaso de agua y un pete no se le niega a nadie

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Que bueno @Pirata de Somalia. Una xp redondita buen arancel servicio impecable. 

    • hace 3 horas, Invitado CR7 dijo:

       

       

      Per pelotudo lo insultaron!!!

      Capisce? O te hago un dibujini?

      Para algo les escorts se intercambian informacione de quienes son los salamines que mandan messaggios al pedo

      En cuanto le mandó un messaggio, le saltó que lo tenía aggendado como pelotudo marca cañonieri!!

      Asi que no se hagan los salamines a los que los insultan de la nada. Los tienen re fichatos

       

      Vos,escribí bien para empezar...Que clara la tenes,Cacho,te admiro...por ahi tenés algun interés especial o te metés a opinar de nabo que sos? A los que tienen fichados,las trans normales los bloquean,gil,o no le responden.No gastan tiempo puteando y escribiendo 10 mensajes .Pensá un poco antes de escribir,termo.

    • hace 3 horas, pendejoo dijo:

      Hol colega, pero por que lo insulto? Se puede saber un poco mas?

      Dejálo ahi, es la primera vez que la contacto,salvo que haya cambiado de nombre y celu...Le molestó que le haya dicho que lei buenos comentarios y me pase su arancel,ahi empezó el raye...que sos un forro que lees lo que escriben de mi,y luego catarata fe insultos...etc.etc.Yo tengo un recorrido en este foro,cualquiera puede verlo,no molesto a las chicas,al contrario,y si la XP es buena la publico.Esta loca despistó.Igual que el idiota (o banca?) que escribe abajo suyo sin saber lo que pasó y me trata de pelotudo.Dejémoslo aqui,ya pasó y el que quiera oir,que oiga.Saludos.

    • Coincido con oneguy, la visite hace mucho tiempo , y si bien no fue una mala xp tampoco fue para reincidir, gran herramienta pero nunca estuvo al 100%, quizas sea una cuestion de piel, con algunos la pasa bien y se esfuerza y con otros es mas fria

       

    • Y este tano agresivo al pedo?

       

      • Confused 1
Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...