Jump to content

Bel Ami o Titan Men


Invitado sabik108ar

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Re: Bel Ami o Titan Men

 

Pero es que ambos estudios son incomparables son dos target absolutamente distintos.

Comparen un Titan Men con un Falcon un Hot House o Colt Studios tambien Raging Stallion ahi la cosa es mas pareja. O tambien comparar entre las bareback como SXVideo, HDK o Eurocreme.

Pero Bel Ami la podrian comparar con la Francesa Cadinot por ejemplo.. Para hablar de porno chicos hay que saber del tema.

Adicto al sexo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bel Ami o Titan Men

 

ambos je.

 

Ah, no... eso de dejarnos calientes sin documentar no vale!!!! Y la declaración de tu avatar, tiene q ver con el tamaño, con la performance, o simplemente con el hecho that it is yours??? jajjja (SE AGRADECE EL BUEN HUMOR!)

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bel Ami o Titan Men

 

Pero es que ambos estudios son incomparables son dos target absolutamente distintos.

Comparen un Titan Men con un Falcon un Hot House o Colt Studios tambien Raging Stallion ahi la cosa es mas pareja. O tambien comparar entre las bareback como SXVideo, HDK o Eurocreme.

Pero Bel Ami la podrian comparar con la Francesa Cadinot por ejemplo.. Para hablar de porno chicos hay que saber del tema.

 

Mulholland,

 

Para hablar de TODO habría q saber del tema. Cosa q raramente ocurre. Pero fijate q Sabik no proponía compararlos sino elegir entre dos alternativas q él presentaba como contrapuestas a pesar de que pertenezcan a una misma categoría (actores porno). El eje de la propuesta era saber cuál era la preferencia del foro, si un perfil más aniñado o más hard.

"Todos somos muy ignorantes. Lo que ocurre es que no todos ignoramos las mismas cosas." (A. Einstein)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Re: Bel Ami o Titan Men

 

MMmm a ver, al principio me morboseaba mucho con los chicos de Belami y Eurocreme, ahora cada vez mas seguido busco peliculas de Hot House y Titanmen, no se, sera que el morbo fue cambiando?

 

A veces a los chicos de Belami los veo como "muy blanditos", como mucho jueguito previo, que se golpean con almohadas, y mucho paseito por el campo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado White Shark

Re: Bel Ami o Titan Men

 

Principalmente Seychelles se hablo de elegir estudios no actores.

 

 

Si no la gana.... la empata jajaja

 

 

 

Elijo Bel A.mi,

 

tambien JLCadin-ot , Eurocrem.e y toda esa onda no patova

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Re: Bel Ami o Titan Men

 

Alguno sabe en cuál peli de Bel Ami, Sebastian Bonet hace de pasivo ????

 

tengo que chequear, pero estoy casi seguro que en las primeras Frisky Summer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Actividad relevante

    • Buenas tardes amigos gateros, después de tener varias experiencias con las mas conocidas, empecé a buscar algo nuevo, y lo encontré, esta niña es muy bonita y predispuesta. Arreglamos, la pase a buscar por Colon y Córdoba, fue puntual, me pareció más linda que en las fotos, enfilamos al Edes, llevando uns charla amena en el viaje, pido la habitacxción 1, que tiene caballito, o araña le llaman otros, pasa al baño y regresa en tanga y corpiño,y con una copita en el ano, se agacha y me dice, mira lo que tengo, comenzamos con unos besos suaves, le pedí que se sentara en la araña, y empece a comerle las ricas tetitas con pearcing en los pezones, luego me lamio ella a mi, mientras le pajeaba el clitoris, me agacho y le como la concha, se calienta mucho, hasta que me dice que quiere chuparmela, vamos a la cama y me pega una buena lustrada, hasta los gemelos, le pedi que se ponga en 4 le saque la copita y le pegue una buena chupada de orto, tiene un culo hermoso. Me pide que la coja, calzo pilotin y la llevo a la arañsa con patitas al hombro y le doy suave, despues me pide que le rompa el culo, literal, le subo m{as las piernas y le penetro en culo, previo gel, y bombeo,y me pide mas fuerte, mientras me pellizca los pezones y yo a ella, hasta que exploto en su culo, segui unos minutos mas, ella se pajeaba hasta que acabo. Aseo correspondiente, en la ducha, unos besos mas, tocaditas, nos cambiamos y nos fuimos. Fueron unos 45 minutos, nunca relojeo, Hace unos pocos dias que publica, segun me dijo fui su primer cliente, tuvo varios llamados, pero no pudo concertar. Reincidencia total, muy agradable la flaca y con un culo como una araña.Les dejo el Link https://altatension.net/escort/mitsu/ .El regalito fue de 80 la media hora.Espero que les sirva, saludos y suerte.

    • Tocoloto, yo soy partidiario de que no pago ni en pedo por contenido, o es cara a cara o hay demasiados videos en la web. Pero cada uno hace lo que quiere jajaja

      Saludos!

    • Alguna Info sobre esta niña?

      https://distintas.net/tina-f#media-8459196
      gracias

    • Gracias por compartir estimando Carly. Coincido con los colegas que la estética es un poco rara, pero me encanta la actitud: Cero diva, sin vueltas, uno va a que lo cojan y en todo caso ponerla y eso es lo que se recibe. 

    • hace 8 horas, sugus22 dijo:

      estamos hablando de personas diferentes colega, la q usted nombra la tengo de oído la q yo digo pública como "miel"

      Me refiero a otra Miel que desapareció hace varios años, no s la rubia


Escorts Buenos Aires Foro Escorts ESCORTS ESCORTS Zona Sur ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Mar del Plata ESCORTS La Plata ESCORTS Cordoba ESCORTS Rosario ESCORTS Mendoza ESCORT Buenos Aires ESCORTS CABA ESCORT ESCORT Belgrano ESCORT Caballito ESCORT Centro ESCORT Chacarita ESCORT Microcentro ESCORT Palermo ESCORT Puerto Madero ESCORT Recoleta ESCORT Tribunales Escorts Almagro Escorts Belgrano Escorts Caballito ESCORTS CABA Escorts Centro ESCORTS Cordoba Escorts Flores ESCORTS La Plata ESCORTS Mar del Plata ESCORTS Mendoza Escorts Microcentro Escorts Once Escorts Palermo Escorts Recoleta ESCORTS Rosario Escorts Tribunales ESCORTS Tucuman Escorts Devoto Escorts Villa Urquiza ESCORTS Zona Norte ESCORTS Zona Oeste ESCORTS Zona Sur Travesitis Premium ESCORTS Travestis São Paulo Travestis Bogota Travestis Barcelona Travestis Madrid Travestis Peru Travesitis FANS Escorts en Argentina // Escorts en Bolivia // Escorts en Brasil // Escorts en Chile // Escorts en Colombia // Escorts en Costa Rica // Escorts en Ecuador // Escorts en Mexico // Escorts en Panama // Escorts en Paraguay // Escorts en Peru // Escorts en Uruguay // Escorts en ESPAÑA // Escorts en FRANCE // Escorts en ITALIA


×
×
  • Crear nuevo...